Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

Lucy le da a K el pedrusco y dice que ya ha saldado su deuda. Ya decía yo que algo así había porque no me entraba en la cabeza que K tuviera amigas. Cuando le da el pedrusco, K se desmaya. Me estoy perdiendo. Necesito más Nutella.

Otra conversación aburida entre las witches, y nos enteramos de que Lucy y la Psíquica son parientes lejanas y más rollos druidas. Boooooring.

Vampson le dice a Joey 2.0 que K se ha ido forever. No te lo crees ni tú, cara cartón-piedra. Pero con esto no la convence, y Joey 2.0 le dice que aún así no pueden estar juntos. No hasta que no esté seguro de que todos sus seres queridos están a salvo. Recordemos que Joey es el equivalente a Blancanieves o cualquier otra princesa Disney de esas a las que los pajaritos visten y tal y tal. Un momento, ¿eso no impedirá que se calce a Boone, no?

Tienen a K secuestrada con un hechizo de la Psíquica. K dice a Bonne que Joey 2.0 está en peligro. Y claro, por no hacerle caso a la verdadera crack de esta serie, Joey 2.0 es secuestrada por un enmascarado.

VALORACIÓN: Estoy un poco hartita ya de los bailes de máscaras. Quizás porque empiezo a estar ofendida de que no me hayan invitado a ninguno. Ha habido mucha K y poca tía aburrida, Evil Uncle y Madre Poli, lo que ya es un minipunto. Le doy un 7.5/10. No llega al 8 porque el Hermanísimo sigue vivo.

2×08 “Rose”

Vemos que a Joey 2.0 la tiene secuestrada un vampiro llamado Trevor. Y a mí que Trevor me parece nombre de pijo tonto made in USA. En fin. Pues Trevor va directo a hincar el colmillo cuando le detiene una vampiro que se llama Rose. He decidido que sera Rosita. Porque es como más nuestro. Joey empieza a suplicar que le dejen marchar y como respuesta recibe un puñetazo en toda la face. Ouch. ¿Es que esta gente aún no sabe que es la guapa de la serie?

Mientras, el Hermanísimo le dice a Vampson que cuando vayan a hacer el twister sin ropa toda la noche le avise, más que nada para inventarse algo plausible con la tía aburrida. Vampson le dice que no están juntos y ya. Manda huevos que tenga que ser el Hermanísimo el que se mosquee. Se van a buscar a la Psíquica para que les ayude a encontrar a Joey 2.0 con ayuda de sangre del hermanísimo y otro hechizo, esta vez de localización. Boone y Vampson se van a rescatar a Joey 2.0. Boone recuerda que la grande K le avisó pero no se lo creyó.  Espero que hayas aprendido algo Boone. K no se anda con tonterías.

En la mansion, Joey 2.0 pone antena a una conversación entre Rosita y Trevor que hablan de un tal Elijah. Joey lo de escuchar a hurtadillas no lo debe tener claro porque le pregunta a Rosita de qué va el tema. Rosita es otra que tiene boca de Pretty Woman porque le explica que Trevor y ella están huyendo de Los Originales. Que suena a cds legales pero no, son los Primeros Vampiros del Mundo Mundial del Universo Universal. Planean cambiar a Joey 2.0 por su libertad, porque es la doppelganger de la Petrova y así se puede romper no sé que maldición. Ah sí, lo de los druidas, el sol/luna, vampiros, hombres-lobo. Zzzzzzzz. Al parecer el tonto de Trevor contradijo a Elijah Wood y dejó a K escapar. K tiene imán para los tontos.

9 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

  1. p.e.r.f.e.c.t.o no tengo mas palabras me ha encantado lo mire x donde mire..es ke gabi te fijas en tantos detalles y lo sueltas con una frescura y un arte hija! me tiraria leyendote horas y horas al igual que a brenda y clark of course! cada vez me gusta mas y mas este blog seguir asi! (:
    y respecto a tvd si la trama cada vez esta mejor, los personajes booooring aparecen menos..y los xaxi aparecen mas..pero no lo suficiente! jajajaja y algun dia dejaran de hacer fiestas maybe?

  2. me cago en sus..se me ha borrado el comentario x.x bueno resumidas que ha sido perfecto el review gabi que me encanta leerte ke me tiraria horas al igual que cn brenda y clark of course! que tienes razon con casi todo o el 100% practicamnt lo ke pasa ke a mi no me molesta tanto la presencia del hermanisimo..pesada si >< pero no me molesta jejejeje tienes una imaginacion brutal me gustaria poder escribir cn esa soltura y tanto arte jejeje. bueno actualmnt tvd esta muxo mejor jejejeje yo estoy deseando ya que salga el siguiente! (:

  3. Como te entiendo, Odio al hermanisimo es un soso y un pesado y si lo tolere en la primera temporada era porque me encantaba Anna, pero un cosa es tonto o que? tiene una anillo que lo hace “inmortal” y en vez de darselo a su hermana se lo queda el, quizas no se haya enterado todavia que la mitad de los vampiros del pais quieren matarla y la otra mitad quiere tirarselael.

    Lo odio, quiero que lo maten YA y a ser posible en un accidente de coche con el sosainas de Matt, La psiquica que es un flipada y la tia aburrida q no pinta nada.

    Por lo demas la serie me encanta, y tus recaps, Of Course xDDDD

  4. Jajajaja, gracias a las dos 😉 X vuestros comentarios ya vale la pena la currada jajaja. Que conste que me dieron permiso para hacer directamente el último episodio, pero es que hacía tiempo que no se hacían recaps y pensé que sino iba a ser un poco confuso (con tanto apodo sobre todo jajaja). Se suponía que iba a hacer mini recaps pero como dice mi jefe, “te enrollas demasiado y redactas literariamente” (en mi profesión no es precisamente un piropo:-S), y así han salido, que parece la Biblia.

    Respecto al hermanísimo…A ver, ahora que está enrollado con la Psíquica, igual se hace más interesante su trama (he escrito más interesante? Dejémoslo en interesante a secas). Pero es que aunque el actor no es feo ni nada, no me llama. Le falta carisma (eso que Pacey de Dawson’s Creek tiene a raudales). Como al novio sosainas, que el pobre me atraca a cara descubierta un día de agosto a las 11 de la mañana, me lo ponen en rueda de reconocimiento con un chino, un ecuatoriano, un pelirrojo y un marroquí, y por mi madre que no le identifico. Así de rápido olvido su cara

  5. 🙂 Thank you. Pues yo diría que Joey 2.0 tiene bastante carisma (a su manera más sosa, por el personaje. Pq como K se sale). Blondie está ganando enteros como vampiro. Pero Vampson (x cierto, casado en la vida real con Melissa de PLL) es de lo más hierático,del hermanísimo y el novio soso mejor no hablar, al igual que La Loba, Evil Uncle, Alanis, Luka y el padre, Elijah Wood, la Madre Poli o la tía aburrida. Se salvan la Pequeña Vampira (q estuvo bastante bien), el Cachas (q al menos alegraba la vista), Taylor Lautner (q tb ha mejorado esta temporada), Boone (sólo x lo guapo que es, ya se gane el sueldo) y la Isa. La madre de la Pequeña Vampira y La Psíquica me dan bastante igual, la verdad

    En resumen: a algunos directores de cásting habría que matarles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .