Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recaps 2×13 "Daddy Issues" y 2×14 "Crying Wolf"

Los vampiteens van con Taylor a rescatar a Blondie, pero se empiezan a pelear con los hombres-lobo (que resulta que no son solo dos, sino una manada entera) y mientras, Taylor Lautner saca a Blondie de la jaula mugrienta donde la tienen metida. Todo hay que decirlo que tiene un momento de duda antes de abrir la puerta. Y luego los hombres lobo vuelven a ir a por ella y no hace nada. Pero nothing de nothing. Cuando ya parece que los hombres-lobo se van a cargar definitivamente a los vampiteens aparece por ahí Merlín y hace uno de esos hechizos raros, con el que todos los licántropos acaban retorciéndose en el suelo con migraña hasta quedar inconscientes. Elijah Wood le dice a Taylor (el único al que no le afecta el hechizo) que les diga a sus colegas cuando despierten que se piren de Mystic River.

Taylor Lautner se presenta en casa de Blondie para disculparse y eso, pero Blondie le dice que se vaya a tomar por culo, que ya le vale como se ha portado y le da con la puerta en las narices. Razón no te falta, Blondie, pero quiero que os enrolléis. Eso sí, házselo pagar.

g4
“Al menos dejadme ir al bañoooooo”

Evil Uncle hace una de sus pocas aportaciones interesantes y le cuenta a Boone cómo se mata a un Original. De vuelta en casa, se mete en la bañera con una rubia que resulta ser reportera. Debe haber aparecido en algún momento del episodio, pero no me he dado cuenta.

Taylor Lautner se une a la manada, que oh huevo Kinder, también quiere el maldito pedrusco.

Evil Uncle va a presentar sus respetos a la Gran K. Ella le dice que a ver si mueve su rata culo y la saque de la tumba pero ya mismo. Evil Uncle dice que está en ello. No es que no me fíe de ti Evil Uncle, pero si eres la mejor opción para rescatar a la pobre K, vamos finos.

2×14 “The Crying Wolf”g5

Joey 2.0 quiere irse de finde romántico con Vampson a una de esas casas al lado del lago donde a los americanos les gusta ir a pescar y…No sé. Diría que es el equivalente de nuestra casa rural, pero la verdad que tampoco hay tanta pasión con las casas rurales por aquí, así que sólo puedo pensar que también es un picadero.

Uno de los lobos sospecha que el Cachas tenía algo planeado y que los vampiteens están intentando romper la maldición. Ellos quieren hacerlo antes porque sino…Bueno, os lo ahorro. Que sino son futuros cadáveres peludos. Le dicen a Taylor Lautner que tienen que encontrar la moonstone y le explican lo de la maldición, diciéndole que si rompen ellos primero la maldición podrán convertirse en hombres-lobo cuando quieran. O no hacerlo, que es lo que quiere Taylor Lautner. Creen que K, de la que básicamente saben que era la novia del Cachas (bueno eso creían ellos y el muy pringui), sabe algo del tema y le enseñan una foto a Taylor a ver si le suena. Taylor Lautner les dice que of course, es Joey 2.0. , con la que jugaba a los médicos de pequeño en la guardería. En otro momento Colombo deducen que es la doppelganger de K y van en su busca.

Evil Uncle le va mandando indirectas a la tía aburrida sobre Alanis y su sobri, a la vez que le viene a decir que es una mala tía. Shame on you, Evil Uncle. Que alguien saque ya un raticida y acabe con nuestro sufrimiento.

4 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recaps 2×13 "Daddy Issues" y 2×14 "Crying Wolf"

  1. Ami estos dos ultimos capitulos man molado mazo muxa accion,muxo pexamen,muxo rollo bollo jajajaja de todo un poco ^^ buena review me reido mazo cn tus fotomontajes del lobo jajajja y de como pasas de cosas cuando no te interesan xD x cierto adoro hostel y no kisiera ke le izieran a nuestro kerido Boone esas torturas tan (maravillosas) xD mejor una a la luz de las velas y bañera x medio no?jejejejeje. esperando ansiosa el siguiente =) xcierto es la primera vez ke voy a exar de menos que no aparezca tayler se le avia cogido cariño al animalito jurjur

    Me gusta

  2. Ya, yo quiero a nuestro wolfteen de vuelta!!! Ahora que se iniciaba algo interesante con Blondie…

    Q conste que yo tb soy fan de Hostel, pero las cosas como son: da cosilla (aunque las tías de las 2 sean taaaan burras). Hoy estoy en fase proposiciones:para cuando recaps de más horror teen movies? Como I know what you did last summer o Scream? Son míticas. Hostel se considera teen movie o ya son demasiado creciditos? Bueno, casi que un recap de Hostel parecería un informe de autopsia…

    Me gusta

  3. xq n tengo tu arte gabi que sino me apuntaba hacer eso de hostel xq es una de mis pelis favoritas (: bueno lo que se dice teen muy teen no son xD vamos creo que lo de irme por ahi de viaje a esas edad…como ke no jajajajaja

    Me gusta

  4. Seguro que si te pones nos reímos un rato con la recap! Yo te apoyo, q Hostel me gustó jajaja. La verdad q teen no sé si es, pero podemos aceptar pulpo como animal de compañía y considerarla post teen? Yo la verdad es que preferí la primera, pq mira, entiendo que unos salidos vayan a europa del este movidos por la idea de que está plagado de tías buenas guarrillas. Pero que unas chicas sigan a una buenorra desde Italia a un pueblo chungo del europa del este así pq sí, ya es más absurdo. Y había una en concreto que sinceramente, era borderline. Aún no entiendo que hacía en Italia estudiando…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .