hP
Casi, pero aún no ha conseguido un pino-puente perfecto

Eso mismo le digo a la serie, no hagas promesas que luego no mantienes ni de coña.

· Empieza la cosa con una coreografía marca de la casa: un festival de camisetas ajustadas que me atrapa de mala manera. Maldita sea, soy un público fácil.

h1
Tras el cisne cósmico, llega el cuello pavo

· Oscar Martínez le dice a High School Porrista que le han admitido en la Universidad Whatever y que ahora para entrar en el Film School tiene que pasar nosequé papeleos y pruebas (y rodar un corto, que os creéis que no estoy atento a los diálogos de la gente que no lleva camiseta ajustada). HSP está emocionadita perdida. HSP es una chica guay. Y lo sabéis.

h2
Y esto, amigos, es lo que se llama "catálogo de emociones"

· ¡Oh, no! ¡El guitarras! Tocando la susodicha en el cuarto de BigHead. Yo creo que BigHead quiere romperle la guitarrita en la cabeza. ¿O es la voz de mi cabeza imitando la voz de la cabeza de BigHead? Anyway, este tipo es un cansino de mucho cuidado. Le dice a BigHead que la canción que está tocando la inventó ¡el padre de BigHead! Oh, Dios mío… ¡El padre de BigHead es Fran Perea!

· La hermana de High School Porrista (la preñada o ex-preñada o lo que sea) le dice a sus compis porristas que no pueden cantar la misma canción que las Hellcats. Sí, parece que los dos grupos rivales de porristas han elegido el mismo tema para hacer una coreografía en las “Nationals” o algo muy parecido a esto (no puedo estar atento todo el rato, no me pidáis imposibles). Uuuuuh, vaya tramón.

· Oye, ¿ya no persiguen los malotes aquellos a BigHead? Por meter algo de emoción a esto. ¿Qué fue de ellos?

3 Comentarios »

  1. No me extraña que sea una firme candidata a su cancelación…Es q es terrible, que argumento tan absurdo para un episodio y además la canción era un truño. Y true, boobs are her thing. Pero no se supone que siempre dice que quiere ser un abogada grandiosa??? Entonces que leches suelta ahora de music is my thing?

    Y soy la única que piensa que la canción del padre era de risa? Pero de risa que casi se me sale la cena por la nariz cuando oí esa paletada. Btw, lo de Fran Perea fue muy bueno jajaja

  2. A ver, a mi el episodio como tal no me ha dejado de gustar, el problema es al compararlo con lo que ofrecia la serie en sus primeros capitulos y, sobre todo, sabiendo que era un episodio antes de paron, que suelen ser donde se pone toda la carne… y no fue mas alla de un capitulo normal. ¬¬

Responder

