Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recap 2×16 "The House Guest"

Tanto amor, tantos buenos sentimientos, pero Merlín está más cabreado que el cartero cuando buscaba Barrio Sésamo.  Se va al Peach Pitt a buscar a Joey 2.0, cuando yo hubiera pensado que la prioridad sería resucitar a Elijah Wood. But whatever. Se encuentra con la Psíquica y le exige que le diga dónde está Joey (no puede leerle la mente o algo así? Tanta brujería pa nada). Como no se lo dice decide explotar las bombillas y prender fuego al local. Por este orden. Mientras Merlín pierde el tiempo con la Psíquica, Vampson llega hasta Joey y la saca del local.

v6
Qué fuerte le parece todo

La que parece Joey pero está claro que es K, intenta calmar con buenas palabras a Merlín.  Blondie, siguiendo instrucciones de Vampson (que está claro no la debe querer mucho) le dice que distraiga a Merlín, así que intenta hincarle el diente. Evidentemente no tiene éxito, forcejean y Merlín suelta algo entre dientes que causa la migraña vampírica y tiene a Blondie retorciéndose por el suelo.  El soso piensa que están lesionando a su recién recuperada novia y va al rescate. Merlín le apuñala en el cuello con una botella rota. Ouch. Blondie hace alarde de sus buenas notas en el CCC de vampirismo de Vampson porque en lugar de darse un festín gracias a la carótida de su novio, le hace beber su sangre para que se cure. Ups, va a ser que ahora el sosainas sabe toda la verdad.

La Psíquica está en casa de Joey 2.0. quejándose del mundo con el hermanísimo. Que poco ha salido en el capi, bien. Vampson y Joey llegan a casa, y como no han visto suficientes teen horror movies, Joey se va a patrullar sola la casa. A Vampson se le enciende la bombilla y pregunta si han revisado la casa en busca de…No sé, porque total, Merlín se puede proyectar astralmente y cargárselos a todosCuriosamente, Merlín se presenta al modo tradicional para cargarse a Joey 2.0. , que está embelleciéndose aún más frente al espejo del lavabo. Pero resulta que es K y se carga a Merlín más rápido que la campanadas de Fín de Año.

La Psíquica está aún más depre, ya no solo le toca salir con el hermanísimo, sino que se han cargado al único otro actor negro de la serie.  La Psíquica le pone los dedos sobre los ojos con el fin de cerrárselos (supongo), cuando de repente, Merlín hace un numerito revival de esos tan propios de las horror teen movies, agarra a la witch y…Vamspon le peta el cuello.

K baja las escaleras a recibir su merecido aplauso por el brillante plan para acabar con Merlín, pero la desagradecida de Joey 2.0 no está nada contenta. Esto, como es lógico, duele a la pobre K.  Pero ya se la pagarás Joey, ya se la pagarás.

El hermanísimo se pone en plan psicólogo cutre para que la Psíquica acepte lo de haber perdido sus poderes, pero ella le explica que en el momento revival, Merlín se los devolvió. Y de paso le dijo que tenía que cargarse a Santa Klaus y cómo hacerlo. Guau. Un nanosegundo de resucite y dio para tanto.

K cree que Boone sabe dónde tuvo lugar la masacre brujil, pero él no se lo dice. Intenta seducirle, pero él la tira de la cama. K, yo siempre te apoyo, pero después de lo que le dijiste antes, realmente eras muy optimista. ¿Dónde está por cierto la periodista de Boone?

5 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recap 2×16 "The House Guest"

  1. Me encanto este capitulo, y Of course tu recap tambien me encanta.

    Ya nos hemos librado de los Merlin, pero ¿cuando piensas matar al hermanisimo? ¿quizas en la Season Final? espero que si xDDD

    Solo le he visto un fallo a este capitulo ¡¡¡QUE HASTA ABRIL NO DAN MAS!!!!

    Me gusta

  2. Uy, no me digas eso. Me he acostumbrado a mi cita semanal con ellos. Aunque mira, así tengo menos recaps que hacer jajaja. Y puede que Taylor vuelva de sus vacaciones…Y yo si fuera tú empezaría a recopilar firmas para que echen al hermano de la serie…A ver, en los libros era una niña pequeña que tampoco pintaba gran cosa, pero al menos no era tan irritante con este person. Que al parecer es el nieto de Steve McQueen, pero claramente no ha heredado su carisma

    Me gusta

  3. Se viene PAAARON hasta abril… The Vampire Diaries es la mejor serie juvenil del año… Kevin Williamson, no abandondes este show como lo hiciste con Dawson, los dialogos de la 3era temp y el abandono total al protagonista son el claro ejemplo.

    Este año hara el piloto de otra serie basada otras novelas de la autora de Vampire… es sobre brujas, y no es el reboot de Embrujadas 😦

    Me gusta

  4. yo me entere hoy del paron.. cuando voy a buscar mi chute semanal de los tios mas buenorros de las series de ahora y baam! sorpresa! que te quedas sin cap wapa.. jodete y a esperar un mesesito mas!! aaaaaaaaaaaarrgg!! me jodio el resto de la mañana en clases 😦 ..para compensar me meti a leer los recaps aqui y se me paso el cabreo riendome yo sola, of course! xDD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .