bP
Le hemos dado a lo de invertir colores en el paint, je

Mario Casas es como MacGyver, pero sin mullet y en teenager. Fuck yeah!!!

· Empieza el 1×04 con Julie Wilson hablando de “atolones” y diciendo al personal que aún queda Tierra por ahí. Que a buscarla. ¡Al mediodía, alegría! Que diría Leticia Sabater. Los chicos se deprimen big time, que si sólo hay comida para dos meses, que si me he perdido la gala final de OT… Julie Wilson sale por peteneras “Podemos alimentarnos de algas”. ¿¿Algas?? Worst. Answer. Ever. Luego alguien dice que van a morir de “escorbuto, es lo que le pasó a Cristóbal Colón” (she just googled it -Google survived Doomsday!-). Por cierto, les han dicho que el planeta se ha ido a tomar por culo y nadie se ha acordado de sus familias. Just saying. Luego Juanjo Artero se viene arriba y les vende la moto de que deben estar unidos y que todo es bastante chachi si lo piensan bien. Jeje.

b1
Le acaban de contar el del Lepero que entra en un bar. Y se ha meao toa.

· Abren la caja 33, “la caja sorpresa que les ha tocado en la promoción de verano” (o algo así dice The Mario Casas), y aparece una maquinita con una cuanta atrás y The Mario Casas, que también es experto en explosivos (es el jodido MacGyver éste tío), dice que no parece una bomba. Pero que les quedan 11 horas para qué pase alguna cosa.

b2
Un poquito rústica la cosa ésta, ¿no?

· Una pregunta que lanzo: ¿Mario Casas siempre habla así? Es que en Los Pacos confieso que no le vi. Error que subsanaré en cuanto alguien me regalé el pack con la serie entera.

· A Julie Wilson alguien le deja, en vez de una cabeza de caballo en la cama… atención al giro… ¡una cabeza de caballa! Holy Mackarel!

b3
Las azafatas del Un dos tres encontraron curro en el barco
b4
Buscando a Nemo. La versión del director.

· El Profesor Psycho le dice a Blanquísima Suárez, a la que me gustaría llamar Whitey (en plan cariñoso), que le mola y tal. Las chicas le dicen a Whitey que se quite de la cabeza al Psycho ese. Mientras, Mario Casas y Julie Wilson tienen un acercamiento. Mario Casas no se la cepilla aunque lo podría haber hecho (sabéis que es verdad).

b5
"Mírame a los ojitos, marinero"
b6
Sí, en realidad son los padres, ¡tienes que aceptarlo!
Anuncios

3 Comentarios »

  1. Varios apuntes (partiendo de la base de que no veo esta serie):

    -. El profe Psycho me pone. Sí, me pone. Así de claro. Y eso que a mí tb me queda algo viejuno pero en fin. Cuantos años se supone q tiene Whitey? Es pederastia esto?

    -. No comparto lo del costumbrismo. Para los Serrano? OK. Para Ángel o Demonio? Hell,no. Ni de coña. La gracia de esa serie es que no se parece en nada a la realidad. Como Al Salir de Clase.

    -. Buenísimas las caras de las dos pánfilas cuando llegan los pájaros…Vaya tela lo que me he reído, muy currada la captura de esa imagen.

    -. Mario Casas es Dios. Simplemente. Al menos en esta serie.

    -. Sin verlo ya me imagino ese costumbrimo cañí. Propongo sustituir a Artero y el sidekick por Antonio Resines y el Fiti.

    • Jaja! No pido costumbrismo para El Barco, sino todo lo contrario, que lo extirpen de su cuerpo!!! ¡El poder de Cristo os obliga! Pero, ya que parece que quieren hacer costumbrismo en todos los episodios porque esa es la receta de Globomedia y no piensan cambiarla con esas audiencias… que lo hagan bien hecho!

      Yo metería un balazo a la cocinera y al corky, pero ya.

      Yes, Mario Casas es lo más grande que ha parido madre. ¿Has visto su pechal en la portada de la revista de los 40? Madre, y yo soy hetero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s