Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

Vampson y Joey 2.0 siguen con el teatro de que están en crisis. Blondie (que ya quedamos en que no es una cabeza pensante), se lo cree, pero Boone no. Se pone a beber limonada y le da un chungazo, porque el Cachas le ha echado verbena. Ups. La Poli Madre lo ve todo y por fin se cae del guindo. Se va a pedir refuerzos y Blondie decide espiar la conversación de su madre al verla tan histérica.

vampi4
“Que. No. Me. Llames. Blondie”.

El Cachas arrincona a los vampiteens en el bosque pero justo cuando van a acabar con su sufrimiento aparece la Madre poli con otros agentes y les disparan balas de madera. ¿No las habeis visto en el bazar chino? Eso es porque no las habéis buscado, que ahí hay de todo. Anyway, que Blondie está espiando todo el percal, así que corre a buscar a Joey 2.0. No es como si un vampiro pudiera pensar algo al respecto, tiene que ir a buscar a su amiga adolescente. Vuelven justo cuando están a punto de clavarles una estaca y Blondie se pone las botas zampándose a uno de los polis. Boone decide que es una buena idea que ha tenido la rubia por una vez y también se pone a llenar la barriga a costa de la autoridad. Vampson no, que él es un buen tío y es fan de Spielberg. Luego, Blondie intenta convencer a su madre para que no abra el pico, pero la Madre Poli no acepta lo de que hija sea vampiro. Ya nos ha quedado claro a lo largo de la serie que esta mujer no es precisamente Horatio de CSI, pero yo diría que con el banquete de sangre que se ha dado Blondie ya no habría muchas dudas. Boone está a puntito de cargarse a la Madre Poli perovampi5luego se lo piensa mejor (esas tiger looks compartidas les han unido) y decide encadenarla en el sótano, a esperar a que se le pasen los efectos de la verbena para borrarle la memoria a lo Men in Black. Mientras Blondie sale, oye como su madre suelta “Blondie is not my daughter anymore”. Ouch. Madre poli, yo no provocaría a la vampire de tu hija. Just saying.

Mientras, el hermanísimo y  Taylor Lautner están dándolo todo (o intentándolo) con dos zorrupias del High School. De hecho, una de las zorrupias es la mala de Mean Girls 2 y  la sobrina de Eva Longoria en Desperate Housewives. Esta chica se muda mucho y  yo veo demasiada tv. Las sobri de Longoria (o la otra. Who cares) le dice al hermanísimo que si puede ver sus bocetos. No se por qué, ni que fueran interesantes. Creo que finge interés para liarse con él. No es necesario nena, que está desesperado. Pero bueno, que se los enseña para hacerse el guay y resulta que son todo dibujos de chuchos. Ah  no, que son lobos. Mmm. Taylor Lutner se mosquea, hace un aparte y le interroga. El hermanísimo le confiesa que sabe el secreto familiar de los lobillos y como tiene una boca más grande que Julia Roberts suelta que también sabe lo del Cachas, la “moonstone”, la maldición…Mientras, la sobri de la Longoria coge el pedrusco en plan “jijijij, que divertida y sepsi que soy”. Taylor Lutner se cabrea más que Tom Cruise si Suri no se come la placenta del día, y la tira por las escaleras (sin querer, se supone).  No se muere ni nada, pero Taylor se acojona y le da el pedrusco al Cachas. Éste sale correteando feliz, se mete en un coche donde está…K. Resulta que ésta lo organizó todo para que el Cachas se cargar a un amigo suyo y se desencadenara la maldición. Él le dice que tiene el pedrusco y se besan. Con lengua y todo.  El tonto del Cachas (porque hay que ser tonto  para creerse eso) se piensa que K le quiere jejejeje. Por no saber, no sabe ni de las historias que se traía con los vampiteens. Pringao.

