hP
En esta serie, hace tiempo, animaban y eso

Ni rastro de los pompones. Pero hay bodas, banquetes, escándalos judiciales intrascendentes…

· Empieza el capi con una de esas escenas que no tiene sentido marca de la casa, con un montón de bomberos enseñando pechal y jugando un partido de basket. Anda, tomad una foto. Que no se diga que sólo pongo de las porristas.

h1
No es un actor de la serie pero what the hell!

· Female Blackie le da una mala contestación a un chino porrista que intentaba ligar con ella o algo. Vale, es una borde, ya lo sabíamos.

h2
El mal rollo interno hinchaba la cara de los chinos

· Luego a High School Porrista le da no sé qué venazo y se marcha a rezar y llorar como una loca en plan “Por favor, que no disuelvan el equipo de porristas”. Pero luego se viene arriba y monta una especie de bacanal romana con togas y toda la peña enloquece. Qué poquito necesita esta gente para ser feliz. En cambio, la audiencia necesita algo más.

h3
Padres Dan y Blair que estáis en los cielos, santificada sea vuestra relación...

· Más tarde, en otro delirio porrero y porrista, Blackie compara la desintegración del equipo de porristas con la caída del Imperio Romano. ¡Válgame…! Luego, just because, empiezan todos cantar y bailar una coreografía. Lo de “Glee con pompones” estaba más disimulado en los primeros capítulos, ¿no? Cuando intentaban crear tramas y esas cosas. Hace mucho que no intentan una de esas cosas, una trama, ya sabéis. Por cierto, Blackie, con la toga y la coronita del Burger King pareces una chica. Que lo sepas.

h4
That´s what they call "Jump the shark"

· Ay, madre, debería estar viendo Fringe. ¡Qué acabe ya esto!

· Por supuesto, pasan muchas más cosas en el episodio, pero tienen que ver con historias legales, de juicios, de acusaciones, de chanchulleos… e involucran todas a personajes adultos y coñazos. Bastante me duele ya verlo como para encima revivirlo escribiendo de ello-oye.

Anuncios

3 Comentarios »

  1. en lo que te doy la razon al 100% es en que el temita de los adultos y la entrenadora liandose con uno y con otro es un coñazo.. pero ami la trama del tio de la carcel m molaba bastante.. ahora lo que se viene van a ser los follones de la hermana preñada y como ahora mismo BigHead no esta liada con alguien o vuelve con Blakie o aparece uno nuevo.. pero no la van a dejar solterita asi como asi.. alguien tiene que aparecer.. no?

  2. Ni os imaginais lo que me jode que una serie que apuntaba tan alto al principio se este diluyendo tras cada episodio… ¬¬ Este ultimo de la boda ha estado algo mejor, pero sin ser nada del otro mundo. A ver si con la cercania del fin de la temporada les da por volver a los temas de las animadoras y tal…

    Eso si, al menos ha vuelto Dan, que ya le echaba bastante en falta 🙂

  3. Yo directamente no le he dado ninguna oportunidad a esta serie.
    El tema en sí, no me atraía porque suena a serie típica y con el paso de los capis, veo que es así.
    Además veo que la audiencia tampoco la respalda.
    P. D. se ha notado que no me gusta verdad?
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s