gP
Aquí hay tomate. Pero ésta vez de verdad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Temazo que te quemazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

· ¡Jaja! Empieza la cosa happy: Dorota le dice a Blair Witch que últimamente está demasiado feliz, que ya no se queja por nada… que ya no es una Witch Project, vamos. Jeje. Qué bien, qué lento pero qué bien, están haciendo el temita Dan-Blair los de GG. Al Caesar lo que es del Caesar´s Palace.

· Luego pasan un montón de cosas entre Alicia Keys y Wiite (Wii + Nate… me temo que este apodo no va a cuajar); y entre Chuck Bass y el padre de Alicia Keys y mucha historia que no le interesa en realidad a nadie, ni siquiera a los propios guionistas, que deben estar dándose de cabezazos contra las paredes en plan: “¡¡Pero cuándo vamos a poder escribir el piloto de Bass Industries sin la imposición ésta de la CW de meter tramas de adolescentes, Oh God, When!! When!!”

· Lo que sí interesa es una nueva secuencia del temita Dan-Blair: Blair, que ha citado al chico en el cuarto de su mansión por SMS, tiene que esconder a Dan corriendo en el baño, porque no va a dejar que Dorota sepa que ella se mezcla con gentuza de la calle como Dan, jaja! Pero Dorota, que es más lista que los ratones coloraos, ve una revistilla que se ha dejado Dan en la cama de Blair (hmmmm, cama): es un ejemplar del New York que viene a su nombre (Dan, pedantillo él, está suscrito y se lo mandan por correo). Y, en el caso de Dan, le ponen bien su nombre en la pegatina de correos, no como a Chandler con el TV Guide, que le ponían “Charendler Bong”… como recordaréis si sois verdaderos fans y si no merecéis morir.

g1
Aunque ya eran muy viejas, las fotos de Lecquio en pelotas la seguían impresionando

· Serena Van der Beek descubre que Ben está desayunando con su madre y que no le ha contado que está saliendo con la Van der Beek. Ooops. Hablando de Vanders… ¿le habéis echado un ojo al clipazo de Ke$ha y Dawson?

g2
Hola, salgo en dos secuencias y luego paso a recoger el cheque. Adiós.

· Bueno, sigamos con lo interesante (tras esa mierda que nos ha interrumpido): Dan queda para tomar un café a tope de power (Iratxe dixit) con su padre, La estrella del rock (cuyo último concierto data de 1971). Empieza a hablarle de… ejem, una chica… Y le dice que ni siquiera están quedando juntos, vamos, que ni siquiera son amigos. La estrella le dice que sí, que le da miedo explorar lo que podría pasar entre ellos, ¿no? Dan le dice que mejor quedan a comer para hablar del tema. Mientras…

·… Dorota le enseña la revista New York que encontró en la cama a Blair. Se la enseña en plan “es de Dan Humphrey, what the fuck is going on” y Blair niega y niega. Dorota: “¡Estás teniendo un rollete con él!”, jaja! Blair niega y, para convencerla, le dice que se salta la exhibición de arte a la que iba a ir con Dan y que prefiere irse de compras con ella.

· Ben´s Mom le dice a Ben que qué mierda es esa de liarse con Serena Van der Beek, que la deje y a explorar otras cosas en la vida. Ben dice que nanai y Ben´s Mom se pira.

13 Comentarios »

  1. Hola BeeMeers!
    Llevo un tiempo leyendo las recaps y ME ENCANTAAAAAAAAN!
    Ya tardaban en darse el beso…aunque pararlo asi en plan photofinish, no mola!

    Se me plantean dos cuestiones…ERA NECESARIO QUE VOLVIERA EL BALDWIN MALO!REALLY????

    Cuanto tardará S en enamorarse de nuevo de Dan…o de NAte…o del primero que pase???

    Que se vaya Vanessa, y que vuelva Gothic Barbie!!!!(Jenny)

    Me partido de risa con el pie de foto de UNAGUI!jajaja!

    • Hola, Anguxi! Gracias por comentar. A ver si el resto de los que nos leen pero no comentan se animan como has hecho tú.

      La verdad es que congelarlo al final ha sido raro… pero me ha molado. Yo creía que el momentazo ya no llegaría en este capi, pero cuando Dan se ha presentado allí estaba claro. Y lo de congelarlo me mola porque es como si aún no los hubiéramos visto besarse de verdad… aunque sí los hemos visto… jaja! Es raro! Es weird! Es OMFGG!

