smll
El peor pueblo para vivir. En serio.

Clark sigue a lo suyo, embelesando mujeres y atrapando a los malos.

10×02 “Shield”

Clarky  anda como Calimero por la vida, tras la marcha de Lois a Egipto e incluso, llevado por un impulso, reserva un pasaje a Egipto para ir a por ella, pero se lleva el chasco de su vida, cuando ve que Tess le ha puesto una nueva compi de mesa durante la ausencia de Lois: Cat Grant (distinta a la aparecida en la novena en el capi del programa de  las cita a ciegas).

Esto no se debe a un re-cast, sino a que es “otra Cat”, al menos así lo explica ella al hacer referencia a que “la confunden” con la otra, y explica que ella es Cat con “C” no con “K” (cuando la otra también era con “C”)

Antes de entrar en el meollo del asunto, aclarar que  Cat Grant en los cómics y otras adaptaciones, era una bitch, una cougar asalta cunas en el amplio sentido de la palabra. Esta Cat en Smallville está sacada de los mundos de Yupi, pero parece ser intencionado, ya que, (según la propia actriz y los productores), esta es una Cat  que cree en los cuentos de hadas y principes azules, lo que ocurre es que es en la época en la que aun no ha sufrido un gran cambio en su vida que la vuelve toda una bitch.

Ese cambio en los cómics es que el hijo de Cat muere a manos del villano “el juguetero”, y superman no puede impedirlo, esto en los cómics provoca que Cat se vuelva más perruna callejera de lo que era. En Smallville parece ser que, (aunque nunca se llegue a ver), ese será  el motivo del cambio en Cat, que antes de eso  era una cándida palomita, y tras la muerte del hijo se volverá toda una bitch, (la diferencia es esa, que en los cómics se vuelve peor y aquí eso es lo que provocará que tenga esa personalidad, y simplemente nos muestran como era antes de que le toque vivir ese dramón)

Ya  sabéis, Smallville va de evoluciones; Clark de pajillero adolescente a héroe, Lex de “rebelde porque el mundo me hizo así” a “villano, porque Clarky me hizo así”, Lois  de “la prima gorrona y guay  de Chloe” a reportera dicharachera, y nuestra kitty Cat de  una linda gatita  ávida de descubrir la noticia, a  pantera devoradora de hombres especialista en el gossip y la crónica social

O sea Kitty Cat  será la gossip girl de smallville, ya sabéis, necesitaban un reemplazo para Tori Spelling (alías la hija de Joker) desde que finiquitaron sus funciones en el mundo smallvillero  en la octava por… cotilla ¿quién le manda  a Tori cotillear los hobbies psicóticos de un tipo que es simbiosis barata y cutre de Dexter, Jekyl & Hyde y Hulk y que decidieron llamar “Dumbsday”?. Si que se es Doomsday, pero por lo que hizo en la serie merece el 1º mote).

En fin tras esta pequeña intro sobre Cat, centrémonos en lo que importa

Kitty Cat no es apta para diabéticos, extra buena extra dulce, y extra rosa,. Nuestro Clarky na más verla se atragante con ella, pero esta se hace la tonta y le ofrece  unas galletitas “extra de azúcar” como todo en ella. (lo dicho, no apta pa diabéticos, habría que presentársela a la Esteban a ver que ocurre)

Clark se espanta, no por estar rodeado de rosa y recordar su pasado traumático con “Fu- Lana la princesa rosada”, sino porque Cat marca su territorio en el escritorio y manda a paseo las cosas de Lois, tirando su placa, Clark en represalia tira con disimulo la galleta a la papelera, y recoge la placa de Lois, como si fuese Gollum con el anillo único, y ese fuese su mayor tesoro.

La guinda  de todo ocurre cuando Cat se pone a escuchar en la radio el programa de Gordon Godfrey (personaje del siguiente capítulo) que resulta estar haciendo una campaña en contra de los héroes, y Cat no solo muestra estar de acuerdo con ello, sino que encima osa criticar a Lois por apoyar al blur, eso es más de lo que nuestro Clarky esta dispuesto a soportar, y lanza diversos borderios y miradas asesinas a Kitty Cat, que se hace la tonta y sigue metiendo el dedo en la yaga.

Mientras el guisante verde esta deprimidísimo  por la marcha de Chloogle (lo que siempre ocurre si desaparece tu revolcón de dos días –nótese el sarcasmo -), y hace lo que mejor  sabe hacer, entrar en estado emo, emborracharse y patalear (aparte de exigirle a sexyTessy ayuda).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s