aa1

Ya tenemos aquí, fiel a su cita de todos los miércoles, la sección de libros más teen del panorama español. Al menos, del panorama español de webs dedidacas a pelis y series teen (… population: 1). Arancha nos habla de “Secret Circle”, “La marca del demonio” y alguna sorpresita más. Dadle a la teclita para pasarlo toma… wait for it… tera!!

· Por lo visto, ya tenemos protagonista masculino de “Secret Circle”: Thomas Dekker (“Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, el remake de “‘Pesadilla en Elm Street” en el que también salía Mini-Amanda, etc.’). Dekker encarnará a Adam, al miembro de más de edad del “círculo secreto” de brujos y será seguramente el interés amoroso de la prota, Cassie.

· Esta semana han salido un par de libros a la venta:

“La marca del Demonio” de Sarah Reese Brennan. Este me lo mandó la editorial Versátil. Si queréis saber mi opinión bien extensita del pispo tan sólo tenéis que pinchar sobre estas palabras mágicas.  el esta aquí   El libro trata sobre dos hermanos que huyen de unos magos que los persiguen a ellos y a su madre, ya que su madre robo un amuleto a los magos hace bastante tiempo.

– También ha salido “Un poco de abril, algo de mayo y todo de septiembre” de Jordi Sierra I Fabra. Este libro va sobre Jaime y Olga, unos chicos que han quedado  para su primera cita. Su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga.

Y esto es todo por esta semana, ¡mucho más el próximo miércoles a la misma Brenda-hora en el mismo Brenda-canal(illo)!

Si os habéis perdido alguna de las entregas de Teen-books de BM, sólo tenéis que pinchar aquí: https://brendaforever.files.wordpress.com/2011/03/aa11.jpgtag/teen-books/

Atrapada entre libros http://atrapadaentrelibros.blogspot.com/

Twitter http://twitter.com/#!/atrapadalibros

Anuncios

7 Comentarios »

  1. Oooooh, q recuerdos de mis teen years…Uno de mis libros teen favoritos cuando era adolescente era Las Fans de Jordi Serra i Fabra…Igual ahora estoy mayorcita para el libro, pero a ver si lo encuentro 🙂

  2. Así, a palo saco. Va sobre una panda de teens con las hormonas desatadas y locas por conocer a su band boy favorita. Elaboran un plan de lo más retorcido para conocerles y…Funciona 🙂 No muy creíble,ya, pero qué quereis, viniendo de un tío que era editor de SuperPop. Y es entretenido, q conste

  3. Pues no sé jajaja, pq la primera vez q lo leí tenía 14-15 años y era fan enfervorizada de los Backstreet Boys (no me juzgueis, todo el mundo tiene un pasado. Al menos no me gustaba Howie), así que me identificaba con la protagonistas. Como le tenía cariño, volví a leerlo en el verano pre-universidad…Y admito que siguió gustándome. Pero ya digo que es muy de chicas adolescentes y que supongo que de leerlo ahora fliparía con lo exageradas que son. Claro que, que se puede esperar del editor de SuperPop? Jajajaja, pues eso. De otra cosa no se, pero de adolescentes locas por sus ídolos poperos seguro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s