      Espero que Vanessa no vuelve a asomar el careto más. Y lo del Baldwin me da un mal rollo…

  2. El capitulo esta siendo un coñazo como de costumbre excepto pro Dan-Blair, Dair que lo llaman por ahí, hasta que ha llegado esa escena y estaba yo como loca, gritando a Dan: bésala y cállate la boca pesado!!!! xDDD

    Quien me iba a decir que estos dos eran lo unico que me interesa de la serie, cuando hace tiempo dije que si se liaban seria una error xDDD

    Pues nada ahora a esperar hasta el 18 DE ABRIL, si amigos 18 de ABRIL, que den el siguiente capitulo!! he visto la promo y la que se va a liar va a ser gorda xDDD

  3. Como voy por el 14 de la temporada y viendo el paronazo que hay (malditos parones), no sé si verlo rápido o fulminarme todo y estar ya al día en abril. Casi que lo veré ya y retomo series que tengo a medias. Aun así, lo comentaré cuando lo vea. Como he dicho, Serena, jódete!

  4. yo tambien he visto la promo, y segun entiendo hay alguien (Vanessa la plasta, me apuesto algo) que graba a Dan y Blair besandose y se lo envia a Chuck, que se queda WTF que me estas contando, y va a por Dan a su casa….y ademas le dice Vanessa “negalo, pero es verdad” jaja, descojone padre… Serena y Chuck lo tenian todo y ahora no tienen nada, Serena por gilipollas y Chuck por…ser Chuck (aun asi le adoro, que se le va a hacer…)

    • Hola, Elii! Gracias por comentar. ¿Qué me dices, que Vanesa la plasta vuelve a malmeter? Si es que no sabe hace otra cosa ésta… y luego va de “pobre de mí, no encajo”. Qué lástima de mujer.

  5. pues yo ya estoy viendo que lo van a chafar bien chafado todo. Haran el paron hasta el 18, lo que dara tiempo a que Dan y Blair se besen, se acuesten y blablabla lo que sea que vayan a hacer, pero evidentemente seguiran con la relacion en secreto. Ahora, la cosa es, esta confirmado y hay fotos demostrando que el principe ese sosainas con el que Blair sale un cuarto de hora a principio de temporada, vuelve a por Blair, (Blair supongo mandara a donde yo me se a Dan) le propone matrimonio y Blair dice que si, con anillaco de Harry Winston incluido…asi que señores, yo paso de crearme falsas expectativas porque me da a mi que los guionistas utilizaran el Dair para dar algo de alegria a la serie y despues si te he visto no me acuerdo…

    • Yo espero que mantengan el temita Dair hasta final de temporada y principios de la que viene. Si Blair rompe con Dan espero que sea por presiones de Serena y Chuck y para mantener el intríngulis, pero espero que ellos dos se sigan molando… XoXo a tope, Esther, jaja!

  6. buaaa pos el beso no a sido pa tanto un pikito de nada ke se le da a los amigos y encima lo paran ay sucks! si el siguiente pinta bastanta bien jejeje x lo demas x fiin se acaba la tramita de la empresitaa aunke me dio un poco de pena lo de la madre de la alicia keys ains ah! x cieertoo parece ke nate sabe acer algo mas ke jugar ala wii sabe dar consejitoos y tal jajajaja le vi mas util ke un mueble en este epi jejeje grax a dios la aparicion de super vane fue corta xD y bueno x lo demas me gustaron como siempre tus coments a pie de foto 🙂 asta la proximaa xoxo!

  7. Yo coincido con lo que se comentó en la anterior recap, que es una pena que una trama interesante como la de Dan-Blair, es una pena que esté secundada por otras que no tienen nada de interés, este capitulo ha pasado lo mismo…

    um, no quiero parecer cascarrabias pero molaría que aqui se comentara a tiempo de cada capitulo que vemos y no spoilers sobre rodaje que a saber, me huele hasta incluso trama de season finale… la verdad, prefería no enterarme de esas cosas y más con lo que me gustó el final, pensando que esta trama iba a durar mucho… 😦 no mola

  8. En la nueva temp supuestamente Dan aun sigue interesado en Blair y se preocupa por ella cuando las cosas no iran bien con su principe. Pero eso ya es un manoton de ahogado por los escritores que seguramente terminaran por juntar a Serena-Nate y Blair con Chuck. Dan se quedara en Brooklyn fantaseando en haber formado parte del Upper East Side y se acabo la serie

Responder

