bP
Whitey, hay que apurar un poco más el afeitado por la zona de la patilla...

Monstruos marinos (que suenan como los de humo), rollito Flashdance entre Mario Casas y Whitey con sopletes y camisetas abanderado y hasta asesinatos, notas de suicidio, encamamientos, mudanzas, Juanjo Artero llorando… ¡el barco por la ventana outofthewindows 95!

· Whitey (that´s Blanca Suárez for newcomers) se mete en la cama de Mario Casas y le da las gracias por cuidar de todo el mundo en el barco. Le da un beso en la mejilla, muy cerquita de la boca (calentorra…)… pero luego Casas la echa de allí diciendo que no es su osito de peluche ni su koala y Whitey le da un sopapo en todo el moflete. We got the pictures!

b1
Las chicas bipolares son atractivas, pero cambiantes

· Profesor Psycho (that´s “Gamboa” for newcomers) le clava un cuchillo en el estómago a un extra que pretendía robar comida. ¡¡Un extra robando comida a los protagonistas, dónde se ha visto eso!! Bien clavado ese cuchillo. Le llevan a enfermería y Julie Janderpeich descubre que alguien ha robado los tranquilizantes. Luego la niña esa empieza a hablar en off. Uff.

b2
Si somos 40 en el mundo y empezamos a cargarnos a la peña, mal vamos

· La peña se despierta y Oh My Sun! No ha salido el sol. No dan crédito. Algún extra piensa que con la tontería de ser siempre de noche a lo mejor pillan cacho con la filipina esa buenorra, pero en general a todos les da mal rollo que no haya sol.

· Julie Janderpeich se viene arriba y dice que un agujero negro se ha tragado el sol. Con dos cojones. A Juanjo Artero lo que le duele de verdad es que su hijita no puedar ir más al cole en lugar del rollo ese del sol que tiene a toda la peña desconcertada. Di que sí, Juanjo, cada uno con sus cosillas.

· Profesor Psycho se disculpa con el extra por clavarle un cuchillo jamonero en el bazo. Luego le pide que ahora se disculpe él con el capitán, por intentar robar comida a los verdaderos protagonistas de esta serie, ¡bien dicho, maldita sea! ¡Que pida excusas!  Le obliga a firmar una nota de suicidio y, tras una reyerta (en la que el extra le clava un boli bic en la mano), Profesor Pyscho tira al extra del barco. Que aprendan todos los extras de qué va la vaina.

b3
Los anuncios de Puleva se estaban desmadrando un poco

· Sale el sol y a la peña parece que le haya tocado el Euromillón.

b4
"El sol nunca ha relucido tan bien sobre mis pechos", dijo ella
Anuncios

3 Comentarios »

  1. Madre mía, madre mía como está el barquito.
    Yo realmente me paro, pienso y digo: mmmm , pero porque veo esta serie? y luego digo: “I don´t know”. Al final voy a pensar que es uno de eso que denominan placeres culpables.
    En definitiva; que voy a seguir subido al barquito y ahora que encontré este GRAN blog, pues aún más, porque menudo review que haceis.
    P.D. Hay que echar a la Filiponaza (no la aguanto)
    Un saludo y a seguir escribiendo así de bien.

  2. Yo esta serie es q no la veo pero…Hay algo que me he perdido. Juanjo Artero abraza a Profesor Psycho, que se está cepillando a su hija? Really? Qué clase de padre es este?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s