gP
Ahí ha quedado el concepto original de la serie, abandonado en un portátil de 2005

¿Leer una novela en ruso, ver un partido de ping-pong de 7 horas, cortar los bordes de los sandwiches de Rodilla? Todo más divertido que este capítulo.

· [Nota previa: a partir de ahora, el autor sólo recapitulará las cosas interesantes de GG, que cada vez son menos]

· Lily Van der Beek y The Chuck Bass montan un teatrillo en el que discuten y ella le abofetea sólo para que lo vea el padre de Alicia Keys y se crea que no están juntos en la defensa de Bass Industries del peligro que la aceche esta semana. Oye, yo creo que a estas alturas podríamos quitarnos todos las caretas y llamar a la serie directamente “Bass Industries”, llevarla a la NBC y fichar para el reparto a Dylan McDermott y a Calista Flockhart. En serio, creo que estamos a tiempo de hacer la conversión. Al menos, tendríamos todos claros qué clase de serie estamos viendo.

g1
Eeemmm... No se me ocurre nada mejor que "¡Zás, en toda la boca!"

· Recuerdo cuando Chuck era un cachondo mental y no el señor coñazo en el que se ha convertido.

· En el TEMAZO QUE TE QUEMAZO de la serie, aka Ese Rollito Tan Guay Que Se Traen Blair y Dan, Blair le pide a Dan que trabaje para él como… bueno, como su becario. Dan dice que sólo lo hará si admite que lo necesita y ella se pone en plan “lo último que necesito es a Dan Humphrey Bogart, deja de ilusionarte creyendo que somos amigos”… jeje…

g3
En esta serie, los actores se aburren tanto como la audiencia
7 Comentarios »

  1. Voy unos cuantos episodios mas atrasao que este, pero que razon tienes… desde que han vuelto del paron la serie es un pestiñazo ¬¬ salvo por el tema de Dan y Blair y lo que pueda pasar entre ellos el resto es basura aburridisima…

    si te digo que cuando vemos los capitulos y sale Chuck o Nate (con sus chorritramas) las pasamos directamente… nos duran los episodios algo mas de 20 minutos xDD

  2. Voy un par de capis atrasada, y es que esta serie ya no me estimula. Cuando sepa que ha pasado algo entre Dan y Blair ya le daré caña, pero por ahora…X ahora seguiré con Greek jajaja, que está mucho más interesante.

    Y una cosa: soy yo, o últimamente lo único que hace Nate es jugar a la Wii?

  3. Desde que dejaron escapar a mini-amanda, el mejor fichaje de la historia de la serie, esto es un peñazo, como ya he dicho solo la veo por Dan-Blair y tengo la sensacion d q estos no se lian hasta la season finale xDDDD

  4. Como no fichen a alguien tipo Mini-Amanda (ella ya es difícil colocarla en la serie porque ya no tiene mucho interés el personaje) o haya algún dramón fuerte en forma de muerte (que en eso Gossip es muy floja, no hay grandes pérdidas, no cuenta la del Bass anciano), la serie deambulará en la nada. Eso y que ya se enrollen estos dos. Y que se vaya Megan, la estrella de rock… florero Nate… Chuck me aburro Bass…

  5. Oye, yo creo que a estas alturas podríamos quitarnos todos las caretas y llamar a la serie directamente “Bass Industries”,

    HAHAHA lo maximo esta parte!

    Yo la verdad no soy tan fan de las teenseries…
    Una vez lo fui en mi epoca con D.C (DyJ forever callense Pjers!!!) aja…
    Y GG me parecio genial el piloto… Pero al igual que the O.C solo vi mayormente la 1era temporada después me dejo de interesar…
    No se por que se desvían tanto de lo que uno le gusta al principio.
    Que termine ya.

    Me pareció interesante el comienzo de esta season en parís y con mini-amanda misteriosa.

    Creo que eso es lo q le falta a la serie el misterio que tenia al principio

    and where she been? serena? and who I am? thats a secret I will never tell. you know you love me, xoxo, gossip girl.

  6. omg lo acabe viendo..xq aceptemoslo necesito ver a chuck aunke se parezca cada vez mas a colombo(?) cn esa voz innecesaria keriendo hacerse el interesante dios! me aburre mogollon lo de las industrias bass kerer preocuparnos un poco vale..pero meternos en esta trama mas larga ke un dia sin pan..como ke pasando bf >< me mato blair dirigiendo a sus xikas jajaja me recordo un poco al insti, y luego lo de la raina ke le asuste andar..estos ricachones..ains.
    pobre blair estresadaaaaaa jajajaja me dio angustia de verla casi beberse lo de los lapices xD buena lo de dan que se parecia mas a saw dos jajajajaja
    ke lio cn lo de los tulipanes al final ni me enterao xD momentazo bailando el dancecentral ese el nate y la alicia keys me partia ke arte!oh no vanesa..no se xq me da ke va a parecer en el siguiente xq a visto demasiado..y el malidto damien leches que parecia ke ya estaba finalizada o al menos un poco mas la maldita aburrida drama de bass industries y ai va el a joder la marrana x.x ains ce la vie..xoxo

Responder

