atP

¡Vuestros deseos son órdenes! Votásteis que lo que más queríais leer en Teen Books era qué libros teen se van a convertir próximamente en series. Hay varios, así que vamos allá.

circle· El primero es “Secret Circle”, que junta de nuevo a la CW y L.J.Smith, la autora de “The Vampire Diaries”. Esta nueva serie irá sobre brujas, esperemos que no brujas tan pesadas como la Psíquica de Vampire Diaries. La CW ya ha dado luz verde para grabar el episodio piloto, que será escrito por dos de las guionistas habituales de los Vampiteens.

Los libros cuentan la historia de Cassie, una adolescente que se ve forzada a mudarse del Sur de California a Nueva Inglaterra, concretamente a New Salem. Allí es donde conocerá a Adam, un chico misterioso del que se enamorará sin saber que es un brujo y que además pertenece a un grupo de brujos y brujas liderado por el personaje de Diana.

De momento, sólo se conoce a la que podría ser la actriz protagonista, Brittany Robertson, que es la chica de la serie “Life Unexpected”, otra de la CW de la que ya te habló Salva en su momento. Brittany protagonizaría Secret Circle si su actual serie no es renovada, lo que parece ya un hecho.

game

· Tenemos otra vez juntos a la ABC Family y Sara Shepard, la autora de “Pretty Little Liars”.  En este caso el libro es “The Lying Game”,  que nos cuenta la historia sobre dos hermanas gemelas, Emma y Sutton. Emma fue adoptada por una familia normal, y Sutton por una familia rica aparentemente perfecta. Después de encontrarse, Sutton le pide a Emma que se haga pasar por ella unos días mientras ella hace algo misterioso relacionado con su madre biológica. Sutton no regresa, y Emma no sabe si confesar su verdadera identidad, o intentar encontrar el paradero de su hermana asi como averiguar porque fueron separadas al nacer. (Nota de Clark: ¡¡Concepto maravilloso!! ¡Ardo en deseos!)

Se emitirá a finales de este año y la protagonista será Alexandra Chando, que interpretará a Emma y a Sutton. También saldrán en la serie Kirsten Prout, Allie Gonino, Andy Buckley, Blair Redford, Helen Slater, Sharon Pierre-Louis, y Alice Greczyn.

eternidad22

· Luego tenemos “The Immortal Series” de Alyson Noël, ésta saga se compone de 6 libros y nos cuenta la historia de Ever, una chica que ha perdido a sus padres y su hermana en un accidente de coche y se traslada a vivir a California con su tía. Allí conoce a un misterioso chico llamado Damen. Estos libros son algo así como “Crepúsculo”, pero en vez de vampiros tenemos seres inmortales. Los dos primeros libros Eternidad (Evermore) y Espejismos (Blue Moon) ya están a la venta en España y el tercero sale a la venta en Mayo.

Este proyecto está bastante más parado que los demás, de momento los derechos los tiene comprados la Productora Spring Creek y Warner Horizon, que quieren convertir los libros en una serie de TV, pero poco más se sabe de este proyecto.

Ahora os dejo otras noticias que han salido esta semana:

– Ha salido un nuevo numero de la revista “El Templo de las mil Puertas”, una revista online sobre literatura juvenil que no puedes perderte.

– “Canciones para Paula” de Blue Jeans, tendrá un tercer y último libro titulado “Cállame con un beso”.

– Ya ha salido la portada del último libro de la trilogía “Cuentos de Bereth” de Javier Ruescas. El libro estará a la venta en abril.

Mucha más información sobre Libros Teen en el blog de Arancha, Atrapada entre libros y en su twitter.

Anuncios

9 Comentarios »

  1. Llega la más repelente del lugar jajaja. Lo siento, pero no lo puedo evitar, he salido marisabidilla. El resumen de The Lying Game es el que han pasado para la serie? Lo digo porque en los libros no es exactamente así. Si me lo permitís (y si no borrais el comentario/no seguís leyendo jajaja), os hago el resumen sin destripe excesivo del libro primero (el único hasta ahora): Emma es una chica de 17 años que fue abandonada por su madre a los 5. Desde entonces va pasando de familia de acogida en familia de acogida, cada cual peor que la anterior. Un día, el perver del hermano de acogida de su última familia le enseña un vídeo colgado en la red: parece una snuff movie con ella de prota, en la que además parece que la asesinan. Pero claro, ella sabe que eso no puede ser. Tras una serie de problemas con la familia, decide irse definitivamente. Localiza a su twin, Sutton, a través de Facebook (esta autora está muy puesta en los nuevos teens), y queda con ella en un pueblecillo pijo donde vive. Al llegar, su gemela no aparece y todo el mundo la toma por ella. A partir de aquí, se hará pasar por su hermana ante su familia, novio y amigos para intentar averiguar qué le pasó y si, en el caso de que como parece fue asesinada, lo hizo alguno de ellos. Este es el libro que leí yo, que como ves no se parece demasiado a la serie de tv que parece que van a estrenar…

  2. Tienes Razón Gabi, la sinopsis del Libro es otra distinta a la que he puesto, por eso he encontrado esa de la serie, y he subido la de la serie 😉

    Desde mi punto de vista el libro seria como demasiado “fuerte” para la ABC family y habrán decido cambiarlo un poco xDDD

  3. Si al final no ha salido el comment…en fin…. xDDD

    si Gabi, tienes razón esas sinopsis la he sacado de una pagina que habla sobre la serie, ya que la sinopsis que he encontrado para el libro es diferente, y como hablaba de la serie, pues puse la de la serie 😉

    Yo creo que algunas cosas de los libros igual eran muy “fuertes” para una serie de la ABC FAMILY y por lo han cambiado un poco, ya sabemos como son estos americanos que ponen el grito en el cielo por nada xDDDDD

  4. Jajajajaja, ok, ya me quedo tranquila 🙂 Será eso, que snuff movie y ABC family era too much. Ya me parece que PLL es demasiado jajaja, todo lo que sea más que SLOAT…Igualmente me interesa ver cómo lo pasarán a tv 🙂 Gracias x la currada!

    PD: digo, mira me ha salido un tocayo! Será chico o chica? Jajaja

  5. buah, me dejaste loca con Britt Robertson.. me encanto en life unexpected y esperaba que sacaran otra temporada pero bueno.. es lo que hay.. en cuanto a la trama del libro.. pff lo veo muy repetitivo.. brujas magos vampiros.. mas de lo mismo.. el temita ya empieza a cansar eeh.. aunque con the lying game cuando lei el resumen al principio (el de la serie.. pff, mal) pero luego lei el ke dejo Gabi y parece mas interesante.. a ver que se inventan.. de momento con Britany Robertson ya me tienen xDD

  6. Oh Oh.. Si estan apresurando la salida de la serie The Lying Game es para ganarle a Ringer,.. la nueva serie de Sarah Michelle Gellar que hace de gemelas, una buena y otra mala. La gemela buena tratara de resolver el oscuro pasado de su gemela mala.

    Aunque Lying sigue el estilo de Sara Shepard,… protagonistas mentirosas y desparecidas. Lei que seran 4 libros, el segundo saldra este año. Seria interesante si libro-serie van de la mano. O podria ser algo como Dexter que se basa en sus propias novelas pero siguen caminos diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s