Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recaps 2×13 "Daddy Issues" y 2×14 "Crying Wolf"

g7
La moda punk ha vuelto. Para estar (aún) más bello, hay que sufrir.

Elijah Wood aparece a salvar a Boone y cargarse a todos los hombres-lobo de paso. Excepto a La Loba. Igual porque le pone un poco, aunque a mí Elijah Wood me tiene pinta de no tener pene. Como Ken el de la Barbie. Ah, y Alanis está vivo por el dichoso anillo de la inmortalidad. Por si os lo preguntabais, que no creo.

Brady y Taylor Lautner intentan matar a Vampson, antes de ir a buscar a Joey 2.0. Una vez inmovilizado, Brady se va y deja a Taylor con el vampiro, que le explica al wolfteen que Brady se va a matar a Joey 2.0. Resulta que ese detalle no se lo habían explicado a Taylor Lautner, que se arrepiente. Mientras, Brady intenta matar a Joey 2.0, que algo ha aprendido a lo largo de casi dos temporadas y consigue zafarse el tiempo suficiente para que Vampson venga al rescate y le arranque el corazón de cuajo al lobo.  Luego Joey 2.0, que es buenísima y nada rencorosa, abraza a Taylor Lautner. No sabía yo que estos dos eran tan amigos, la verdad.  Yo creo que es porque durante esta temporada, Taylor ha desarrollado testosterona y es más abrazable. Yo le abrazaría.

g8
Exclusiva: Jadda Pinket Smith le pone los cuernos al Príncipe de Bel Air con Danoninos.

La Psíquica le dice al hermanísimo que le conoce de toda la vida como el hermanito pequeño y que ahora se ha convertido en un tío bueno muy dulce. Al hermanísimo le hacen chiribitas los ojos… “Ha dicho que estoy bueno??? Oh, yeah!!!” Y se enrollan. Es algo perturbador pero no hacen mala pareja.

Acaba el capítulo con Taylor Lautner que se presenta en el Peach Pitt, donde trabaja el ex novio soso de Blondie. Le dice que aunque no se lo crea no se han enrollado pero que él lo ha estado pasando muy malamente y que Blondie le ha ayudado mucho. Y que en el proceso se ha enamorado de ella, pero que ella le quiere a él (al novio soso, se entiende). Que es una tía maravillosa, increíble y megafantástica, y que la cuide bien. Luego se mete en el coche con La Loba y le dice que no puede quedarse en Mystic River. ¿Se va? Nooooo. Vuelveeeeeeeeeeee.

angelBrenda dice: “Muchos pechales al fresco y tramas con chicha. I´m in”

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

4 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recaps 2×13 "Daddy Issues" y 2×14 "Crying Wolf"

  1. Ami estos dos ultimos capitulos man molado mazo muxa accion,muxo pexamen,muxo rollo bollo jajajaja de todo un poco ^^ buena review me reido mazo cn tus fotomontajes del lobo jajajja y de como pasas de cosas cuando no te interesan xD x cierto adoro hostel y no kisiera ke le izieran a nuestro kerido Boone esas torturas tan (maravillosas) xD mejor una a la luz de las velas y bañera x medio no?jejejejeje. esperando ansiosa el siguiente =) xcierto es la primera vez ke voy a exar de menos que no aparezca tayler se le avia cogido cariño al animalito jurjur

    Me gusta

  2. Ya, yo quiero a nuestro wolfteen de vuelta!!! Ahora que se iniciaba algo interesante con Blondie…

    Q conste que yo tb soy fan de Hostel, pero las cosas como son: da cosilla (aunque las tías de las 2 sean taaaan burras). Hoy estoy en fase proposiciones:para cuando recaps de más horror teen movies? Como I know what you did last summer o Scream? Son míticas. Hostel se considera teen movie o ya son demasiado creciditos? Bueno, casi que un recap de Hostel parecería un informe de autopsia…

    Me gusta

  3. xq n tengo tu arte gabi que sino me apuntaba hacer eso de hostel xq es una de mis pelis favoritas (: bueno lo que se dice teen muy teen no son xD vamos creo que lo de irme por ahi de viaje a esas edad…como ke no jajajajaja

    Me gusta

  4. Seguro que si te pones nos reímos un rato con la recap! Yo te apoyo, q Hostel me gustó jajaja. La verdad q teen no sé si es, pero podemos aceptar pulpo como animal de compañía y considerarla post teen? Yo la verdad es que preferí la primera, pq mira, entiendo que unos salidos vayan a europa del este movidos por la idea de que está plagado de tías buenas guarrillas. Pero que unas chicas sigan a una buenorra desde Italia a un pueblo chungo del europa del este así pq sí, ya es más absurdo. Y había una en concreto que sinceramente, era borderline. Aún no entiendo que hacía en Italia estudiando…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .