aodP
Anestesiada por el olor de la chaqueta de Joey Lawrence. Así ha quedado Angelita.

Empieza la serie y nos van poniendo imágenes con el subtítulo “Escena inédita”. Pero, vamos a ver, ¿esto no sería mejor guardarlo para el dvd? Lo digo porque, en fin, no me interesa. Y, por supuesto, luego viene el trailer de lo que va a pasar… en un minuto, ¡que es cuando debería empezar la serie si no me hicieran perder el tiempo!

Cuando empieza de verdad el episodio, vemos a un ejecutivo que está siendo cruelmente perseguido por una tipa que se ha cargado ella sola la capa de ozono con tanta laca que lleva encima. Una chica algo caballuna pero que va de pibón le quiere leer las cartas al despedido. De noche siguen los dos haciendo magia negra o vete a saber qué. La cuestión es que llaman a Satanás y ahí que aparece Almost Ghotic. Ya le gustaría a la policía ser tan eficiente. Cutre créditos.

a1
Willy Toledo hace ya cualquier cosa por un papel.

Angelita, después de ir al entierro de la Barbie de Extrarradio, va a visitar a Edward. Se pone a llorar porque se considera culpable, pero Edward aprovecha el momento  para consolarla e iniciar contactoooor. Leen una poesía que ha escrito Edward, que al parecer es tan moñas como Angelita. Finalmente le da el primer beso, pero Angelita se aparta. Se muere de ganas, pero hay un periodo de luto y eso. Le damos 24 h.

En la oficina, el despedido ve a la caballuna hablando con Almost Ghotic, vestida de intelectual. De zorrón intelectual. Es decir, con gafas de pasta.

a2
Camisa de cuello Mao y jersey hecho con los restos del sofá de la abuela. Fashion police ya.

En casa de los Monster, Gómez, Mar Saura, la Niña Vieja vestida de María Antonieta y un Edward repeinado (le queda mejor. Un consejo: córtate el pelo) se ofenden mutuamente. Porque son evil. Y luego Mar Saura le da una paliza a Gómez. Será por el jersey, yo también quiero golpearle.

La Niña Vieja y Edward tienen una conversación rara en la que la cría le acaricia cual chucho. Vestida de María Antonieta, insisto.

 

Angelita y Beth hablan sobre el beso inoportuno de Edward, a quien claramente lo del luto le parece innecesario. El Libro de las Sombras le vuelve a mandar una señal a Angelita que solo ella entiende.

Almost Ghotic malmete en la mente del despedido. Que no sé lo que hace ahí si se supone que le han despedido, ¿no? Se levanta el vestido. ¿Se va a fotocopiar el culo? No, le arrea una patada a lo Chuck Norris a la máquina del café (cosa harto difícil con ese vestido tan apropiado para el trabajo) y empiezan a brotar monedas cual fuente. Yo a esta me la quiero llevar a Las Vegas.

 

Padre Alberto vuelve a aparecer en escena, hablando con un compi de clase de Angelita. ¿Este es monaguillo? Moving on.

4 Comentarios »

  1. Grrrr. Acabo de ver un gazapo ortográfico de los que me queman la córnea…He puesto “el mundo se ha perdido Ha un gran conquistador”. Pido disculpas por los daños cerebrales que haya podido causar. Culpo a las legañas y el sueño, pero no son excusa :-S

  2. Me parece que voy a empezar a ver esta serie…No la quería ver xq Mar Saura me cae bastante mal y para mi tiene menos credibilidad que yo misma, un lunes diciendo que no voy a salir más….
    Btw, Edward es el que hacía de demonio en LHDP, cierto? Que pasa que este tipo sólo sabe hacer papeles sobrenaturales???? En fin… que voy a verla 😉

  3. Me descentro…Qué es LHPD??? El actor q hace de Edward creo q es la primera vez q actúa (nadie lo diría. Ejem, ejem), y es estudiante de Audiovisuales.

    Y aunque no lo creas (ni yo misma lo creería si no lo hubiera visto), Mar Saura lo hace genial! Ya verás jajaja

  4. Ah! Vale jajaja, he cambiado las siglas…Los hombres de Paco? Yo como detective es q no tengo precio. Llamadme Inspector Gagdet…Pues igual sí que salía de secundario, vete a saber. Es q no la veía. Pero con cara de teen poseído q tiene, le veo en el papel jajaja

Responder

