vP
"A ver por dónde llega la cinta métrica... ¡¡Oh, yeah!!"

Emoción, intriga y dolor de barriga en lo último de los vampiteens. Va a ser el ajo.

2×09 “Katerina”

El episodio empieza con otro flashback. Pero esta vez no nos remite a la época donde los Vampteens emulaban los estilismos de Leyendas de Pasión, sino a la Bulgaria de 1490. Ahí vemos a Katerina, alias K,  dándo a luz. Holly shit! Pues se le quedó un tipín que no veas. Pero antes de que pueda siquiera acunar al dulce  (o igual no tanto, que es suyo) bebé entre sus brazos, su padre (que parece unos de los Orcos del Señor de los Anillos), se lo arrebata.

Ya en el presente, Vampson, de nuevo acojonado, le dice a Joey 2.0 que vaya a su casa para que Rosita le explique lo de Santa Klaus.

Por otra parte, y después de las indirectas-directas de los últimos episodios, el hermanísimo le pide una cita a la Psíquica. Justo después de aceptar (vaya error Psíquica, que poco exigente eres), hace aparición un nuevo estudiante: Luka. Sí. Como la canción de Suzanne Vega. Os pongo el vídeo para ambientaros (la cosa empieza en el segundo 10, dadle tiempo, ¡con letra subtitulada y todo!):

Luka (se admiten sugerencias para su futuro apodo u os arriesgáis a lo que me pase por la cabeza) le pregunta por dónde ir a no se dónde y en cuanto la Psíquica y el chico cruzan miradas you can sense the chemistry. Todo esto delante del hermanísimo que pa que negarlo, se ha quedado pelín chafado. No me da pena, mira por dónde.

g1
Lo primero en que se fijó fueron sus bonitos…ojos.

Más tarde se vuelven a cruzar en el Peach Pitt los tres pero esta vez está también Luka Senior. Os ahorro la conversación: son brujos. Ala, pues les vamos a llamar Merlín y Merlín Senior a falta de apodos mejores tras vuestras sugerencias. El hermanísimo y la Psíquica se ponen a jugar al billar, que es un juego muy erótico si no fuera porque lo juga con el hermanísimo y si no haces como yo y le clavas el palo en los testículos al objeto de tus amores.  Se nota que entre la Psíquica y Merlín hay temita, y no sólo porque los dos sepan hacer magia.

7 Comentarios »

  1. Como siempre me ha encantado tu recap! El ultimo capitulo el 12, fue un poco rollo la verdad y del hermanisimo estoy ya hasta el moño no hay quien le aguante, cada vez que aparece en pantalla nose porque pero me entran ganas de ir al baño xDDDD

    Espero las recaps de los siguientes capítulos, porque a mi me han encantado

  2. Tengo que releerme los recaps, que he metido algún gazapo. Es el Word, q no me entiende y se empeña en corregir mis gabitadas. En breve se colgarán el resto de capis, pero es que me enrollo tanto que si se cuelgan de golpe teneis 20 páginas jajajaja. Y sí, es verdad que el 12 fue un poco rollo, pero esta segunda temporada sigue siendo mucho mejor que la primera.

  3. Lo que me he podido reir cn la recap jajajaja sobre todo cn lo del cubata que te rellenan una y otra vez de lo del hermanisimo y lo de la loba de shakira omg que harton muy buena recap aunke los capis sean algo flojos a veces cn tu recap les sakas lo mejor (:

  4. traanqui gabi tu hazlo como te salga 😉 es lo que mola te sale natural y le da un toque muy cool 🙂 lo unico que tuve que buscar fue supported que tonta de mi pensaba que era soportar y es apoyar xD

Responder