Valoración: no ha estado mal, pero queremos más presencia de K, menos de la Madre Poli y más Pechamen de Boone. Un 6.5/10

9 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

  1. p.e.r.f.e.c.t.o no tengo mas palabras me ha encantado lo mire x donde mire..es ke gabi te fijas en tantos detalles y lo sueltas con una frescura y un arte hija! me tiraria leyendote horas y horas al igual que a brenda y clark of course! cada vez me gusta mas y mas este blog seguir asi! (:
    y respecto a tvd si la trama cada vez esta mejor, los personajes booooring aparecen menos..y los xaxi aparecen mas..pero no lo suficiente! jajajaja y algun dia dejaran de hacer fiestas maybe?

  2. me cago en sus..se me ha borrado el comentario x.x bueno resumidas que ha sido perfecto el review gabi que me encanta leerte ke me tiraria horas al igual que cn brenda y clark of course! que tienes razon con casi todo o el 100% practicamnt lo ke pasa ke a mi no me molesta tanto la presencia del hermanisimo..pesada si >< pero no me molesta jejejeje tienes una imaginacion brutal me gustaria poder escribir cn esa soltura y tanto arte jejeje. bueno actualmnt tvd esta muxo mejor jejejeje yo estoy deseando ya que salga el siguiente! (:

  3. Como te entiendo, Odio al hermanisimo es un soso y un pesado y si lo tolere en la primera temporada era porque me encantaba Anna, pero un cosa es tonto o que? tiene una anillo que lo hace “inmortal” y en vez de darselo a su hermana se lo queda el, quizas no se haya enterado todavia que la mitad de los vampiros del pais quieren matarla y la otra mitad quiere tirarselael.

    Lo odio, quiero que lo maten YA y a ser posible en un accidente de coche con el sosainas de Matt, La psiquica que es un flipada y la tia aburrida q no pinta nada.

    Por lo demas la serie me encanta, y tus recaps, Of Course xDDDD

  4. Jajajaja, gracias a las dos 😉 X vuestros comentarios ya vale la pena la currada jajaja. Que conste que me dieron permiso para hacer directamente el último episodio, pero es que hacía tiempo que no se hacían recaps y pensé que sino iba a ser un poco confuso (con tanto apodo sobre todo jajaja). Se suponía que iba a hacer mini recaps pero como dice mi jefe, “te enrollas demasiado y redactas literariamente” (en mi profesión no es precisamente un piropo:-S), y así han salido, que parece la Biblia.

    Respecto al hermanísimo…A ver, ahora que está enrollado con la Psíquica, igual se hace más interesante su trama (he escrito más interesante? Dejémoslo en interesante a secas). Pero es que aunque el actor no es feo ni nada, no me llama. Le falta carisma (eso que Pacey de Dawson’s Creek tiene a raudales). Como al novio sosainas, que el pobre me atraca a cara descubierta un día de agosto a las 11 de la mañana, me lo ponen en rueda de reconocimiento con un chino, un ecuatoriano, un pelirrojo y un marroquí, y por mi madre que no le identifico. Así de rápido olvido su cara

  5. 🙂 Thank you. Pues yo diría que Joey 2.0 tiene bastante carisma (a su manera más sosa, por el personaje. Pq como K se sale). Blondie está ganando enteros como vampiro. Pero Vampson (x cierto, casado en la vida real con Melissa de PLL) es de lo más hierático,del hermanísimo y el novio soso mejor no hablar, al igual que La Loba, Evil Uncle, Alanis, Luka y el padre, Elijah Wood, la Madre Poli o la tía aburrida. Se salvan la Pequeña Vampira (q estuvo bastante bien), el Cachas (q al menos alegraba la vista), Taylor Lautner (q tb ha mejorado esta temporada), Boone (sólo x lo guapo que es, ya se gane el sueldo) y la Isa. La madre de la Pequeña Vampira y La Psíquica me dan bastante igual, la verdad

    En resumen: a algunos directores de cásting habría que matarles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .