Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recap 2×16 "The House Guest"

La tía aburrida llega a casa y se encuentra con la Super Pop, la Vale, la Ragazza, la Bravo y hasta la Cuore tiradas por casa. Está depre también y es un pelín egocéntrica porque se cree que le han hecho la fiesta (¿?) a propósito para animarla.  Como es el adulto en la casa y tal no es plan de decirle la verdad, así que le dicen que puede contarles sus problemas a ellas. Como la tía aburrida no tiene amigos propios les suelta un rollo sobre Alanis. Blondie, que ha mejorado muchísimo pero sigue sin ser un cerebro con patas, sugiere que igual Alanis le oculta cosas porque quiere protegerla. Así, soltado con naturalidad.

Merlín y su hijo hacen un hechizo de localización para encontrar a Elijah Wood, y luego Luka hace algo así como un viaje Astral para pasearse como Pedro por su casa por la house de los vampiteens.  Encuentra a Elijah Wood (no tiene mucho mérito, siempre tienen a todo el mundo a en el sótano) y comienza a sacarle la daga. Pero K, que estaba merodeando buscando una bolsita de sangre para picar entre horas, ve como la daga está saliendo y lucha con el psíquico para dejarla clavada. Pero aclaración: a él no le ve, porque los viajes astrales es lo que tienen. Que no te ven.  Siguiendo las instrucciones de su padre Merlín, Luka estaca a K. Pero es un torpe porque va a ser que ni de coña le clava la estaca en el corazón. Esta la vas a pagar, Merlín Jr.

Boone viene tras los gritos de K y, como es bastante más listo que Blondie o Vampson (por poner un ejemplo) pilla el lanzallamas y abrasa a Elijah Wood (otra vez). Pero además de lo diver que es usar el lanzallamas, hay un bonus inesperado ya que se carga de paso a Luka, que se enciende como una cerilla. Merlín intenta salvar a su hijo pero va a ser que no puede.

v3
Aceites de masaje y velas. Una buena combinación en teoría, no tan buena en la práctica.

Las chicas y la tía aburrida se van al Peach Pitt, que está más lleno que el neceser de McGyver.  Blondie es ignorada por el sosainas y la tía aburrida le dice a Alanis (q por supuesto también está ahí) que pasa de él, porque está saliendo con el Señor Tequila. Not funny.  Le dice que quiere saber toda la verdad, porque ella antes era guay (no me lo creo) y fumaba petas (soooooo 90’s) y que puede con todo. ¡Con todo! Eso tampoco me lo creo.

Blondie está triste porque el sosainas está picado. Personalmente, yo aprovecharía la oportunidad para librarme de él sin sentirme culpable y calzarme a Taylor Lautner en cuanto vuelva a escena.  Joey 2.0. le dice que le diga la verdad. Sinceramente creo que el soso aceptaría la verdad aún peor que la tía aburrida but who cares. Ah, pero no se debe de referir a la verdad sobre su naturaleza vampírica, sino de sus feelings, porque Blondie se hace con el micrófono, “compells” a la banda para que toquen lo que ella quiere (y no la tiren de una patada del escenario) y nos hace una versión de la ochentera Eternal Flame. Está canción es muy moñas, v4es cierto, pero qué queréis que os diga, me toca la patata.

Dejamos el momento Dirty Dancing para volver a Luka cadáver. No sé por qué, Vampson se planta en casa de los Merlín y tampoco sé por qué pero Merlín no le mata. Es que Eternal Flame ha durado mucho y los guionistas han recortado por aquí.

v5
“No dejaré que nadie te arrincone, Baby”

Boone y K están de cháchara y aprovechando que se están hacienda confidencias, K le confiesa que Evil Uncle y ella llegaron a un acuerdo. Ella le prometió que si la liberaba mataría a Santa Klaus, siempre y cuando la ratilla agazapada no matara a Vampson. Boone decide comprobar que sus bellas orejas han escuchado bien, a la par que recibir su enésimo puñetazo verbal. “¿Y yo qué, y yo qué?”. A ver Boone, que tú puedes cuidarte solito. Ahora, Vampson… En fin, que tenía que elegir a uno de los dos y de nuevo, y al igual que Joey 2.0., eligió a Vampson. Te amo K, pero esa decisión es absurda.

Tras el espectáculo en el escenario, Blondie y el soso se leo están montando en el baño, y la Psíquica le dice a Joey 2.0 que quiere salir con su hermano. Respecto a esto último, seguro que la Psíquica esperaba que Joey le dijera que no no no, pero desafortunadamente para ella le dice, hell yeah.

5 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recap 2×16 "The House Guest"

  1. Me encanto este capitulo, y Of course tu recap tambien me encanta.

    Ya nos hemos librado de los Merlin, pero ¿cuando piensas matar al hermanisimo? ¿quizas en la Season Final? espero que si xDDD

    Solo le he visto un fallo a este capitulo ¡¡¡QUE HASTA ABRIL NO DAN MAS!!!!

    Me gusta

  2. Uy, no me digas eso. Me he acostumbrado a mi cita semanal con ellos. Aunque mira, así tengo menos recaps que hacer jajaja. Y puede que Taylor vuelva de sus vacaciones…Y yo si fuera tú empezaría a recopilar firmas para que echen al hermano de la serie…A ver, en los libros era una niña pequeña que tampoco pintaba gran cosa, pero al menos no era tan irritante con este person. Que al parecer es el nieto de Steve McQueen, pero claramente no ha heredado su carisma

    Me gusta

  3. Se viene PAAARON hasta abril… The Vampire Diaries es la mejor serie juvenil del año… Kevin Williamson, no abandondes este show como lo hiciste con Dawson, los dialogos de la 3era temp y el abandono total al protagonista son el claro ejemplo.

    Este año hara el piloto de otra serie basada otras novelas de la autora de Vampire… es sobre brujas, y no es el reboot de Embrujadas 😦

    Me gusta

  4. yo me entere hoy del paron.. cuando voy a buscar mi chute semanal de los tios mas buenorros de las series de ahora y baam! sorpresa! que te quedas sin cap wapa.. jodete y a esperar un mesesito mas!! aaaaaaaaaaaarrgg!! me jodio el resto de la mañana en clases 😦 ..para compensar me meti a leer los recaps aqui y se me paso el cabreo riendome yo sola, of course! xDD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .