rrh

Empezamos a saco: Tendremos nuevo libro de Laura Gallego, una de las autoras juveniles españolas por excelencia, el proximo Octubre saldra a la venta Donde los árboles cantan, que tendra un ambiente medieval con elementos fantásticos…

El libro estará compuesto por dos partes de siete capítulos cada uno y un epilogo, como curiosidad que quizás no sepáis los libros de Laura siempre tienen 14 capítulos.

Ya esta a la venta Delirium de Lauren Oliver, otra distopia mas, el genero de moda ahora mismo. Yo ya he podido leer el libro antes de su publicación gracias a la editorial SM. El libro nos sitúa en el Siglo XXII, donde el amor ha sido declarado una enfermedad, y cuando la gente cumple dieciocho años se les hace un operación para eliminar esa grave enfermedad. Nuestra protagonista es Lena, una chica a la que le quedan pocos meses para la operación. Si queréis saber mas del libro y mi opinión pulsad aquí.

tb2

Ediciones B ya ha publicado Resurrección de Lea Tobery. el libro trata sobre Emma, que a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

También ha salido a al venta el libro Caperucita Roja ¿A quien tienes miedo’ basado en la pelicula Caperucita Roja, la nueva version del clasico dirigida por la directora de Crepúsculo y protagonizada por Amanda Seyfriend. Aquí tenéis el trailer en español:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s