ggg
We were so young. And Taylor Momsen was normal.

Uno desearía que Blair y Dan se liaran ya para que empezaran las reacciones chungas de la peña y la cosa se animara… pero la relación está resultando tan bonita que mejor esperar. Eso implica, claro, que el resto de tramas apesten mientras tanto.

· A Blair Witch se le está poniendo una carapan que no puede con ella. Esta es la primera observación que quería hacer, buenos días.

· Luego Dan le sugiere al criminal de Ben un posible plan para que pase San Valentín con Serena. Ay, Dan, tío, eres un poco lo peor. Le habla de nosequé cosa de catering en la que él curro y blábláblá. Veremos.

g1
Dan, mira, una cosita... en la barbilla... se te ha quedado colgando un krispi

· En la reunión de Escapada Magazine (la llamo así a la revista de una serie, quien pille este guiño tiene minipunto extra), Blair Witch le dice a una ayudanta suya o a alguien que no sé a qué se dedica pero que parece una trepa de mucho cuidado, que Serena sería una buena “It-Girl” (chica que es la bomba en ese momento de la vida humana y a la que hay que seguir para fotografiar, escribir sobre ella y ponerla en la portada)… pero que mejor pueden nombrar “It-Girl” del mes a Alicia Keys (o sea, la nueva novia zorrísima de The Chuck Bass). Qué lianta la Blair, ¿no?

g2
¿Que si me está gustando esta temporada de GG? Let me think about it...

· El padre de Alicia Keys y Lily Van der Beek discuten sobre si lo que han comido es una “spanish tortilla” o “como decimos en América, una fritata” (Lily dixit. Oh, Lily, eres estúpida, ¡estúpida!). No me interesa nada más de esta secuencia y no contaré nada más sobre ella. Hasta el próximo párrafo.

· ¿Ya estáis aquí? Ok. Sigamos. Nate y su padre intentan advertir a The Chuck Bass de que cualquier acuerdo con el padre de Alicia Keys es un error, y que le va a hacer todo el lío y que es más malo que el diablo de “Little Nicky” y que… Ufff, una tramaza de esas de las que me apasionan: de ventas de empresas, firmas de acuerdos, chanchulleos y demás. Ay, dolor.

· Serena le dice a Alicia Keys que Blair Witch aún tiene sentimientos por The Chuck Bass. Alicia dice que lo anota (en su culo).

· Blair le da la buena nueva a Dan: “¡Yo yo, bro, soy la nueva directora de Escapada Magazine!”. Dan flipa. Luego se pone toda seria y le recuerda a Danilicio (sí, sí, Danilicio) que por haber visto 2 o 3 pelis juntos, “o 4 o 5” (jeje), no son amigos. Y que se meta su artículo por donde la espalda pierde su nombre. Recibe la llamada de Alicia Keys, que le dice que esta noche no podrán verse.

Anuncios

7 Comentarios »

  1. buena recap como siempre ^^ yo creo que esta serie dejo de ser teen hace dos temporadas cuando iban al insti y las tramas eran mas liosas y de teens digamoslo asi despues que empezaron en la uni..las tramas son mas…adultas..xD que oye a mi no me importa..pero si son algo aburridas porque si quiero ver una trama asi me voy a ver pos alguna de estas de abogados y leyes o de policias xD que yo quiero ver lios amorooosos y zorrerias entre las tiaaas y ver como se tiran de los pelos gg vuelve a ser tuuu!!!! yo pensaba que blair nunca maduraria y que se quedaria con su diadema para siempre sniff

    • Pues sí, la cruda realidad del asunto es que ésta ya no es una serie teen. Es un culebrón de la categoría “Melrose”, una soap opera de las de antes, vamos. La pena es que aburre hasta a las ovejas.

  2. es tan facil que los guionistas se den cuenta que GG no va por el buen camino cuando ya no hay ESCANDALOS es decir nada que valga la pena que gossip girl (el blog) publique sobre los protas. lo que mas extraño es eso, escandalos sexuales como aquel de blair con chuck y nate dandose en la misma semana 1×13.

  3. Toda la razón, esta serie cada bez se parece más a las últimas temporadas de melrose…
    Casi prefiero las tramas de relleno ” a lo 90210″ por ejemplo la surfera fumando porros xD Al menos son mas ligeritas…
    Lo unico potable de la serie ahora mismo es Dair, como la caguen con eso…

  4. ke razon tienes gary yo exo de menos el blog de gg ya no sale, bf y en el ultimo creo o el anterior sale un momento y cn un mapa o algo asi fijate tu la xorrada..gg ya no es loke era >< ya nadie se pregunta kien es ni nada a nadie parece importarle u,u

  5. Me encantó tanto la escena en la que Blair y Dan están viendo la peli juntos!!!
    Se va a liar parda cuando estos se den su primer beso, porque esta parece la que será la mejor relación de amor de toda la serie. AMOR! yeah!
    Y las tramas de alrededor pues como que no, pero bueno, veremos qué hace Chuck para recuperar su empresa.
    Ah! Clark, no te metas con Lily! que es una fenómena!!
    xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s