gP
Cuando les prometieron camerinos de lujo esperaban otra cosa

¡Flashbacks a saco, saqueos de pelis de Tom Cruise y otras estacadas de nivelazo!

Joey 2.0 está leyendo los diarios de su antepasado no biológico y con ello volvemos a los flashbacks de La Señora. Básicamente en el primero nos explican lo que ya deducíamos con flashbacks anteriores: que Vampson era más malo que el Joker, Belén Esteban y Freddy Kruger todos juntos. Que si no llega a ser por el anillo inmortal se carga al susodicho antepasado, que también se cargó a casi todas las familias fundadoras de Mystic River y que, lo más grave, luego celebraba parties. Sinceramente Joey, lo de las parties no lo considero yo un agravante. Es algo intrínseco al pueblo. Mystic River with no parties y no Mystic River.

La tía aburrida está de guía turística con Elijah Wood, que finge ser un historiador. En estas aparece por ahí Alanis que por algún motivo está celoso. Pero a ver, zopenco, ¿de verdad crees que un vampiro superpoderoso, un Original…va a querer tema con tu churri, la tía aburrida? Think again.

g1
“Me he traído los planos para construir la tienda de campaña”

La Psíquica y el hermanísimo están en el Peach Pitt. La bruja dice que no puede dejar de pensar en lo de anoche. El pringui se cree que habla de su beso pero va a ser que no. Habla del hechizo a Luka que en esas aparece por la puerta más cabreado que Guti cuando le pillaron saliendo con veinte copas de más del coche. Pero ahí está el hermanísimo para defender a la Psíquica. Que virilidad, que fuerza, que gallardía.

g2
Cuando Boone era buena persona hacía gala de esta estética de Pardo Bazán para demostrarlo.
Anuncios

2 Comentarios »

  1. Lo mejor del capitulo sin duda es el final (L) me kede cn ganas de mas y oh shit no me avia fijado en lo parecido de entrevista cn el vampiro y esa escena jajaja ke bueno! ah! y boone de bueno pierde todo..es como spike al principio en buffy antes de ser malo cn su madre.. me mata jajjaajja dan muxa grima
    buen recap =) tu y tus frases cool ratilla agazapada xD

  2. Bueno, Boone está más bueno que Spike de aquí a Lima jajaja. Aunque admito que el Spike malvado tenía un nosequé quéseyo. Vamos, un morbo importante. Y que el Spike bueno era un pardo bazán de cuidad, como el Boone bueno. Eso sí, el Vampson malo me da tanto morbo como el bueno: cero patatero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s