Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Glee: Recaps 2×12 "Silly Love Songs" y 2×13 "Comeback"

2×13 Comeback

· Sue deja escrito en su diario que se va a suicidar (que va a cometer “Sue-icide”, jaja) y Schuster y Bree Van de Camp la buscan como locos. La encuentran tirada en la cama con frascos de pastillas… que en realidad son ositos gummy. ¡Sue está fresca como una rosa, jaja! Sólo quería llamar su atención porque “no tiene nada por lo que vivir”. Schuster se marcha indignado.

g9
Hoy en "Problemas de profesores de Brooklyn"...

· PeloPollo sospecha que entre New Pataky y Prota hay o puede haber tema que te quemas y decide poner toda la carne (su carne rubia, teñida y adorable) en el asador para que no ocurra nada de eso. Tal como le dijo su padre, para conquistar a una chica hay que llevarla a cazar animales contigo (¡!) o rockearla a tope. Opta por lo segundo y, bautizándose como “The Justin Bieber Experience”, les canta una canción del ídolo teen a unas chicas para ir fogueándose antes de cantarle a New Pataky. Las chicas corren hacia él como zarigüeyas en celo, ¡quieren poseerle! Y, sobre todo, ¡quieren frotarle mucho su pelo, jaja!

· La actuación de PeloPollo en el Glee Club (que ahora debe aceptar a Sue Sylvester como invitada, para animarla de su depresión de caballo) es, sencillamente, la leche. Canta el famoso “Baby” de Bieber moviéndose como él y todos los Gleecerinos se vienen arriba, incluso New Pataky.

g10
Justin Bieber ha comido muchas gachas y mucha leche... ¡y menudo estirón!

· En la secuencia posterior, Ruedas, Asian Male y Tommie le dicen a PeloPollo que quieren unirse a él (“We want in… The Justin Bieber Experiencie, we wanna join the band”, “We understimated the power of the Biebs”, jaja!). Ya con los nuevos chicos a bordo, The Justin Bieber Experience nos entrega una maravillosa performance del “Somebody to love”, otro hitazo del chico del flequillo. Amazing.

g11
Brittany, claramente, sentía "The Power of The Biebs"

· Por cierto, ¡hasta Tomahawk se ha puesto el flequillo a lo Bieber, jaja!

g12
Se escapó de la academia militar sólo para ver a su novia

· Sue quiere destruir el Glee Club desde dentro y empieza a malmeter entre Black Rosa y Estrellita. Las dos se retan a un “diva off”.

9 comentarios sobre “Glee: Recaps 2×12 "Silly Love Songs" y 2×13 "Comeback"

  1. Me ha gustado la referencia a Little Britain (lloro de risa, sobre todo con Vicky y la señora del perro)y Ally McBeal (esa serie me encantaba, yo creo que por eso he acabado siendo abogada. A mí el capi personalmente me ha parecido un poco moñas, aunque me ha gustado como siempre 🙂

    Es cierto que Estrellita ha sido marginada (dicen que la actriz se ha vuelto una prepotente, igual tiene algo q ver). Pero al menos le dan más cancha a la Nueva Pataky, que me encanta.

    Grande (y no lo digo solo por una de las contendientes) la pelea entre Santana y la nueva churri de Tomahawk.

    El segundo aún no lo he visto!

    1. A mi Lea Michele, Estrellita, me parece una borde de mucho cuidado. Una falsa de cuidado. Por lo poco que he podido rascar de ellas en entrevistas en shows americanos, la entrevista que le hicieron en Rolling Stone… y por pura intuición.

      Tengo la teoría de que las zorras de las series en realidad son las buenas. Y las buenecitas… eso.

  2. Solo he visto el “Silly love Songs” pero comentar que me gustó mucho, mucho mejor que el de la SuperBowl, lo cual es un desacierto porque podían haber aprovechado la oportunidad, el capitulo de San Valentin me hizo reir mucho más y me gusta los nuevos giros…
    Eso si, la trama del amigo de Kurt no me quedó muy claro, cuando le dice que no intentó algo con él por no estropearlo, vamos, si estaba colado por el rubio del zara ése… jajaja

    Por cierto, Clark, me voy a pensar lo del blog, le he puesto una nueva plantilla molona y um, me lo pienso en estos dias, je, cómo mareo, jeje

  3. me trage ayer los dos capis del tiron y buaaa *-*!!! la performance del firework fue brutal santana estuvo impresionante dioooos la ame mil veces mas de lo que ya la amaba desde el principio =) muy bueno lo de la mono ke caña! y del segundo decir que tuvieron mazo bien las canciones…me mato un poco lo del bieber este..pero como lo hacen a modo caxondeo y encima les keda cojonudo y mil veces mejor ke a el baby este pos contenta 😀 mi niño mohicano cn el tupe me desmontaba jajajaja ay moviendolo jajaja se le ta poniendo cara bollo!!!! sera x su nueva girlfriend? jurjur

    y si la cami del prota de los power ranger es lo mejor de esa escena jajajaja!! aunke me imaginaba a las xikas cn unos conjuntitos mas sexys ><

    el siguiente es el ultimo no? o creeis que habra tercera temporada?

  4. la cancion que todos cantan en Comeback es SING original de My Chemical Romance. su version Glee me encanta

    Falto poner que todos los esfuerzos de Schue para traer de regreso a Sue dieron frutos pero de mala manera… Sue era la coach de otro coro y competira con ellos en las regionales..

    Yo espero que Vocal Adrenaline y la China vuelvan pronto

    Disfrute mas de este episodio porque vi por fin solo “Glee” y no “Kurt loves Blaine Show” el spin off de la serie que ya me esta cansando

  5. el outfit de Santana en el 2×12 es desde ya fetiche teen me encanta y ya vote por ella es que brilla muchisimo cuando le dan material el que sea pues el personaje no es muy profundo ciertamente.
    Nya glee tiene tercera temporada asegurada desde antes de finalizar la primera lo que si es que la tercera sera la ultima con ese elenco.
    gran recap.

  6. suele pasar algunas van de divas cuando no son ni media tuerca..hombre yo vi un video en youtube de santana saliendo cn pukerman de una discoteca y la verdad ke super simpaticos no se les veia pero kizas era x el frio jajajaja y una actuacion ke vi de la lea michelle en no se ke cosa me resulto muy pedante..no se la beyonce la miraba cn una cara en plan..po vale xD

  7. Que grande es esta serie! El capi 12 no me mató pero el de “Comeback” me encantó! Me cuesta un poco ver a mi Tomahawk enamorado de la doble de “Montaña Fiji” (los que alguna vez vistéis Pressing Catch femenino, lo entenderéis…).
    Por lo demás, Prota me da un pelín de rabia, la verdad, y Pelopollo me ENCANTAAAA con todas las letras! El siguiente capi promete con Brittany S. Pierce cantando Tik Tok de Kesha y Estrellita haciendo una súper fiesta (o eso he oído) con alcohol (como dice el colgao del APM “sin drogas ni ná!!!”)
    Lo malo es que tendremos que esperar hasta Marzo xq esta semana no hay nuevo capi x no se qué movida que se han inventado en The States….

    1. El Daytona ese o la Super bowl esa o… Aaaaarght!

      A mí tb me pirra el PeloPollo, tiene un nosequé, tiene “duende”, jaja!

      Sí que tiene buena pinta el siguiente por lo que dices. Gracias por leernos, Verito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .