Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

vampi6
No saben si la niña de The Ring querrá unirse a las parties de Mystic River, pero por si acaso…

Vampson se está alimentando de Joey 2.0 para recuperarse de las balas de madera. Claro, si hubieras aprovechado la donación de sangre de la policía…Pero, no. Vampson es tan bueno que prefiere dejar anémica a su novia.

El hermanísimo le dice a Boone que le conseguirá la moonstone de las narices y Alanis (que estaba de vacaciones por unas semanas) vuelve con la investigación de la Isa sobre los druidas Aztecas. Resulta que el pedrusco puede romper la maldición de los hombres lobo. Gran momento Kinder de la temporada. Not really.

Pasan cosas aburridas, Vampson y Joey 2.0 siguen fingiendo estar peleados y… Por fin el hermanísimo hace algo útil, que es descubrir que  Taylor Lautner le ha dado al Cachas la moonstone. Se lo cuenta a Boone y él busca a la Psíquica para pedirle ayuda. Really? Pues no te quiere mucho la bruja, vampi7pero bueno, tú mismo.

Boone quiere que la Psíquica se le meta en la mente para conseguir información del pedrusco. ¿???.  Ella acepta y capturan al hombre-lobo. Le tienen atado en casa de los vampiteens. Sorprendentemente no en el tan habitual sótano, sino en el salón. Me parece curioso, porque en esta serie hay tanta gente encadenada en el sótano como fiestas. La Psíquica le lee la mente al Cachas y se entera de que el pedrusco está escondido en un pozo de las tierras del Alcalde. Lo de que son del Alcalde es un decir, porque es el bosque más visitado del mundo. Creo que yo hice un picnic por ahí no hace mucho. Con la camisa de Vampson como mantel.

Blondie y la Psíquica vuelven a ser amigas y se van a quedar con Vampson y Joey 2.0. Mientras, Boone se dedica a torturar al Cachas con lobo-verbena. No sé muy bien qué es, pero who cares? Intenta sacarle información de K y el pringui del Cachas dice que necesita la piedra para poder estar con K. El Cachas es aún más tonto de lo que pensaba. Como dice mi padre, un tonto esférico: lo mires por donde lo mires, es tonto. Boone le dice que K no le quiere, y le arranca el corazón. Pero literalmente, le mete la mano en el pecho y plas, fuera. Que recuerdos de las clases de biología del cole.

Vampson y Joey 2.0 se van al pozo y Vampson se lanza directo dentro. Porque él es así. No hay motivos para creer que el pedrusco esté protegido por algo más que agua. Pero oh, wait. Va a ser que sí. El pozo está lleno de verbena. Another Kinder Moment. En cualquier momento aparece Isabel Genio por aquí para gritar aquello de “Sorpresa, Sorpresa”.

Llega Blondie para bajar a Joey 2.0 con su fuerza vampírica. Joey ata a Vampson y luego encuentra el pedrusco, pero justo en ese momento es atacada por serpientes. Esto se empieza a parecer a Harry Potter 6, cuando se va con Dumbledore a buscar los horrocruxes. Sí, ya ha quedado que veo mucha tv. Bueno, que no cunda el pánico porque Blondie saca sana y salva a Joey 2.0 piedra en mano.

Luego Blondie tiene una conversación con su madre la Poli. Ésta le dice que porfi please no le borre la memoria, que mantendrá la boca cerrada. Of course, no se lo cree ni el Tato, así que Blondie le hace el Men in Black y le borra la memoria.

Vampson y Boone le mandan un sms a la mujer del Alcalde desde el móvil del Cachas para hacerle creer que ha vuelto a dejar el pueblo. Por propia voluntad, se entiende. Boone llama al último número marcado por el Cachas y of course, es K. Les dice que tiene un plan B. Claro, no espera menos de ti K! ¿He comentado lo fan que soy? K-4ever!!!

Joey 2.0 se va a casa y recibe una llamada de su doble. Se cachondea de ella un ratito y de golpe la tía aburrida se autoapuñala en el estómago con un cuchillo de cocina. Efectivamente, K la ha hipnotizado para que se suicide. Good one K!!! Pero evidentemente no se muere. Los más aburridos son los que siempre sobreviven, tomemos nota para cuando seamos perseguidos por algún asesino. Se la llevan al hospital justo a tiempo. Pero Joey 2.0 se queda un poco tocadilla y corta con Vampson.

Por ultimo, nos enteramos de que K necesita de un hombre-lobo para que su sin duda malvado plan funcione. Como El Cachas ya está llamando a las puertas de San Pedro, sólo le queda Taylor Lautner. Se va a buscar a Matt, el ex soso de Joey 2.0 y actual novio de Blondie, y le dice que toque los huevos a Taylor hasta que se harte y le mate. ¿Os he comentado alguna vez lo bien que me cae K?

9 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

  1. p.e.r.f.e.c.t.o no tengo mas palabras me ha encantado lo mire x donde mire..es ke gabi te fijas en tantos detalles y lo sueltas con una frescura y un arte hija! me tiraria leyendote horas y horas al igual que a brenda y clark of course! cada vez me gusta mas y mas este blog seguir asi! (:
    y respecto a tvd si la trama cada vez esta mejor, los personajes booooring aparecen menos..y los xaxi aparecen mas..pero no lo suficiente! jajajaja y algun dia dejaran de hacer fiestas maybe?

  2. me cago en sus..se me ha borrado el comentario x.x bueno resumidas que ha sido perfecto el review gabi que me encanta leerte ke me tiraria horas al igual que cn brenda y clark of course! que tienes razon con casi todo o el 100% practicamnt lo ke pasa ke a mi no me molesta tanto la presencia del hermanisimo..pesada si >< pero no me molesta jejejeje tienes una imaginacion brutal me gustaria poder escribir cn esa soltura y tanto arte jejeje. bueno actualmnt tvd esta muxo mejor jejejeje yo estoy deseando ya que salga el siguiente! (:

  3. Como te entiendo, Odio al hermanisimo es un soso y un pesado y si lo tolere en la primera temporada era porque me encantaba Anna, pero un cosa es tonto o que? tiene una anillo que lo hace “inmortal” y en vez de darselo a su hermana se lo queda el, quizas no se haya enterado todavia que la mitad de los vampiros del pais quieren matarla y la otra mitad quiere tirarselael.

    Lo odio, quiero que lo maten YA y a ser posible en un accidente de coche con el sosainas de Matt, La psiquica que es un flipada y la tia aburrida q no pinta nada.

    Por lo demas la serie me encanta, y tus recaps, Of Course xDDDD

  4. Jajajaja, gracias a las dos 😉 X vuestros comentarios ya vale la pena la currada jajaja. Que conste que me dieron permiso para hacer directamente el último episodio, pero es que hacía tiempo que no se hacían recaps y pensé que sino iba a ser un poco confuso (con tanto apodo sobre todo jajaja). Se suponía que iba a hacer mini recaps pero como dice mi jefe, “te enrollas demasiado y redactas literariamente” (en mi profesión no es precisamente un piropo:-S), y así han salido, que parece la Biblia.

    Respecto al hermanísimo…A ver, ahora que está enrollado con la Psíquica, igual se hace más interesante su trama (he escrito más interesante? Dejémoslo en interesante a secas). Pero es que aunque el actor no es feo ni nada, no me llama. Le falta carisma (eso que Pacey de Dawson’s Creek tiene a raudales). Como al novio sosainas, que el pobre me atraca a cara descubierta un día de agosto a las 11 de la mañana, me lo ponen en rueda de reconocimiento con un chino, un ecuatoriano, un pelirrojo y un marroquí, y por mi madre que no le identifico. Así de rápido olvido su cara

  5. 🙂 Thank you. Pues yo diría que Joey 2.0 tiene bastante carisma (a su manera más sosa, por el personaje. Pq como K se sale). Blondie está ganando enteros como vampiro. Pero Vampson (x cierto, casado en la vida real con Melissa de PLL) es de lo más hierático,del hermanísimo y el novio soso mejor no hablar, al igual que La Loba, Evil Uncle, Alanis, Luka y el padre, Elijah Wood, la Madre Poli o la tía aburrida. Se salvan la Pequeña Vampira (q estuvo bastante bien), el Cachas (q al menos alegraba la vista), Taylor Lautner (q tb ha mejorado esta temporada), Boone (sólo x lo guapo que es, ya se gane el sueldo) y la Isa. La madre de la Pequeña Vampira y La Psíquica me dan bastante igual, la verdad

    En resumen: a algunos directores de cásting habría que matarles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .