javier sesmillo 1Nuestra amiga Marieta nos anima a apoyar a jóvenes promesas del cine que por unos u otros motivos no encuentran la oportunidad que se merecen. Y oye, con lo que nos gusta a nosotros apoyar todo lo teen, cómo no vamos a hablar aquí de uno de esos jóvenes. Con ganas de comerse el mundo y que, quién sabe, igual le vemos cualquier día interpretando a uno de los grumetes del “Estrella Polar”, o un nuevo “Protegido” o incluso en una de nuestras series teen vía USA, por qué no? Aquí os presento a : JAVIER SESMILLO.

Ese pequeño gran actor.

Este chico de a penas 18 años recién cumplidos, de mirada despierta y cara simpaticona es puro nervio. Desde muy javier_sesmillo_pequepequeño ya fue uno de los presentadores más espabilados de Max Clan, donde coincidió con el eurovisivo Daniel Diges (sí, el de “Algo pequeñito…uououooooooo”). Con su pelo rojo y gafas de empollón cautivaba a los más pequeños y llamaba la atención de los directores de casting. Poco a poco fue haciendo anuncios publicitarios y algunas intervenciones en series como “El comisario”, “Hermanos y detectives”, “Amar en tiempos revueltos”  donde era personajes episódicos. Hasta que llegó el papel por el que más se le reconoce, el de Hugo, un joven con problemas asiduo a la psicóloga de moda en “La pecera de Eva”. Su personaje lo recordamos más por “el pajillero”, con 63 episodios a sus espaldas nos ha hecho pasar muy buenos momentos encarnado a un personaje cómico, con muchos problemas pero muy bien llevados.

Lo que más destaca de Sesmillo como actor  es, su capacidad de improvisar, de sacar el jugo a una frase, de hacerla diferente al resto de actores. Esperemos ahora, que algún director le dé la oportunidad de interpretar algún papel dramático y no lo encasillen, en los tiempos que corren, es difícil, pero aunque sea sólo por curiosidad valdría la pena.

Como siempre vuestra colaboración será bien recibida para meter en esta sección a jóvenes promesas y cualquier otra cosa que se os ocurra! Le damos una oportunidad a Javier? Por Gossip!!

xoxo

Anuncios

3 Comentarios »

  1. ya decia yo que el xaval me sonaba lo de la pecera de eva siempre lo veia y era brutal! avia kada uno ke telaaa ojala le den la oportunidad mientras keno le metan en alguna guarreria como fisica y quimica tiene to mi apoyo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s