Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

vampi1
Con la Ley antitabaco, pasear por el bosque se convirtió en insoportable para los asmáticos

En la fiesta están Blondie y el soso, que se hace un corte. Blondie al final resulta no ser tan buena estudiante del CCC de vampirología porque se lanza directa sobre su novio. Antes de que acabe con él y nos libre del innecesario personaje viene el plasta de Vampson y la detiene, diciéndole que más le vale echar a correr. Por lo del hombre-lobo y eso. En estas aparece Taylor Lutner, justo a tiempo para gritar “noooooo” cuando el Cachas transformado está a punto de cargarse a Blondie. Ese simple adverbio resulta ser más útil que cualquier pistola eléctrica porque el Cachas huye a cuatro patas. Taylor ve el coche del Cachas con su ropa, y ata cabos (¿a que no pensabais que llegaría a tanto?) y deduce que es el mismo werewolf que a puntito ha estado de cargarse a Blondie. Luego llega el Cachas y ni se molesta en negarlo.

Desde que entró en vigor la Ley antitabaco ir a pasear por el bosque se convirtió en insoportable para los asmáticos.

Blondie busca pelea con el soso para que le deje y tiene éxito.  Ahora sí que no pinta nada, que le borren de los guiones.

En la universidad, Joey 2.0 le pregunta a la Vane sobre, atención, “doppelgangers.” Esta palabreja no es la primera vez que me la encuentro, no se reduce al citado folclore de Mystic Falls.  Básicamente se utiliza sobre eso que los ejpañoles llamamos vulgarme “dobles”. Según la Vane los “doppelgangers” viven para joderle la vida a su clon. Punto pelota. Mmmm.  Pues ya no parece tan divertido lo de tener un doble. Pero claro, técnicamente Joey 2.0 es el “doppelganger” de K, dado que ésta es la original. ¿Quién es la mala entonces? ¿Qué vino antes, el huevo o la gallina? ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Ya en el coche, Boone le da a Joey 2.0 un libro que acaba de mangar que pone “Petrova”. Por Katerina Petrova, verdadero nombre de K. Digo yo, ¿esto será un guiño al origen de Nina Dobrev? Tampoco me preocupa demasiado.

De vuelta a casa, Joey 2.0 le pregunta a Boone si sabía que su hermanísimo llevaba el anillo de inmortalidad cuando le petó el cuello. Boone le dice que no, se disculpa y ella dice que entonces sí que no le perdona. Él le dice que se parece más a K de lo que piensa. Ouch. Pero sigue sin doler tanto como todo le que le han soltado a él, qué queréis que os diga.

vampi2
La brigada de salud capilar se ha puesto seria: no al rubio pollo

Valoración: El rollo de la universidad me ha aburrido bastante, al igual que el novio soso. Pero bueno, todo vale la pena si es para que el personaje desaparezca y para avanzar la trama. Le daría un 6/10.

2×04 “Memory Lane”

vampi3
Se durmió sin acordarse de programar E.T.

Vampson tiene un sueño húmedo con K y se despierta para encontrársela en su cama. Le dice que le invita a un poco del “Boone’s stock” y una vez en el sótano la apuñala, tortura con verbena (que ya sabemos que no son las fiestas del pueblo, sino una planta que es para los vampiros lo que la criptonita a Superman) e interroga sus motivos ocultos para volver a Mystic Falls (¿Por qué cuando oigo el nombre del pueblucho me vienen a la mente las pelis Mystic Pizza y Mystic River? ¿Por qué no dejaron el nombre original de las novelas, que además era más chulo?). La verdad Vampson, no sé de qué tanta duda. Te lo digo yo: to fuck up your lives. Plain and simple.

Volvemos a los flashbacks con ropa de la Señora, Bandolera y demás series autóctonas de época. Resulta que K descubrió que el abuelo de Taylor Lautner era hombre-lobo. Él a su vez sabía que a ella era vampira y claro, estas cosas unen. El colega se dedicaba a culpar a los vampiros de todas las fechorías (gran palabra dejada en injusto desuso) que él cometía, con lo que planeó con K toda la estratagema para cargarse a los vampires. Por tanto, este buen hombre (not really) fue el que salvó a K fingiendo que ella había muerto, y como agradecimiento ella le dio el pedrusco aquel que buscaba el Cachas con tantas ganas. Después de esta explicación, K le recuerda a Vampson como después del baile (en Mystic River, nuevo nombre del pueblo en honor a Harry el Sucio, las fiestas diarias se remontan al principio de los tiempos) le dijo que la quería y que ella le correspondió. Le asegura que ahí no hubo hipnotismo ni pastillita en la copa, que todo se decía con la patata. Que siiiiií, que luego sí le hipnotizó, pero fue porque cuando se entero de que bebía sangre humana él se puso un poco caguetas y más vale prevenir que curar.

9 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recaps 2×03 a 2×08

  1. p.e.r.f.e.c.t.o no tengo mas palabras me ha encantado lo mire x donde mire..es ke gabi te fijas en tantos detalles y lo sueltas con una frescura y un arte hija! me tiraria leyendote horas y horas al igual que a brenda y clark of course! cada vez me gusta mas y mas este blog seguir asi! (:
    y respecto a tvd si la trama cada vez esta mejor, los personajes booooring aparecen menos..y los xaxi aparecen mas..pero no lo suficiente! jajajaja y algun dia dejaran de hacer fiestas maybe?

  2. me cago en sus..se me ha borrado el comentario x.x bueno resumidas que ha sido perfecto el review gabi que me encanta leerte ke me tiraria horas al igual que cn brenda y clark of course! que tienes razon con casi todo o el 100% practicamnt lo ke pasa ke a mi no me molesta tanto la presencia del hermanisimo..pesada si >< pero no me molesta jejejeje tienes una imaginacion brutal me gustaria poder escribir cn esa soltura y tanto arte jejeje. bueno actualmnt tvd esta muxo mejor jejejeje yo estoy deseando ya que salga el siguiente! (:

  3. Como te entiendo, Odio al hermanisimo es un soso y un pesado y si lo tolere en la primera temporada era porque me encantaba Anna, pero un cosa es tonto o que? tiene una anillo que lo hace “inmortal” y en vez de darselo a su hermana se lo queda el, quizas no se haya enterado todavia que la mitad de los vampiros del pais quieren matarla y la otra mitad quiere tirarselael.

    Lo odio, quiero que lo maten YA y a ser posible en un accidente de coche con el sosainas de Matt, La psiquica que es un flipada y la tia aburrida q no pinta nada.

    Por lo demas la serie me encanta, y tus recaps, Of Course xDDDD

  4. Jajajaja, gracias a las dos 😉 X vuestros comentarios ya vale la pena la currada jajaja. Que conste que me dieron permiso para hacer directamente el último episodio, pero es que hacía tiempo que no se hacían recaps y pensé que sino iba a ser un poco confuso (con tanto apodo sobre todo jajaja). Se suponía que iba a hacer mini recaps pero como dice mi jefe, “te enrollas demasiado y redactas literariamente” (en mi profesión no es precisamente un piropo:-S), y así han salido, que parece la Biblia.

    Respecto al hermanísimo…A ver, ahora que está enrollado con la Psíquica, igual se hace más interesante su trama (he escrito más interesante? Dejémoslo en interesante a secas). Pero es que aunque el actor no es feo ni nada, no me llama. Le falta carisma (eso que Pacey de Dawson’s Creek tiene a raudales). Como al novio sosainas, que el pobre me atraca a cara descubierta un día de agosto a las 11 de la mañana, me lo ponen en rueda de reconocimiento con un chino, un ecuatoriano, un pelirrojo y un marroquí, y por mi madre que no le identifico. Así de rápido olvido su cara

  5. 🙂 Thank you. Pues yo diría que Joey 2.0 tiene bastante carisma (a su manera más sosa, por el personaje. Pq como K se sale). Blondie está ganando enteros como vampiro. Pero Vampson (x cierto, casado en la vida real con Melissa de PLL) es de lo más hierático,del hermanísimo y el novio soso mejor no hablar, al igual que La Loba, Evil Uncle, Alanis, Luka y el padre, Elijah Wood, la Madre Poli o la tía aburrida. Se salvan la Pequeña Vampira (q estuvo bastante bien), el Cachas (q al menos alegraba la vista), Taylor Lautner (q tb ha mejorado esta temporada), Boone (sólo x lo guapo que es, ya se gane el sueldo) y la Isa. La madre de la Pequeña Vampira y La Psíquica me dan bastante igual, la verdad

    En resumen: a algunos directores de cásting habría que matarles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .