Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recap 2×15 "The Dinner Party"

Vampson le explica a Joey 2.0 algunas de sus andanzas cargándose a doncellas indefensas. Tenemos otro flashback que sinceramente, es una copia total de una de las escenas de Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro. Lo más interesante es que volvemos a ver como Boone era el bueno de los dos y ayuda a las supervivientes a escapar, a la par que manda a tomar por saco a Vampson.

g3
Total rip off. Pero Tom Cruise era más limpio.

Luego Boone, su novia hipnotizada periodista y Alanis está en el Peach Pitt mientras el último se queja de Elijah en plan novio celoso. ¿Detecto trama aburrida del episodio? Aparecen precisamente la tía aburrida y Elijah Wood y no sé cómo pero acaban quedando todos para una cena. Ya sabemos por qué el nombre del episodio. No es una fiesta como Dios manda pero vamos a aceptar pulpo como animal de compañía, porque un episodio de The Vampiro Diaries sin una fiesta es una posibilidad que no contemplo.

Más tarde, Boone se va a presentar  sus respetos a la gran K. La pobre aún sigue injustamente encerrada en la batcueva. Quiere su ayuda para derrotar a Santa Klaus y Elijah Wood y le lleva sangre para sobornarla. Le dice que Evil Uncle ha vuelto y ella se hace la sorprendida. Le dice que a Elijah Wood no se lo puede cargar porque es muy muy muy chungo y que además se quedaría encerrada para siempre porque la ha “compelled” a quedarse. Boone dice que su acojone porque mate a Elijah Wood ha confirmado que se lo puede cargar con noseque daga de ceniza de algo. Y que a ello se pondrá esta noche.

Otro flashback de Vampson en plan evil matando a medio hospital de campaña.¿Guerra civil americana? Who cares. Sigue a una figura misteriosa…Oooooh, es Lexi, su very best friend que Boone mató en la temporada pasada. Para resumir, Lexi le dice que es idiota. Gracias Lexi, no nos habríamos enterado sin tu ayuda. Se la lleva a casa y el muy capullo se ha dejado ahí todos los cadáveres. Claro, momento machista…Como es mujer que limpie,¿ no? I had to say it, me lo han puesto a huevo.

La tía aburrida y la periodista hipnotizada tienen una girl talk cuyos detalles abrevio y os resumo en que la tía aburrida cree que Alanis le oculta algo (con razón) y la periodista se cree que Boone es el perfecto novio sincero (es burra). Boone ha traído la daga para cargarse a Elijah Wood.

Evil Uncle se presenta en la cena univited. Porque él es así. Un ratilla agazapada y asquerosa.

2 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recap 2×15 "The Dinner Party"

  1. Lo mejor del capitulo sin duda es el final (L) me kede cn ganas de mas y oh shit no me avia fijado en lo parecido de entrevista cn el vampiro y esa escena jajaja ke bueno! ah! y boone de bueno pierde todo..es como spike al principio en buffy antes de ser malo cn su madre.. me mata jajjaajja dan muxa grima
    buen recap =) tu y tus frases cool ratilla agazapada xD

    Me gusta

  2. Bueno, Boone está más bueno que Spike de aquí a Lima jajaja. Aunque admito que el Spike malvado tenía un nosequé quéseyo. Vamos, un morbo importante. Y que el Spike bueno era un pardo bazán de cuidad, como el Boone bueno. Eso sí, el Vampson malo me da tanto morbo como el bueno: cero patatero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .