Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

Valoración: la serie sigue mejorando o más bien manteniéndose. Ha habido algo más de K, me ha gustado la muerte del Cachas, pro sigue sobrando la Madre Poli y faltando chocolatinas de Boone. Aún así, el capi no ha estado mal, así que le daré un 7/10.

vampi8
Los de GG organizaron la última fiesta de Mystic River

Se que esto os sorprenderá pero en este capítulo hay otra fiesta. K y una bruja llamada Lucy (os he ahorrado su entrada en escena) van juntas a un baile de Máscaras. No creo que sea su amiga, porque K no tiene de eso, como aprendimos con lo de la madre de la Pequeña Vampira. K se va pitando a buscar al novio soso, que se cree que es Joey 2.0, y le recuerda que tiene que emborrachar a Taylor Lautner y pelearse con él hasta morir.  El soso se va a buscar a Taylor, que está en el estudio con las zorrupias del otro día.

Mientras, los vampiteens han planeado un rollo patatero con Joey 2.0, el hermanísimo y la Psíquica consistente en que esta última haga nosequé hechizo para mandar a Cuenca a K. No sé en qué momento ha ocurrido pero me da la impresión de que entre la Psíquica y el Hermanísimo se está cociendo temita.  Para que nos enteremos de que empiezan a tener confi, la Psíquica le cuenta un poco porque sí al hermanísimo que no le gustan las responsabilidades que conlleva ser una witch. Yo aquí le diría la frase que ha hecho famosa el abuelo de Peter Parker: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y me iría en plan salida dramática cool. No es el caso del hermanísimo que claramente no es tan guay ni tan friki como yo. Cuando acaba de hacer el Panorámix, la Psíquica se encuentra con Lucy la otra Psíquica y detecta cositas raras. No me refiero a que la otra bruja le tire los trastos, ya sabeis avampi9 qué me refiero. Y si no, pues tampoco es importante.

Joey 2.0 se entera por el bocazas de Alanish (with one hand in his pocket), que Vampson y el hermanísimo están en el baile de Máscaras. Se escapa de casa de estrangis  para ir al baile.

Mientras, en la fiesta, K le dice a Vampson que le consiga el pedrusco. Ya me está rayando el tema de la maldita piedra. Que alguien se la lance al hermanísimo a la cabeza y acabe con todo este suplicio. Una de las zorrupias se acerca a K y le dice que le gusta su vestido.  K se la carga. Es que los piropos, o se dicen con el corazón, o no se dicen.

vampi10
“Ay, bandido, ¿que quieres hacer qué?”

El caguetas de Vampson se acojona y le dice a Boone que mejor abortan el plan, cambio y corto. Boone, que tiene más virilidad en un dedo meñique que Vampson en todo su cuerpo de cartón piedra, le dice que nanai y le convence de seguir con la misión.

El hermanísimo (que sigo sin saber qué leches pinta en este plan) le manda un sms a K para que se reúna con los Vampiteens en el lago y así darle la moonstone. Por Dios sí, dadle la maldita piedra ya y que se acabe esta soporífera trama.

K pilla por banda a Blondie y le exige que le cuente el plan de Vampson y Boone.  Blondie se lo cuenta porque K es mucha K y la lleva hasta donde está la Psíquica. A su vez, Joey 2.0 le hace un placaje a su hermanísimo y le mete bajo unos arbustos. ¿Veis lo que digo? Es tan nenaza que hasta su hermana, delicada cual florecilla, le puede placar.

Boone le clava una estaca a K pero…oh, huevo Kinder, Joey 2.0 empieza a sangrar en el mismo punto donde K ha sido apuñalada. Ya digo yo que K es mucha K y no se la iban a dar con Cheesus.

Ahora ya sabemos cuál es la aportación del Hermanísimo al capítulo. Se da cuenta de lo que pasa y evita que rematen a K. La susodicha amenaza con auto-estacarse si no le dan el pedrusco. No sé cómo pero Vampson llega a la conclusión de que K no es la verdadera dueña de la moonstone y que está huyendo del dueño original.  Esta conclusión no es propia de Dawson, es claramente una ayudita de los guionistas para avanzar la trama.

Mientras, el novio soso provoca a Taylor Lautner hasta que a éste  no le queda otra que pelearse con el rubio plasta. Blondie llega y deja inconsciente al soso. No sé qué pasa porque me estoy haciendo un sándwich de Nutella y justo me he ido a meterlo en la sandwichera pero de alguna manera Taylor se debe cargar a la zorrupia porque se desencadena la maldición. Blondie finge que sabe todo lo que le pasa a  Taylor, pero ya sabemos que no se entera.

Por otra parte, pasa algo aburrido entre las Psíquicas, que se pelean, pero luego no, y luego nuestra Psíquica le da el pedrusco a la otra. ¿??. Moving on.

9 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

  1. p.e.r.f.e.c.t.o no tengo mas palabras me ha encantado lo mire x donde mire..es ke gabi te fijas en tantos detalles y lo sueltas con una frescura y un arte hija! me tiraria leyendote horas y horas al igual que a brenda y clark of course! cada vez me gusta mas y mas este blog seguir asi! (:
    y respecto a tvd si la trama cada vez esta mejor, los personajes booooring aparecen menos..y los xaxi aparecen mas..pero no lo suficiente! jajajaja y algun dia dejaran de hacer fiestas maybe?

  2. me cago en sus..se me ha borrado el comentario x.x bueno resumidas que ha sido perfecto el review gabi que me encanta leerte ke me tiraria horas al igual que cn brenda y clark of course! que tienes razon con casi todo o el 100% practicamnt lo ke pasa ke a mi no me molesta tanto la presencia del hermanisimo..pesada si >< pero no me molesta jejejeje tienes una imaginacion brutal me gustaria poder escribir cn esa soltura y tanto arte jejeje. bueno actualmnt tvd esta muxo mejor jejejeje yo estoy deseando ya que salga el siguiente! (:

  3. Como te entiendo, Odio al hermanisimo es un soso y un pesado y si lo tolere en la primera temporada era porque me encantaba Anna, pero un cosa es tonto o que? tiene una anillo que lo hace “inmortal” y en vez de darselo a su hermana se lo queda el, quizas no se haya enterado todavia que la mitad de los vampiros del pais quieren matarla y la otra mitad quiere tirarselael.

    Lo odio, quiero que lo maten YA y a ser posible en un accidente de coche con el sosainas de Matt, La psiquica que es un flipada y la tia aburrida q no pinta nada.

    Por lo demas la serie me encanta, y tus recaps, Of Course xDDDD

  4. Jajajaja, gracias a las dos 😉 X vuestros comentarios ya vale la pena la currada jajaja. Que conste que me dieron permiso para hacer directamente el último episodio, pero es que hacía tiempo que no se hacían recaps y pensé que sino iba a ser un poco confuso (con tanto apodo sobre todo jajaja). Se suponía que iba a hacer mini recaps pero como dice mi jefe, “te enrollas demasiado y redactas literariamente” (en mi profesión no es precisamente un piropo:-S), y así han salido, que parece la Biblia.

    Respecto al hermanísimo…A ver, ahora que está enrollado con la Psíquica, igual se hace más interesante su trama (he escrito más interesante? Dejémoslo en interesante a secas). Pero es que aunque el actor no es feo ni nada, no me llama. Le falta carisma (eso que Pacey de Dawson’s Creek tiene a raudales). Como al novio sosainas, que el pobre me atraca a cara descubierta un día de agosto a las 11 de la mañana, me lo ponen en rueda de reconocimiento con un chino, un ecuatoriano, un pelirrojo y un marroquí, y por mi madre que no le identifico. Así de rápido olvido su cara

  5. 🙂 Thank you. Pues yo diría que Joey 2.0 tiene bastante carisma (a su manera más sosa, por el personaje. Pq como K se sale). Blondie está ganando enteros como vampiro. Pero Vampson (x cierto, casado en la vida real con Melissa de PLL) es de lo más hierático,del hermanísimo y el novio soso mejor no hablar, al igual que La Loba, Evil Uncle, Alanis, Luka y el padre, Elijah Wood, la Madre Poli o la tía aburrida. Se salvan la Pequeña Vampira (q estuvo bastante bien), el Cachas (q al menos alegraba la vista), Taylor Lautner (q tb ha mejorado esta temporada), Boone (sólo x lo guapo que es, ya se gane el sueldo) y la Isa. La madre de la Pequeña Vampira y La Psíquica me dan bastante igual, la verdad

    En resumen: a algunos directores de cásting habría que matarles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .