pP
Ella está imaginando que es una cupcake. Él, que es Scarlett Johansson.

Chicano y Little Scarlett le meten caña a lo suyo. Little Loser llora en la distancia.

· Jenna se hace la interesante diciéndole a Little Sastre que quiere ser la prota en la obra “Bad Seed” que está preparando porque le fascina “la naturaleza del mal”. Pues muy bien, muy enrevesado, muy correcto.

· Ugly se levanta (con unas coletitas que son pá verlas) y habla con Ian, que está empaquetando unas cajas. Ian le dice a Ugly que Alison era una psicópata y que él no tiene nada que ver con su muerte.

· Little Scarlett intenta convencer a Sydney de meter a Chicano a vivir en casa. Syd se niega, y cuando sale por la puerta… ¡Tachán! Chicano sale del desván como si nada. ¿En serio nos quieren vender la moto de que Syd no se ha enterado de que tiene a un adolescente viviendo en su desván? What the fuck??? Luego Scarlett se mete en la ducha con Chicano porque Sydney vuelve a casa de repente, precisamente al baño, y no es plan que descubra el tema. Lil´ Scar disfruta viendo el temazo que te quemazo del chico. Hmmmmm… Ya sabemos cómo le va a pagar la estancia en el desván Chicano a Scar: en especias. Especias chicanas.

p1
En el futuro, el sexo se practicaba sólo mediante las manos

· Las chicas, todas a una Fuenteovejuna, tienen un flashback color sepia de una “Frat Party” en la que Alison Parker y su nariz de cerdita Peggy falsificó carnets para todas ellas, que querían darlo todo con los chicos de la fraternidad. Concretamente con uno de ellos, Ian. El maridito de Ugly Sister que puede o no haber matado a Alison. Por lo demás, es un flashback totalmente prescindible.

p2
"Vale que el flashback sea en sepia, pero... ¿también los carnets? ¡Qué pasote!"
Anuncios

2 Comentarios »

  1. oye pos a mi me gusto bastante avia temita cn el chicano y sobra jajajajajaja x ciiieeertoo lo de las ratas del final me kedo un poco como eing? alguien sabe la explicacion de eso sin ke spoilee muxo pleaseeee ah! y adoro veronica mars (L)

  2. Pues lo de las ratas yo creo que es como lo de la vieja o lo de la madre de Denise en el guardarropía: escenas que graban no se muy bien por qué para autogustarse. No creo que signifiquen nada, la verdad. Más allá de que todo psicoteen que se precie tiene ratas a las que bautiza con el nombre de sus compis de clase. Yo tenía varias.

    Y el capi bastante lento, la verdad. Y como yo no soy fan de chicano, pues igual por eso no valorè en su justa medida el beso. Los flashbacks a mí me gustan jajaja, aunque no aporten gran cosa. Más que nada porque toda la serie gira en torno a Ali,pero no sabemos gran cosa de ella. Sobre todo en la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s