gP
Los institutos públicos han pegado un cambio brutal

Buenas canciones y buenos escotes. Los diálogos, tan chispeantes como siempre. Glee is back!

2×12 “Silly Love Songs”

· Lauren Zizes, esa chica de descomunales dimensiones que parece un personaje de “Little Britain” (se parece, concretamente, a Bubbles), tiene enamoradito perdido a Tomahawk. Sí, sí, enamoradito perdido. Así que el chico le dedica “Fat Bottomed Girls” de Queen en una actuación memorable, relajada y espontánea. Mucho más divertido esto, que fluye con naturalidad y gracia, que los mega-hypes de la Super bowl, por ejemplo… (tengo pesadillas con lo de la Super bowl).

g2
Si le quitas las gafas y le pones un traje con capa... ¡¿Supergirl?!

· Prota anda enamorado again de La Nueva Pataky (en este capi todo es sobre el amor y San Valentín, Schuster manda como tarea a los chicos cantar la canción más romántica que se les ocurra a su chico/a ideal  -hasta el título de “glee” estaba teñido de rosa-) y se plantea cómo robársela a PeloPollo y volver con ella. Las miraditas de New Pataky insinúan que a ella también le haría tilín un retorno a la primera temporada, ya sabéis, capitán del equipo con líder de las animadoras.

· Los Gleecerinos atacan y despellejan viva a Santana, le dicen que siempre está insultando a la peña y que ella no sabe encajar los insultos. Hacen llorar a la pobre. Que hoy está especialmente H-O-T.

· En una fies-pijama (así las llamaban en Ally McBeal en una torpe pero encantadora traducción), Estrellita y Black Rosa intentan consolar a Kurt… que se acaba de enterar de que su “novio” del Insti de los Hermanos Dalton en realidad está enamorado de otro tío. Posteriormente, el chico le hace una performance al que le mola en su GAP y al chico lo despiden, cosa que no le sienta precisamente bien. Kurt disfruta un poquillo del momento.

g1
Black Rosa podía convertirse en cama en cuanto quisiera

· PeloPollo se pica cuando ve a Prota y New Pataky con las caras muy juntas, a “kissing distance”, como dice él, jeje. New Pataky dice que no hay nada… y que, para demostrárselo, piensa besar a Prota, ya que es de las pocas chicas del insti que aún no lo ha hecho. Sí, veréis, Prota ha montado un puestecillo de besos por un dólar (sooooo yanqui). La que sí va rápido a por su beso es Estrellita, que acaba recibiendo uno en la mejilla y un regalo que encargó Prota para ella antes de que rompieran. Escena tierna cuando le pone el colgante en el cuello. Prota parece haber perdido su estupidez en una semana. Ya le volverá. Y seguimos confirmando que Estrellita se ha convertido en una secundaria en la serie. Es cierto que Glee es un mundo rico en personajes… pero a la chica la han marginado big time.

g3
Ahora el Prota se las quita de encima... ¡y parecía tonto!

9 Comentarios »

  1. Me ha gustado la referencia a Little Britain (lloro de risa, sobre todo con Vicky y la señora del perro)y Ally McBeal (esa serie me encantaba, yo creo que por eso he acabado siendo abogada. A mí el capi personalmente me ha parecido un poco moñas, aunque me ha gustado como siempre 🙂

    Es cierto que Estrellita ha sido marginada (dicen que la actriz se ha vuelto una prepotente, igual tiene algo q ver). Pero al menos le dan más cancha a la Nueva Pataky, que me encanta.

    Grande (y no lo digo solo por una de las contendientes) la pelea entre Santana y la nueva churri de Tomahawk.

    El segundo aún no lo he visto!

    • A mi Lea Michele, Estrellita, me parece una borde de mucho cuidado. Una falsa de cuidado. Por lo poco que he podido rascar de ellas en entrevistas en shows americanos, la entrevista que le hicieron en Rolling Stone… y por pura intuición.

