internetbrendaPreviously on BrendaWebs…  Te recordamos en fotos cuáles eran los mejores villanos de O.C. y te hablamos de la posible relación entre Glee´s PeloPollo y Taylor Swift, Oh, My! En la entrega de esta semana de webs recomendadas por Brenda Walsh empezamos fuerte:

· Atención a TooFab (gotta love the name): tienen fotacas de “90210” de una posible boda india y un intento de suicidio, ¡¡Oh My God!!

· En ByTheWay, la mejor web del planeta Tierra (insistimos), hacen un análisis divertidísimo de “13 going on 30”, la mega-teen-movie de Jennifer Garner. Para que vayáis entrando en calor para nuestras teen-movies de los jueves.

· David_OD nos pasa el link de Dlisted donde vemos LA NUEVA CARA DE HEATHER LOCKLEAR tras pasar por las manos de un cirujano o por debajo de una tuneladora, unas de las dos cosas. Si veis la primera foto del link adjunto, da mucho miedo. Si veis las siguientes, la cosa se “normaliza”, un poco. Pero casi que estaba mejor en estas fotos del lunes que con esa nueva cara de mamarracha teenager congelada en los años 70 (Ojito también al tío de las gafas que hay a la derecha de las fotos, ¿¿cuántos cirujanos han metido mano en esa cara??)

· La web Pretty Little Liars Spain es un pasote, tienen fotacas de la serie y de las actrices fuera de la serie,y también noticias, trailers… ¡y hasta puedes ver los capítulos online! Amazing, yep.

· En StyleBakeryTeen nos ponen un trocito de “Sharpay´s Fabulous Adventure”, la nueva teen-película de Ashley Tisdale, nuestra queridísima High School Porrista de “Hellcats”, esa serie que nos trae de cabeza (y no en el buen sentido). Échale un ojo.

· En The Vampire Club tienen una foto un poquito weird de una sesión de ¿maquillaje? para Twilight´s Breaking Dawn.

· Salva sigue escribiendo posts chachis en Xtarlings, al loro al de Melissa Joan Hart y los vampiros. Intrigante.

· Y tenemos que recomendaros de nuevo Fandemia, porque tienen el nuevo trailer de “Water for elephants” con Robert Pattinson, comentan lo último de GH, hacen una recap del último capi de “Ángel o Demonio” (no tan buena como las de Gabi), etc.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. He de decir que me esperaba una cara más Joker de Heather, y realmente no ha quedado tan mal. No ha quedado tan mal siempre considerando que me parece una gran frikada ver a una cincuentona con cara de veinteañera rara. Y ahora me voy a ver los otros recaps de Ángel o Demonio, muy grande el sútil pelotilleo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s