pP
Batman se quitó su máscara... ¡y resultó que Batman era guapísima!

Alison Parker, o quien maneje el cotarro, ha decidido pisar el acelerador en todas las tramas. Mola.

· Como haya sido Ugly la asesina de Alison esto va a ser la risa. Bueno, vamos al lío: el policía más viejo de la tierra, al que llamaremos GrandpaCop, interroga a todas las Liars, una a una.  Todas las chicas repiten lo mismo: “Ian es muy sospechoso y se peina para atrás como si le lamiera un caballo, además seguro que le molaban las quinceañeras, aunque sólo sabemos que se lió con Alison Parker… bueno, también se dio el lotazo con aquí la Ugly, pero eso no te lo contamos porque… bueno, en fin… ¿sabes cómo se llama la serie, no?”. GrandpaCop asiente a todo, está demasiado viejo para esta mierda.

p1
Rudo & Pardo. Now playing in a theater near you.

· Insisto: Little Asian mató a Alison. That´s  my two cents.

· Luego un poli con cara de pardobazán total, o sea PardoCop, le cuenta a GranpaCop que era vecino de las Liars hace años y que las conoce un poquillo. GranpaCop ve la oportunidad de su vida: “Pues ahora me vas a ayudar a resolver el caso, por chismoso”. Pues ahí lo tenéis, un nuevo invitado a esta fiesta de mentiras.

· En una especie de “intervención casera” a la Ugly le dicen que está enferma y que la van a llevar a nosedónde (¿un centro de desintoxicación de mentiras?) a que se cure, porque no es normal que acuse al marido de su hermana de ser un asesino y un child offender. Pues mira, la verdad es que no. Muy normal no es, Ugly. Ugly Sister y ella se enzarzan en 0tra de sus peleíllas verbales y Ugly llora como una madalena.

p2
"¿A rehab? ¿Yo? ¡Si sólo era un calimocho con los colegas!"

· La Swin Fan que le comió los morros a Little Asian en su coche le dice que se olvide de que le comió los morros. Asian se va como indignada. Vamos a ver, Asian, si una psicópata te dice que se quiere olvidar de ti… ¡¡no le lleves la contraria, pánfila!! Unas secuencias más tarde, Swin Fan le deja una notita a Asian para quedar nosedónde.

· Woody Harrelson, que ha vuelto a cambiar de peluca (cambia más de haircut que Lady Gaga este tipo), se va a vivir a un motel de carretera (yep, you read that right) porque “ya no puede soportar más peleas con Jenna”… aunque yo creo que lo que no puede soportar son sus conciertos de flauta travesera.

p3
Decían que el fantasma de una flautista se paseaba por la habitación...

· En el momento en el que Ugly se va a pirar del motel (le ha hecho de chófer a Woody dándole un “aventón” hasta allí), escucha… oh, sí… ¡una flauta travesera en la lejanía! Ugly se asoma a la ventana de la habitación 214 y ve la bolsa que Ian le dio a Jenna en el capítulo anterior.

· Chicano sale de su guarida (aka el desván de casa de Sydney) porque tiene hambre y quiere desayunar. Little Scarlett le prepara un bol de cereales rico rico, pero el chico prefiere desayunar cuello y empieza a darle besitos que ponen a Lil´ Scar de lo más modosita… pero todo se va al garete cuando Sydney baja por las escaleras y Chicano tiene que pirarse corriendo. Syd le monta un pollo a Scar porque sabe que Chicano ha estado en casa y “va de duro pero no te conviene” y blábláblá. Luego Chicano vuelve en cuando Syd se pira y sigue besando a Scar. Oye, un tema… esto de los padres prohibiendo al hijo o hija salir con alguien… ¿os ha pasado alguna vez? ¿no? ¿nadie? ¿nunca?

p4
Chicano era un vampiro. Y ella LE HABÍA INVITADO A ENTRAR, goddamned!
11 Comentarios »

