vP
Ella insistió en posar colgada bocabajo de la rama de un sauce

Evil Uncle is back in Vampiville. Ay, madre, aquí se va a liar parda…

2×13 “Daddy Issues”

Taylor Lautner ya no confía en Blondie por eso de que le mintió diciendo que era la única vampira del pueblo y que no tenía ni idea de la muerte del Cachas.

g1
Propongo que estos sean los créditos habituales de los Vampiteens.

Evil Uncle está de vuelta en Mystic River. Madre mía, con lo que costó librarnos de él. Este hombre es peor que una garrapata. Y encima ahora va de súper héroe diciendo que viene a salvar a Joey 2.0.

g2
“Voy a hacerle un favor a Mystic River paseándome en toalla y torso húmedo. Bah, mejor me quito la toalla” Thanks, Boone.

Vampson sospecha que la moonstone (sí, seguimos a vueltas con el pedrusco) no fue “deshechizada”. Y como está en racha, también cree que La Loba fue la que le dijo a Taylor Lautner que Boone se cargó al Cachas.  Llamadle Colombo.

La Loba sigue husmeando alrededor de Taylor Lautner y se presenta en su casa para decirle que tienen que ayudarse mutuamente apelando a la solidaridad licántropa y todo eso. Está convencida de que un vampiro es el responsable de la muerte del Cachas y se lo cuenta a su novio, un tal Brady. Sí, como la familia numerosa de la tv setentera. Otra Colombo.

Evil Uncle ve al hermanísimo en el bosque más transitado del mundo. Es que Evil Uncle se cree la Pantera Rosa, y está siempre rondando a la gente.

g3
¿Cuántas veces tiene que decir que no la llamen Blondie?

La Loba y Brady secuestran a Blondie para usarla de rehén y cambiarla por Taylor Lautner, que deben de pensar está retenido contra su voluntad por los vampiteens. No es el caso. A la pobre la torturan que da gusto, yo creo que se pasan bastante más que Boone con el Cachas. Parece Hostel (que chunga esta peli, y mira que yo no soy melindrosa) Blondie ahora me cae bien, así que me da penita.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Ami estos dos ultimos capitulos man molado mazo muxa accion,muxo pexamen,muxo rollo bollo jajajaja de todo un poco ^^ buena review me reido mazo cn tus fotomontajes del lobo jajajja y de como pasas de cosas cuando no te interesan xD x cierto adoro hostel y no kisiera ke le izieran a nuestro kerido Boone esas torturas tan (maravillosas) xD mejor una a la luz de las velas y bañera x medio no?jejejejeje. esperando ansiosa el siguiente =) xcierto es la primera vez ke voy a exar de menos que no aparezca tayler se le avia cogido cariño al animalito jurjur

  2. Ya, yo quiero a nuestro wolfteen de vuelta!!! Ahora que se iniciaba algo interesante con Blondie…

    Q conste que yo tb soy fan de Hostel, pero las cosas como son: da cosilla (aunque las tías de las 2 sean taaaan burras). Hoy estoy en fase proposiciones:para cuando recaps de más horror teen movies? Como I know what you did last summer o Scream? Son míticas. Hostel se considera teen movie o ya son demasiado creciditos? Bueno, casi que un recap de Hostel parecería un informe de autopsia…

  3. xq n tengo tu arte gabi que sino me apuntaba hacer eso de hostel xq es una de mis pelis favoritas (: bueno lo que se dice teen muy teen no son xD vamos creo que lo de irme por ahi de viaje a esas edad…como ke no jajajajaja

  4. Seguro que si te pones nos reímos un rato con la recap! Yo te apoyo, q Hostel me gustó jajaja. La verdad q teen no sé si es, pero podemos aceptar pulpo como animal de compañía y considerarla post teen? Yo la verdad es que preferí la primera, pq mira, entiendo que unos salidos vayan a europa del este movidos por la idea de que está plagado de tías buenas guarrillas. Pero que unas chicas sigan a una buenorra desde Italia a un pueblo chungo del europa del este así pq sí, ya es más absurdo. Y había una en concreto que sinceramente, era borderline. Aún no entiendo que hacía en Italia estudiando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s