¡Amanda de mi vida! Con lo que yo te quería… La bomba la soltó David_OD en nuestra cajita de comentarios. Nos dejó un link a la web Dlisted donde había pruebas gráficas del nuevo rostro de Heather Locklear, por obra y gracia de la cirugía  y la falta de criterio. El resultado podemos calificarlo de “monstruoso”. ¿Te gusta el miedo? Pues dale al click.

Qué decir de estas fotos… En primer lugar, que como esta mujer siga así va a hacer guapa a Lisa Rinna… que creíamos que su sonrisa de Joker era el desastre estético del siglo, pero no dista mucho aquello de esta cosa rara que se ha hecho la Locklear. En segundo, que ya que vas a operarte el careto, ¿por qué no hacer algo discreto, en plan “las patitas de gallo, estírame un poco el cuello y, ya que estás, reálzame los pómulos”? Pues no, va ella y se pide una cara de los años 70. ¿Esta mujer donde se cree que sigue, en “Dinastía”?

En fin, que es una pena, que con los recauchutados con los que se presentó en el remake de Melrose ya era más que suficiente. Este salto al vacío de la mujer sólo puede entenderse como una locura propia de su edad. Es, lo que se viene llamando, chochear. Porque, ¿dónde estaba peor Amanda, en las fotos de nuestra penúltima foto del lunes o con su nuevo careto patrocinado por Madame Tussauds?

Siento dolor. Voy a hacer huelga de comentarios en BM hasta la semana que viene. Adiós, buenos días.

THEWHOTHEHELLISTHIS

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Jajaja pero si está mucho mejor que en melrose! se ha pasado tres pueblos, sí, pero está mejor con la cara gamba que antes con esas mejillas monstruosas que se puso.
    No os recuerda un pelín a Norma Duval? xD

  2. Socorroooo!!!!, como dirían unas que yo me sé… Repelucazooooo!!!
    YO no la vi en la nueva de Melrose Place, pero viendola como la veo en esa foto, siento pena y dolor de verla; con lo que a mí me gustaba…. que digo… me chiflaba.
    Conclusión: No ir a la clínica esa
    P.D. Seguro que no es la réplica para el museo de cera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s