internetbrenda¡Hola, amiguitos! Soy Brenda Walsh y estaré aquí todos los domingos para recomendaros algunos links ciberespaciales sobre cosillas teenager. Pueden ser posts de hoy, de ayer, o venidos desde el futuro (ese Hiro Nakamura no deja de mandarnos mails). La cuestión es recomendaros otras páginas y otros mundos que toquen el nuestro, esto es, el mundo de la Teen Age. Ahí van unos cuantos, ¡nos vemos el domingo que viene!

· Viruete hace aquí un repaso del libro de Dustin Diamond. Dustin, más conocido por su papel de Screech Powers en “Salvados por la campana” raja de Zack, Slater, Kelly y compañía sin dejarse nada en el tintero. El resumen del libro que hace Viruete es genial, por no hablar de los comentarios del post, donde la peña empieza a divagar sobre Topanga de “Yo y el mundo”, Kirk Cameron, “Padres forzosos”, “Campamento Coocamonga-oh-yeah-oh-yeah” y un montón de locuras más.

· Judy Yam suele publicar en su TwitPic un montón de fotacas exclusivas de “The Vampire Diaries”, “Smallville”, “One Tree Hill”, etc. No en vano es publicista de la CW. Echadle un vistazo que merece la pena.

· En TV Line hablan de la nueva “villana” que llegará a “Hellcats”. A ver si anima un poco el cotarro.

· En Soapnet hacen un Top 10 de malos malísimos de “The O.C.”. Al loro la cantidad de actores que han acabado petándolo de la lista… y todos los que han desaparecido del mapa, también. En la lista aparece Taylor Handley, el chico de “Hidden Palms”. Estoy muy de acuerdo con su posición en la lista. Por cierto, ¿por qué no incluyen a Mischa Barton en el Top? Ah, ¿que no interpretaba a una villana?

· En el blog PopWrap del New York Times, Female Blackie habla de la vida, del amor y de cómo está siendo la experiencia de ser una Hellcat en la serie de la CW. Sobre todo de lo último.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Te añado un programa puntual que hicieron las tvslayers y escuché ésta semana en el que rajaron de las series teen, de ahora y de antes (Sensa entre ellas y las típicas que echaron varias veces en Antena3), y es el Slayers aparte, está en su web y es fácil de encontrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s