tumblr_lfe82z0AZu1qapdqxo1_500Aysss…. qué rápido le han dado boleto al nerd, no?? Yo que me imaginaba una historia de amor en toda regla, con sus besos a escondidas, su baile de graduación delante de todo el High, sus gafas, sus calculadoras, su frikismo vava.  Pero en fin, daremos tiempo al tiempo.

No es que este capítulo me haya encantado, no es que me haya hecho saltar en la silla de emoción, ni si quiera un poquito de cosquilleo, pero los teen-fans somos así, no nos perdemos un capítulo ahí sea lo peor del mundo.

Cosas que destaco de este capítulo:

First of all: quiero una galleta de esas que se come la surfera! (acá chicabarrachico) Pero si se come dos! (que parecían Oreo) Y madre mía que aventurilla, cruzar media ciudad (en metro, Ivy tu por mucha ropa alternativa y cutre que te pongas dejas bien clarito de dónde vienes) para tumbarse a ver pasar aviones por encima… Dónde está este chico? Es mucho mejor que el de proporciones perfectas cuando se llevó a Chenae a Paris, (sarcasm, you know).

Ivy, aportas menos que el profe-sastre, dónde está este hombre??90210 3x16_2

Chenae, la que se te viene encima, haz una llamadita a Blair Witch, os marcáis un crossover y revenge!! Ella te enseñará cómo hacerlo. No me puedo creer que Chenae no vaya a hacer nada. Ahora, que yo para tener amigos/as como estos mejor no tenerlos. Se creen todo lo que dice esta chica? Vamos a ver, por qué no creéis la historia de Annie-Carrie? Si ella dice que la prima loca (mini-Kelly) miente pues todos a por ella! Pero no la cree ni el tato, ni su novio!! Ay Liam, para lo que has quedado…

Mini-Kelly da mucho asco y queremos ver sangre!!

– Momento Navid y Dixon-five bailando en el bar gay!! Me encanta Navid, lo he dicho ya, no?? Es que le quiero como novio, le quiero como amigo, le quiero como productor de mis películas, le quiero como director de mi periódico, le quiero como padre de mis hijos!! Te quiero Navid, pasaste de figurante con frase a un verdadero protagonista.

– El calendario este de Nayomi es la mejor idea que he visto en años, tios buenorros a cascoporro! Ahora que cuando pregunta quién controla de ordenadores allí no levanta la mano ni Silver. Al nerd le teníamos que haber visto en “Ocubre”! Toma chasco para nuestra adorada “no eres mi tipo”, “pero si soy el tipo de todo el mundo!”. Get out, nerd!!

90210 3x16_1– Tranquilos/as que no me olvida ese momento Ade descubriendo a la dueña del pendiente, qué, oh! sólo se vende en dos tiendas de todo L.A!! Mira Silver mona, me caes muy bien, a pesar de que sólo te falta Liam para hacer un Bingo, pero a las amigas NO SE LES HACE ESO. Si ahora Ade se quiere cagar en tu padre el odontólogo, pues que lo haga. Que cuando te tiraste a Navid en el Campamento Cucamonga de Guru-Sona no te preocupó mucho si La Drogas sufriría o no. Tengo ganas de ver ese enfrentamiendo, se va a salir el share del reality de Ade.

Cosas que te quiero decir:

– La madre de la surfera llena más la pantalla que la chicabarrachico desnuda. Eso es así.

– Para qué nos marean tanto con la Universidad a la que van a ir si ya sabemos de sobra que acabarán todos en la CU?

– Muy bueno cuando Navid propone a Dixon-five para liarle con Ade. Toma mezcla salvaje!

– Quiero vivir en un hotel como Nayomi!

Más cositas sobre “90210” la semana que viene en tu web favorita.

4 Comentarios »

  1. Te olvidaste de comentar la storyline del año (notese el sarcasmo) la de Teddy-Bear. A Liam le incomoda esa situacion, sera que le tiene hambre tambien??

    Las fotos de Nayomi y el Nerd en el backstage es porque son amigos o porque los actores andan de romance??

  2. No ha estado mal, pero por debajo del nivel de la temporada seguro.
    Con Ivy ya he abierto los ojos y ya veo su salida irremediable de la serie (que hay mucho personaje y poca trama para repartir), y en este capi ha estado más perroflauta que nunca (por cierto, la primera vez que alguien en la serie coge el metro, incluso el transporte público, que no ocurría esto desde Andrea y el autobús).
    Annie otra vez pasando por lo mismo, nadie la cree en los momentos clave.
    Adriana medio desaparecida, pero lo poco que ha salido ha dado un avance en la trama del triángulo de la temporada.
    Los chicos en este capítulo muy flojos, con mierdatramas como integrar a teddy a salir a bares de ambiente.
    Naomi rechazada por un loser (encasillado por cierto, que en Mujeres Desesperadas también ha salido haciendo lo mismo).
    Por otra parte, mucha múscia de lo más comercial con temas como “Hello” de Maritn Solveig, “Who´s that chick?” del Guetta y Rihanna y el último Eva Simons (Ajrojack mix) “Take over control” puestos porque sí y para que la CW subsista aparte de los pobres ratings.
    Y hablando de la CW, ¿Cuesta mucho que las tramas se creen y avancen con soltura y no tan lentamente? Lo digo también por Gossip Girl, que para que pase algo gordo va a un ritmo muy lento. Es que lo de Annie y Mini-Kelly va lento y eso que en este capítulo ha habido un avance.

  3. Fabricio, como molaría Liam-Teddy!! Y las fotos son del set porque se llevan muy bien, de momento no tenemos noticia que haya algo más.

    David, qué bueno recordar a Andrea cogiendo el bus!! jaja.
    Y tienes toda la razón, en las series las tramas van muy lentas, nos queman. Y gracias por recoger todas las canciones del cap.

    xoxo

  4. muy buen cap esa mini kelly tirada en el suelo (maldita bitch) jajaja ivy que es igual a andrea zuekerwhetever y solo quiero recalcar que AMO A SILVER ADE Y NAOMI hasta haora lo mejor de la serie

Responder

