vP
Worst. Photo.Of. Boone. Ever.

Nuevo capítulo de los vampiteens y, para mí, uno de los mejores. Vuelven los vampiros, las brujas y… No; los lobos, no, que se han ido de vacaciones a Disneyland Florida.

En casa de los vampiteens, Vampson y Joey 2.0 se están enrollando y ella le dice que tienen que irse al high school.  Vampson, es hora de sentirse ofendido.

Joey 2.0 baja las escaleras emocionada ante la perspectiva de seguir aumentando sus conocimientos, pero Boone, que cree que es la Gran K, la estampa contra la pared. Joey/K le mira sorprendida y pregunta que cómo puede haberse confundido, si K está atrapada en la tumba de los vampizombis. Aquí llega el listo de Vampson y también empuja a Joey/K contra la pared (sí, ahora disimula, que no te habías enterado jijiji) berreando improperios. Pero uuuuups, aparece la Gran K y se ríe de todos ellos. ¿Y quien le paga el fisio a Joey 2.0., eh?

En lo que a mí parecer es otra muestra de su crueldad, los vampiteens y Joey 2.0 quieren que la pobre K se vaya. Como la más brillante de los vampiros apunta, la necesitan si quieren acabar con Santa Klaus.  Joey dice que se la pela y K le dice lo que sabemos hace tiempo: que su doble es una estúpida.  Es una lástima que se lleven tan mal, podrían probarse looks una a la otra y cosas así. Yo si soy K lío a Joey 2.0 para que se corte el pelo a los Semilla del Diablo, a ver cómo me quedaría el pelo corto jejeje. Y luego me hago un video x con los dos vampiteens y se lo mando con un lazo. Dios, soy Sidney Andrews 2.0.

v1
Vampson, si vas a poner las pezuñas sobre la mesa, ¡zapatos fuera!

Vampson va más salido que el pico de una plancha, pero Joey 2.0 le dice que se queda con las ganas porque tiene una “slumber party” con las chicas, donde se dedicarán a contestar tests de la Super Pop y leer las historias calientes de Nuevo Vale.  Aceptaremos esta como la fiesta del capítulo, porque las parties son condición sine qua non de esta serie, aunque sean una mierda como esta. La Psíquica está depre porque sale con el Hermanísimo. Ah, no. Es porque Merlín le ha sacado los poderes. Pero yo creo que es más lo primero. Y Blondie está depre por salir con el Sosainas. Normal. Joey,  a la que ya sabemos que le peinan el pelo los pajaritos mientras los ratones le cosen la ropa, es una gran amiga que siempre está ahí para apoyar a sus friends. Aunque tenga a Vampson con ganas de mambo. O precisamente por ello. Who knows.

v2
¡¿Que Justin Bieber tiene novia?! ¡¡Noooooooo!!

Vampson, que es todo buen corazón, le pide a la Psíquica que haga las paces con los Merlín para que puedan matar en amor y compañía a Santa Klaus.  Seguro que dicen que sí, es un gran plan. No es como si odiaran a la Psíquica hasta el punto de robarle sus poderes.

En el High School, Alanis habla con Joey 2.0 sobre la tía aburrida, ya que él cree que ha llegado la hora de contarle todo, todo y todo. Hasta lo de su ex la Isa. Joey prefería esperar a cargarse a Santa Klaus (y con él los sueños y esperanzas de los niños del mundo).  Alanis dice que la decisión está en sus manos pero que mientras, corta con la tía aburrida.  Tu tía aburrida que se ha quedado para vestir santos. But no pressure, Joey, no pressure.

Vampson y la Psíquica quedan con los Merlin en el Peach Pitt, y les hacen su oferta antes explicada y que no repito porque, honradamente, la conversación es más aburrida que un episodio de Bonanza.

En casa de los vampiteens, Boone decide leerse los diarios del antepasado de Joey y K decide molestar a Boone. Él le pregunta si sabe dónde las víctimas de la masacre brujil fueron enterradas y ella dice que no, pero sí sabe que las psíquicas muertas emiten energía mágica. Boooring. Interrumpe Vampson para hacer una gran aportación: Elijah Wood iba a utilizar la energía mágica de las brujas  muertas para matar a Santa Klaus. Un aplauso para Vampson.

Luka trata de convencer a Merlín Senior para trabajar con los vampiteens, pero no hay manera. Merlín quiere resucitar a Elijah Wood (que tampoco es tan chungo, básicamente hay que sacarle la daga). Me aburro, let’s move on.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Me encanto este capitulo, y Of course tu recap tambien me encanta.

    Ya nos hemos librado de los Merlin, pero ¿cuando piensas matar al hermanisimo? ¿quizas en la Season Final? espero que si xDDD

    Solo le he visto un fallo a este capitulo ¡¡¡QUE HASTA ABRIL NO DAN MAS!!!!

  2. Uy, no me digas eso. Me he acostumbrado a mi cita semanal con ellos. Aunque mira, así tengo menos recaps que hacer jajaja. Y puede que Taylor vuelva de sus vacaciones…Y yo si fuera tú empezaría a recopilar firmas para que echen al hermano de la serie…A ver, en los libros era una niña pequeña que tampoco pintaba gran cosa, pero al menos no era tan irritante con este person. Que al parecer es el nieto de Steve McQueen, pero claramente no ha heredado su carisma

  3. Se viene PAAARON hasta abril… The Vampire Diaries es la mejor serie juvenil del año… Kevin Williamson, no abandondes este show como lo hiciste con Dawson, los dialogos de la 3era temp y el abandono total al protagonista son el claro ejemplo.

    Este año hara el piloto de otra serie basada otras novelas de la autora de Vampire… es sobre brujas, y no es el reboot de Embrujadas 😦

  4. yo me entere hoy del paron.. cuando voy a buscar mi chute semanal de los tios mas buenorros de las series de ahora y baam! sorpresa! que te quedas sin cap wapa.. jodete y a esperar un mesesito mas!! aaaaaaaaaaaarrgg!! me jodio el resto de la mañana en clases 😦 ..para compensar me meti a leer los recaps aqui y se me paso el cabreo riendome yo sola, of course! xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s