      Tengo la teoría de que las zorras de las series en realidad son las buenas. Y las buenecitas… eso.

  2. Solo he visto el “Silly love Songs” pero comentar que me gustó mucho, mucho mejor que el de la SuperBowl, lo cual es un desacierto porque podían haber aprovechado la oportunidad, el capitulo de San Valentin me hizo reir mucho más y me gusta los nuevos giros…
    Eso si, la trama del amigo de Kurt no me quedó muy claro, cuando le dice que no intentó algo con él por no estropearlo, vamos, si estaba colado por el rubio del zara ése… jajaja

    Por cierto, Clark, me voy a pensar lo del blog, le he puesto una nueva plantilla molona y um, me lo pienso en estos dias, je, cómo mareo, jeje

  3. me trage ayer los dos capis del tiron y buaaa *-*!!! la performance del firework fue brutal santana estuvo impresionante dioooos la ame mil veces mas de lo que ya la amaba desde el principio =) muy bueno lo de la mono ke caña! y del segundo decir que tuvieron mazo bien las canciones…me mato un poco lo del bieber este..pero como lo hacen a modo caxondeo y encima les keda cojonudo y mil veces mejor ke a el baby este pos contenta 😀 mi niño mohicano cn el tupe me desmontaba jajajaja ay moviendolo jajaja se le ta poniendo cara bollo!!!! sera x su nueva girlfriend? jurjur

    y si la cami del prota de los power ranger es lo mejor de esa escena jajajaja!! aunke me imaginaba a las xikas cn unos conjuntitos mas sexys ><

    el siguiente es el ultimo no? o creeis que habra tercera temporada?

  4. la cancion que todos cantan en Comeback es SING original de My Chemical Romance. su version Glee me encanta

    Falto poner que todos los esfuerzos de Schue para traer de regreso a Sue dieron frutos pero de mala manera… Sue era la coach de otro coro y competira con ellos en las regionales..

    Yo espero que Vocal Adrenaline y la China vuelvan pronto

    Disfrute mas de este episodio porque vi por fin solo “Glee” y no “Kurt loves Blaine Show” el spin off de la serie que ya me esta cansando

  5. el outfit de Santana en el 2×12 es desde ya fetiche teen me encanta y ya vote por ella es que brilla muchisimo cuando le dan material el que sea pues el personaje no es muy profundo ciertamente.
    Nya glee tiene tercera temporada asegurada desde antes de finalizar la primera lo que si es que la tercera sera la ultima con ese elenco.
    gran recap.

  6. suele pasar algunas van de divas cuando no son ni media tuerca..hombre yo vi un video en youtube de santana saliendo cn pukerman de una discoteca y la verdad ke super simpaticos no se les veia pero kizas era x el frio jajajaja y una actuacion ke vi de la lea michelle en no se ke cosa me resulto muy pedante..no se la beyonce la miraba cn una cara en plan..po vale xD

  7. Que grande es esta serie! El capi 12 no me mató pero el de “Comeback” me encantó! Me cuesta un poco ver a mi Tomahawk enamorado de la doble de “Montaña Fiji” (los que alguna vez vistéis Pressing Catch femenino, lo entenderéis…).
    Por lo demás, Prota me da un pelín de rabia, la verdad, y Pelopollo me ENCANTAAAA con todas las letras! El siguiente capi promete con Brittany S. Pierce cantando Tik Tok de Kesha y Estrellita haciendo una súper fiesta (o eso he oído) con alcohol (como dice el colgao del APM “sin drogas ni ná!!!”)
    Lo malo es que tendremos que esperar hasta Marzo xq esta semana no hay nuevo capi x no se qué movida que se han inventado en The States….

    • El Daytona ese o la Super bowl esa o… Aaaaarght!

      A mí tb me pirra el PeloPollo, tiene un nosequé, tiene “duende”, jaja!

      Sí que tiene buena pinta el siguiente por lo que dices. Gracias por leernos, Verito.

Responder