  1. First; Emily es Little Asian xDDDDD pero esa pulsera se al regalo Alison

    Luego las liars serán unas pijas, pero esque la Swin Fan me lleva unas pintas de pordiosera horribles!!!!!

    ugly tenia que acabar con Toby esta claro, son los feos de la serie xDDDD o como yo les llamo: los langostinos, se aprovecha todo menos la cabeza de feos que tienen xDDD

    Lo de chicano no me lo esperaba la verdad, y estoy de Ian y la Ugly sister harta, sabemos que Ian no se cargo a Alison asique que se muden o algo.

    Por ultimo, Genial recap como siempre

    • Jaja! Ya es que me he olvidado de sus nombres de verdad, soy lo peor. Emily = Little Asian, OK.

      Sí, la Swim Fan viste como el culo. Yo sí que seguía sospechando de Ian… en plan “colaborador” en el asesinato o algo así.

  2. Jajajaja, genial el recap. Muy grande lo de Jenna que no ve los alimentos jajajaja. Y sí, sí que se está quedando en los huesos. Btw, soy yo o Little Ugly estaba bastante menos Ugly durante este capi? Igual es por estar al lado de Woody Jr. Aunque hacen buena pareja. Y vaya cuerpo Woody,no?

    • ¡Jaja, I know! La Ugly está… ¡hasta guapa! Sin tanto emperifolle de maquillaje, sombreros y boinas, simplemente con una camisetilla… era una chica resultona. Tolerable.

      Iba a decirlo en la recap… pero me dio vergüenza, jaja!

  3. Ya soy fan de su pagina solo por los recaps…

    Y solo comento para decir algo… little ugly a mi me gusta!! jajaja estoy mal? o es q me recuerda a una de mis primeras novias.. en mis tiempos = los tiempos de dawson jaja
    Good recap

  4. Es q Little Ugly tampoco es tan fea…Es q al lado de las demás pues claro. Pero a ver, en mi clase tampoco es que hubiera tanta tía buena junta. Hasta Mona y la hermana de Little Ugly hubieran sido consideradas pibones…Hell, hasta la madre de Little Ugly hubiera sido la queen bee.

  5. creo k la llamada que hace Chicano al final es de JENNA porque en las promos del siguiente cap parece k Jenna le esta pagando al new boyfriend de Scar para que la espie.. y cuando Lil’ Scar se entera le mete una ostia flipante ke no muestran pero se deduce por las caras de Little Asian y Denise ke fue bastante fuerte.. espero que Hannah y Chicano se arreglen.. I love them together! so cute! igual que los nuevos Mulder & Scully (me niego a llamarlos ugly and woody) .. Martees.. Puedes llegar ya?? Graciaas!

  6. ke fuerte me parece todooooo dios con tanta cosa no ma dao time a pestañear jajajaja vaya momentazos calentitos el del hotel y la tienda de campaña omg! x ciertoo vaya tabletita ke me trae el ermanito de la ciega no? jooooder le agarrba y no soltaba aunke fuese cn una bolsa en la cabeza(?) xDDD muy buena tu recap flipando cn todo jajaja como debe ser 😉 esperando ala siguieentee menos mal ke las liars no descansan asta abril

  7. Veo que por petición popular, Ugly deberá tener otro apodo, yo tampoco la he visto nunca una chica fea y su personaje me parece bastante interesante… además me gusta que haga pareja con Woody, me gusta más que Chicano-Scarlett.

    Por cierto, no hagan spoilers del próximo capitulo en comentarios por aqui, que a mi me gusta sorprenderme…

  8. Buen capi, movidito (que tome nota la CW).
    En fin, ¿cuántos trabajan para A?
    Y Jenna con la flauta travesera me da más cague que todo Harper´s Island junto.
    Y una duda, Jenna realmente está ciega o lo disimula la actriz fatal? Esta chica me desconcierta

Responder

