aP

Mira la foto de arriba. Tómate unos segundos. Sí, tus ojos no te engañan: él está más maquillado que ella. Con un inicio así, la Recap promete. ¡Goza con la serie española con más americanadas!

Empieza el capítulo con un yayo hablando por teléfono. Este es un clásico actor secundario que siempre hace de malo (o medio bueno, como en El InternadoLuego se pone a hablar con una foto de la que supongo es su mujer. Eso, o chochea. Luego habla con la foto  de una niña, que deduzco pasó también al otro barrio. Holly crap, se le aparecen las dos muertas y el yayo actor secundario muere de un infarto. Pero va a ser que no son sus familiares muertas, sino Almost Ghotic y la Niña Vieja.

En el High School, los teens se ponen a hablar con un profe borde que acusa a Edward de haber copiado en una traducción por ser “demasiado perfecta”. Claro, como no sabe el profe que el diablo es multilingüe…

El yayo está moribundo en una cama con una pinta de pre-ataúd que te cagas.  Pero aún vive. Sus hijos le van a ver. El hijo tiene unas orejas que en cualquier momento echa a volar con Dumbo.

a1
Primero Hugo Silva, luego el Duque, más tarde Mario Casas…Y ahora, he aquí el nuevo sex symbol de la ficción española.

En el bar futurista, Beth mira con tirria como Padre Alberto habla con el que no sabemos si es monaguillo o futuro seminarista. Rabiosilla le pregunta qué hace tanto tiempo  que él y…Bueno, que le hace un interrogatorio que ni la Gestapo. El monaguillo se va cabreado.

El yayo es resistente como las malas hierbas porque está en su despacho hablando de trabajo con…¿Almost Ghotic? Madre mía, ya entiendo por qué hay tanto paro en España: esta tía ocupa simultáneamente todos los puestos de trabajo posibles. Y aún así le da tiempo a lamer caras y hacerse tríos todo el día.

Mientras, Angelita se pone a dibujar corazones (jajajaja. Sí, en serio) con el nombre de Edward dentro…En el Libro de las Sombras. Aparece Joey Lawrence y le dice que se infiltre en el despacho del yayo como una estudiante que quiere saber…Bueno, algo de la compañía. Who cares. Se pone a interrogar a la hija del yayo. Este capítulo va de interrogatorios. La hija del yayo se me hace un aire a Marta Sánchez; ya tiene apodo. No sé por qué pero Angelita alarga la mano a una máquina trituradora, pero Marta Sánchez la sujeta. Por qué haría eso Angelita, es algo que escapa a mi entender. Luego le da el teléfono a Marta Sánchez. Todo muy sutil. Y raro, muy raro.

a2
Soy yoooo, la que sigue aquiiiiií, soy yoooo, te lo digo a tiiiiiiiiiii

Mar Saura habla con Edward sobre el profe de Latín, a quien al parecer planea usar para que Angelita haga algo malo por Edward. Complicated, I know. Luego aparece la Niña Vieja, que larga sin contemplaciones a Edward y luego aporrea verbal y literalmente a Mar Saura. Pero un palizón que ni un mafioso chino.  Mar parece deprimida. Y no lo digo por la paliza, que la Niña Vieja siempre da palizas. Es algo habitual.

Anuncios

1 Comentario »

  1. He de decir que aunque aún asi me ha gustado (bizarrismo a tope. A mí es lo que me va), ha sido el más aburrido hasta la fecha. Espero que sólo sea un pequeño traspies (pequeño, de los que no te llegas a caer) y vuelvan por la senda correcta. Es q se han contagiado del rollo GG y se han pensado (equivocadamente) que nos interesa algo lo de la empresa familiar? Solo faltaba Chuck paseándose por ahí con su voz de repelente (motivada yo creo x un lamentable intento de un actor británico de hacerse pasar por neoyorkino. Es como si nosotros intentamos parecer colombianos. Wouldn’t work). Más tramas teen, menos Padre Alberto (q aún no sé qué pintay, más temita Mar Saura-Joey Lawrence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s