mar540
Hay que sonreír cuando se enciende la luz del fotomatón, Mar Saura

Tras la pedacho de Recap que hizo Gabi del capi anterior, la chica repite con un texto a la altura del último episodio emitido de los demonteens. ¡Es la serie española con ciencia-ficción y sin costumbrismo! ¿Aún no te has enganchado?Tras el resumen anterior más largo de la Historia, empezamos con…El resumen posterior más largo de la Historia. Ufffff. Empieza el episodio con canción popera moñas mientras nos cruzan imágenes de Angelita y Edward deprimidos. Vale. He de decir que desde que el resumen primero, el resumen segundo, los anuncios y esto me ha dado tiempo a hacer la cena, cenar y lavar los platos. Holly crap! Otro resumen!!!  Esto ya es recochineo.Estoy por apagar la tv en señal de protesta. Pero me debo a mis fans (imaginarios, porque sospecho que nadie se lee los recaes de esta serie).

 

En el Siete Robles, Angelita tiene una visión del de Tokio Hotel disparando a matar a Edward. Se tira el suelo a aprovechar su último suspiro de vida para meterle la lengua hasta la campanilla pero hace el ridi de mala manera por esto de que es todo imaginario. Va a ser que esos Lacasitos igual no eran de chocolate.

En esta dimensión, Edward y el de Tokio Hotel sí que se pelean pero la cosa no va a más.

Angelita está con unos nerdfriends en en un bar futurista cuando entran Edward y su novia la Barbie de Extrarradio. Angelita le dice que no se meta con el de Tokio Hotel pero la peliteñida, que se había ido a buscar un cubata, interrumpe la conversación.

El de Tokio Hotel está con la churri arreglando el mundo desde un banco. Un profesor (supongo) se pasa por ahí para decirle que ese estilismo está pasado de moda y que “emos n”, por lo que el de Tokio Hotel le echa el mal de ojo. Gómez está por ahí en otro banco y decide echar una mano al de T.H. De golpe, el profe empieza a hacer el baile del sambito y atiza a unos quinquis con el maletín. Ya sabemos que los quinquis te pueden pegar por considerar que les has mirado mal cuando mirabas el mapa del metro, así que le apalean. A saber si sigue con vida.

Angelita no se por qué monta una mini fiesta en casa. Creo que tiene algo que ver con la visión del disparo, porque invita al de Tokio Hotel y su churri. Pero ahí se presentan Edward y la Princesa de Barrio y se vuelve a liar parda. El de T.H. se va ofendido.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. ¡¡Me encantan tus Recaps, Gabi!! Y debo confesar que mientras la colgaba he tenido que parar para reírme cuando he leído el pie de foto del libro de las sombras… ¡¡jaja!! Brutal.

    Buen capítulo. Esta serie, definitivamente, MOLA.

  2. Soy un poco ordinaria a veces, que le vamos a hacer. Ahora lo he leído y digo “Arrrrg, noooo. Mierda de sueño q no me deja pensar lo que digo/escribo”. Hoy me he puesto mi amigo rojo y cuando un compañero ha dicho que le gustaba no se me ha ocurrido otra cosa que decirle que soy la de hola, soy tu menstruación. Si es que a veces se me va la pinza, no me extraña que crean que soy maja pero una loca jajajaja

  3. Buen capítulo, que lo he visto esta tarde tras la desilusión de que en FDF repetían el tercer capítulo, en fin, rara estrategia de programar la serie.
    A lo que vamos, esta serie tiene mejor camino incluso que Embrujadas, porque si esta serie tenía demonios medio tontos, aquí no son tampoco muy lumbraras, pero lo que sí hay es una estrategia en plan “Angelita tiene que ser de los nuestros”, y mientras tanto, si surge hacer gamberradas, las hacemos, y entre nosotros, sexo gratuíto y peleas donde se ponen cachondos. Lo que quiero decir, que incluso los malos tienen carisma.
    Y se veía venir que la Barbie de extrarradio (cuando daño hacen los 40 principales,xd) iba a ser la víctima.
    Y súmale que hay incertidumbre sobre si Angelita va a irse al lado oscuro, que el pálido (Edward) puede irse con lso buenos, e incluso Mar Saura puede irse al lado bueno si Nathael y ella resuelven sus problemas, porque lo que ha pasado entre ellos es por lo que ella está demonizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s