Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

Mientras,  Taylor Lutner acosa al Cachas sobre cómo es convertirse en hombre-lobo. El Cachas le dice que no se raye su hermosa cabecita con esas cosas porque a él no le va a pasar, como tampoco le pasó a su padre. Y que no pregunte más, que es mejor que no lo sepa. OK. Porque esta frase seguro que le deja tranquilo. Luego Taylor inquiere sobre qué leches es la moonstone y aquí al Cachas le crece la nariz de golpe cuando suelta que porque tiene valor sentimental y que si la ha encontrado. No se lo cree ni Vampson. Taylor dice, “pa chulo chulo, mi pirulo” y le dice con mirada sincera que no.

Por otra parte, Boone convence a la tía aburrida de Joey 2.0 para que organice una cena en la que poder descubrir más sobre el Cachas. ¿Por qué meter a la boring aunt en esto, os preguntareis? Pues porque al parecer iban al High School juntos, así que recordar sus teen years puede ser una buena excusa para una quedada. Una vez en la cena, Boone le intenta pasar un cuchillo de plata para cortar la empanada (sí, esa es la traducción oficial para “pie”, aunque me chirríe) pero el Cachas le hace un quiebro y mete las zarpas en la fuente. “I’m an animal” dice el muy bandido. Very funny, Cachas, very funny. Al final va a resultar un cachondo el tío.

Mientras, Blondie se pone toda bitch con Joey 2.0 y le empieza a soltar verdades como puños sin demasiado motivo, la verdad. Que no tiene futuro con Vampson porque no pueden tener hijos , que Joey 2.0 acabará mutando en la Duquesa de Alba mientras él se mantendrá en su bello estado cartón-piedra…You know, eso que todos sabemos pero que no se dice por educación. Joey 2.0 se marcha ofendida.

El Cachas y Boone se pasan toda la cena intercambiando velados insultos como lo harían las bitchy porristas de Glee con Estrellita. En la cocina hablan clarito y el Cachas le dice a Boone que si es por él la rivalidad entre werewolfes y vampires no tiene por qué seguir y se dan la mano. Pero Boone es como es y se pilla un cuchillo de plata con disimulo, para seguir al Cachas e intentar matarle. Resulta que no lo consigue y además en el proceso descubre que lo de la plata es una pachotada. El Cachas le informa: “Now you’ve  made an enemy”. Ups. Bueno, otro más.

Mientras, K y Vampson siguen en el sótano. K le dice a Vampson que si ha vuelto es por él. Quiere que estén juntos y hará lo que sea necesario para ello: matar a todos los que quiere Joey 2.0, matarla a ella delante de Vampson, poner una bomba nuclear…Lo que sea. Luego le aparta de un buen leñazo y le informa que le ha dejado hacer el pringui con la verbena por pasar un tiempo romántico juntos, porque al parecer lleva más de un siglo tomando infusiones de verbena como mi madre las de menta poleo, por lo que la plantita chunga ya no le afecta.

En casa de los lobos, Taylor Lautner acosa a su tío el Cachas sobre cómo poner en marcha la maldición y el Cachas venga a decirle que mejor que no lo sepa. Lógicamente esta respuesta no hace más que despertar a la Patiño que todos llevamos dentro, así que tras la insistencia de su sobri el Cachas dice que matando a alguien. Ala, ahora a conducir con cuidado Taylor. Que ya sabemos que los coches los carga el diablo y hay mucho yayo suicida suelto que se lanza de entre los coches. But no pressure, man.

Nos enteramos de lo evidente: K está amenazando con matar a Blondie si no malmete entre Vampson y Joey 2.0. Acaba el capítulo con Blondie, Boone, Vampson y Joey 2.0 en el Peach Pitt. La parejita feliz se pone a discutir como Albano y Romina. Pero luego les vemos en la habitación de Joey 2.0 abrazados. La pelea es un paripé para K, y ni Boone sabe que es falsa.

VALORACIÓN: No ha estado mal, la serie sigue mejorando poquito a poquito. Definitivamente esta segunda temporada es mucho mejor que la anterior. Además nos han ahorrado rollos del hermanísimo y el novio soso, lo que también es un gran paso. En conjunto, le doy un 7.5/10

2xo5 “Killed or be killed”

Hay otra celebración en Mystic River. Sí, otra. Es el “Historical Society Volunteer Day in Mystic River”.Whatever. Vampson intenta hacer las paces con el Cachas y la conversación va todo lo bien que puede ir considerando que Boone intentó apuñalarle.  Bueno, no tan bien. Luego el Cachas intenta unirse al grupo Van Helsing y se pone a hacerle la pelota a la Madre Poli, pero como ve que no hay manera que reconozca la existencia de la chupipandi secreta que tienen montada le suelta que Vampson  y Boone son vampiteens. La Madre Poli no se lo cree jejejeje.

9 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

  1. p.e.r.f.e.c.t.o no tengo mas palabras me ha encantado lo mire x donde mire..es ke gabi te fijas en tantos detalles y lo sueltas con una frescura y un arte hija! me tiraria leyendote horas y horas al igual que a brenda y clark of course! cada vez me gusta mas y mas este blog seguir asi! (:
    y respecto a tvd si la trama cada vez esta mejor, los personajes booooring aparecen menos..y los xaxi aparecen mas..pero no lo suficiente! jajajaja y algun dia dejaran de hacer fiestas maybe?

  2. me cago en sus..se me ha borrado el comentario x.x bueno resumidas que ha sido perfecto el review gabi que me encanta leerte ke me tiraria horas al igual que cn brenda y clark of course! que tienes razon con casi todo o el 100% practicamnt lo ke pasa ke a mi no me molesta tanto la presencia del hermanisimo..pesada si >< pero no me molesta jejejeje tienes una imaginacion brutal me gustaria poder escribir cn esa soltura y tanto arte jejeje. bueno actualmnt tvd esta muxo mejor jejejeje yo estoy deseando ya que salga el siguiente! (:

  3. Como te entiendo, Odio al hermanisimo es un soso y un pesado y si lo tolere en la primera temporada era porque me encantaba Anna, pero un cosa es tonto o que? tiene una anillo que lo hace “inmortal” y en vez de darselo a su hermana se lo queda el, quizas no se haya enterado todavia que la mitad de los vampiros del pais quieren matarla y la otra mitad quiere tirarselael.

    Lo odio, quiero que lo maten YA y a ser posible en un accidente de coche con el sosainas de Matt, La psiquica que es un flipada y la tia aburrida q no pinta nada.

    Por lo demas la serie me encanta, y tus recaps, Of Course xDDDD

  4. Jajajaja, gracias a las dos 😉 X vuestros comentarios ya vale la pena la currada jajaja. Que conste que me dieron permiso para hacer directamente el último episodio, pero es que hacía tiempo que no se hacían recaps y pensé que sino iba a ser un poco confuso (con tanto apodo sobre todo jajaja). Se suponía que iba a hacer mini recaps pero como dice mi jefe, “te enrollas demasiado y redactas literariamente” (en mi profesión no es precisamente un piropo:-S), y así han salido, que parece la Biblia.

    Respecto al hermanísimo…A ver, ahora que está enrollado con la Psíquica, igual se hace más interesante su trama (he escrito más interesante? Dejémoslo en interesante a secas). Pero es que aunque el actor no es feo ni nada, no me llama. Le falta carisma (eso que Pacey de Dawson’s Creek tiene a raudales). Como al novio sosainas, que el pobre me atraca a cara descubierta un día de agosto a las 11 de la mañana, me lo ponen en rueda de reconocimiento con un chino, un ecuatoriano, un pelirrojo y un marroquí, y por mi madre que no le identifico. Así de rápido olvido su cara

  5. 🙂 Thank you. Pues yo diría que Joey 2.0 tiene bastante carisma (a su manera más sosa, por el personaje. Pq como K se sale). Blondie está ganando enteros como vampiro. Pero Vampson (x cierto, casado en la vida real con Melissa de PLL) es de lo más hierático,del hermanísimo y el novio soso mejor no hablar, al igual que La Loba, Evil Uncle, Alanis, Luka y el padre, Elijah Wood, la Madre Poli o la tía aburrida. Se salvan la Pequeña Vampira (q estuvo bastante bien), el Cachas (q al menos alegraba la vista), Taylor Lautner (q tb ha mejorado esta temporada), Boone (sólo x lo guapo que es, ya se gane el sueldo) y la Isa. La madre de la Pequeña Vampira y La Psíquica me dan bastante igual, la verdad

    En resumen: a algunos directores de cásting habría que matarles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .