Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recap 2×15 "The Dinner Party"

La Psíquica entra en casa del Hermanísimo y se encuentra todo velas en casa. You know what this means, don’t you? El colega quiere caña de España. La Psíquica dice que no va a haber más temita hasta que hable con Joey 2.0. Que desperdicio de cera, eh? Pringao. Llena la bañera de agua (fría) y aprovecha las velas para un momento chill out en solitario.

Elijah Wood llega a la cena y nada más abrir la puerta Boone le recomienda encarecidamente que si planea algo “deshonroso” que mejor lo reconsidere. Que educado ese este hobbit con gigantismo. Boone en estas cosas es tonto y le dice que no tiene planeado nada deshonroso. Elijah tiene un pelo ridículo y eso hace que bajes las defensas, pero hasta yo veo que es un error. Ay Boone, algo malo va a pasar. Lo veo.

Joey sigue en La Última casa a la Izquierda leyendo los diarios de su antepasado no biológico. Se entera de que la daga de las narices que tiene Boone ha de ser entregada por un humano para matar. Vamos, que Evil Uncle pretende cargarse a Boone. El único que se sorprendería con esta noticia es el propio Boone porque estaba claro que matar al hobbit no sería tan fácil y también que Evil Uncle siempre tiene algún plan secreto malvado como buena ratilla agazapada que es.

Vampson corretea a avisar a Alanis, que mediante nota evita que Boone mate al Original y entonces se carga a Elijah Wood…¿O no? Pues no, claro. Resulta que la daga ha de mantenerse dentro del cuerpo para que el Original continúe muerto también.  Cosa que leen después en los diarios. Ups. Joey, Joey…Al hombre y al papel hasta el culo le has de ver.

Otro flashback, donde vemos como Lexi educó a Vampson para ser el pardo bazán que es.  Le echa el rollo de no renunciar a su parte humana.

Elijah Wood se va pitando a casa de los Merlín. Merlín padre se entera de que la Psíquica ha descubierto lo de su hija, así que se va a casa del Hermanísimo y le quita los poderes. Pues ahora sí que esta no pinta mucho en la serie.

Elijah Wood se presenta en la Última Casa a la Izquierda y le dice a Joey 2.0 que ya no hay trato. Ella le amenaza con que se convertirá en vampiro pero el hobbit gigante no se lo cree. Joey 2.0 se autoapuñala (debe ser cosa de familia) y esto sí que se los pone por corbata a Elijah Wood, que dice que lo que ella diga, que vuelve a haber trato. Joey 2.0 se acerca a él y le apuñala con la daga. Ahora sí que está muerto, al menos por el momento. Pues a mí me caía bien, la verdad. Pese al pelo.

2 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recap 2×15 "The Dinner Party"

  1. Lo mejor del capitulo sin duda es el final (L) me kede cn ganas de mas y oh shit no me avia fijado en lo parecido de entrevista cn el vampiro y esa escena jajaja ke bueno! ah! y boone de bueno pierde todo..es como spike al principio en buffy antes de ser malo cn su madre.. me mata jajjaajja dan muxa grima
    buen recap =) tu y tus frases cool ratilla agazapada xD

    Me gusta

  2. Bueno, Boone está más bueno que Spike de aquí a Lima jajaja. Aunque admito que el Spike malvado tenía un nosequé quéseyo. Vamos, un morbo importante. Y que el Spike bueno era un pardo bazán de cuidad, como el Boone bueno. Eso sí, el Vampson malo me da tanto morbo como el bueno: cero patatero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .