hP
Sólo me quedan dos razones para seguir viendo esta serie

Escotes, porrismo y un montón de flashbacks que no vienen a cuento. What the fuck?!…

· BigHead, aka PornoPorrista (en breve llegará el diccionario BrendaMola-Español, no preocuparse), habla con la poli sobre los malotes que la acecharon ayer por la noche (meaning last episode). Les dice que sólo recuerda que eran malotes y vestían oscuro. Not very helpful. Luego habla con su madre borracha y le dice que la quiere. Whatever.

· BigHead goes all Rocky IV y empieza a correr en la nieve mientras suena de fondo The Mamas and the Papas (ya sé que no son ellos). Luego se sienta en un banco en mitad de un bosque (lo más inteligente cuando te acecharon unos malotes el día anterior), saca el móvil y habla con Oscar Martínez con la pantalla partida, a lo “24”. O como en “Física o química” (donde usan el recurso sólo porque sí, como Homer usa la transición de estrella).

h1
Rocky vs. Ivan Drago. The Teen Years.

· Luego en una extraña y excesiva técnica de secuestro, los Hellcats comienzan “la iniciación” de BigHead en el mundo de las porristas. Sí, veréis, la han secuestrado sólo para darle una sorpresa, con toda la peña reunida y vestida de fiesta delante de ella. Lamentable. Y uno de los peores encajes de bolillos que he visto en mi vida (“Eh!… secuestremos a BigHead para que la audiencia crea que son los malotes de la noche anterior!”). Y, por cierto, ¿qué mierda es esa de “una iniciación” para ser animadora? ¿Qué es esto, la Dianética?

h2
¿Lavandería a domicilio? Yo no he pedido ningún jersey recién lavado...

· Luego a BigHead le ponen una bandita en plan Miss España y le dan un bastón. Es la Reina del Baile… del Baile Absurdo de las Porristas.

h3
Eran fotosensibles, como los niños de Los Otros
Anuncios

4 Comentarios »

  1. ALICE VERDURA ES FEMALE BLACKIE NO LA ENTRENADORA, VERDURA ES EL MEJOR APELLIDO DE LAS SERIES JUNTO CON CALAMAR EN THE GOOD WIFE.
    LAS AUDIENCIAS SON DE 1.5 MILLONES PARA ESTE EPISODIO ES DECIR, UNA BASURA PERO SON PEORES LOS DE 90210 Y GG CON 1.3

  2. Vale, en este os doy la razon, vimos el capitulo anoche y no fue malo, si no lo siguiente, que 40 minutos maaaas aburridos ¬¬ menos mal que luego vimos Glee y Lost (dios bendiga al blu ray!!!) y se animo la cosa 🙂

    BTW: Alice Verdura??? Really?? xDD (si, hasta el episodio de ayer no termine de asociar el apellido con Alice… xp)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s