vPP
Boone no entendía por qué Shannon se había teñido el pelo

Gabi se ha pasado cuatro días sin dormir para recapitular con todo lujo de detalles 6 capítulos de “The Vampire Diaries”. De hecho, ya no necesita dormir y empieza a sospechar que es una vampiro…

2×03 “Bad Moon Rising”

Boone, Joey 2.0 y Alanis se van a la universidad donde estaba la Isa trabajando hasta que se convirtió en una perri vampiro, para enterarse de que investigaba exactamente, ya que Alanis dice que no sólo estudiaba vampiros, sino en general todo el  folclore de Mystic Falls (a saber: brujas, licántropos, pitufos, Triunfitos…). Mientras, Vampson se queda en el pueblo para seguir instruyendo a Blondie en su curso CCC de vampirología.

Cuando el trío maravilla llega a la uni se encuentran con una tal Vanessa. La Vane es la asistente de La Isa y tiene una cara de sospechosa que lo flipas. La Vane dice que se va a nosequé y vuelve con una ballesta. Boone recibe la flecha por Joey 2.0 (lo que yo diga, aquí hay looooove) y luego se la intenta cargar, pero Joey 2.0 lo impide. Porque ella es very very kind. Como Blancanieves. La Vane dice que es que se pensaba que era K y blablablá. Luego echa un rollo sobre aztecas y druidas que es de poco interés, pero básicamente se reduce a que fueron maldecidos vampiros y hombres-lobo: los vampiros fueron maldecidos por el sol y los hombres-lobo por la luna. Mmm. Vale. Pero los hombres lobo sólo es cuando hay luna llena, ¿no? Not fair. Y además no contaba el druida con las psíquicas y sus joyas de Tiffanys. Pues vaya mierda de druida, a Panorámix estas cosas no le pasaban. Pero continuemos. También les dice que a los hombres-lobo les encanta matar vampiros (señora, ¿nos va a contar algo que no sepamos?) y que un mordisco de licántropo es mortal para un chupasangre. Joey 2.0 corre rauda y veloz a llamar a Vampson para avisarle. Uno pensaría que ya lo sabría, pero vemos que Vampson es más de ver pelis de Spielberg y lamentarse por sus desgracias.

Por su parte, Taylor Lautner sigue al Cachas hasta una especie de cueva con más jeroglíficos que las pirámides egipcias. Y digo yo, ¿los hombres-lobo no se supone que tienen un oído increíble y que por tanto el Cachas oiría a Taylor venir detrás? Pues este licántropo necesita Sonotone.  En un plan magistral digno de Austin Powers, Taylor Lutner decide celebrar una fiestas cerca de la cueva (en tierras de su familia) para poder ir a cotiller. Porque sin fiesta está claro que no podía ir. ¿Y qué es un episodio de The Vampire Diaries sin a good party? El Cachas (que ahora parece ser el patriarca de la familia) le dice que vale, pero que se den el piro antes de la noche. Esa noche es luna llena (of course) y el Cachas va a encadenarse para prepararse para la transformación (me molan más los lobos de True Blood. Que conste), pero oye voces y se escapa correteando hasta su coche. Justo entones el pánfilo de Vampson está paseando por ahí y le ve. Ups.

Anuncios

9 Comentarios »

  1. p.e.r.f.e.c.t.o no tengo mas palabras me ha encantado lo mire x donde mire..es ke gabi te fijas en tantos detalles y lo sueltas con una frescura y un arte hija! me tiraria leyendote horas y horas al igual que a brenda y clark of course! cada vez me gusta mas y mas este blog seguir asi! (:
    y respecto a tvd si la trama cada vez esta mejor, los personajes booooring aparecen menos..y los xaxi aparecen mas..pero no lo suficiente! jajajaja y algun dia dejaran de hacer fiestas maybe?

  2. me cago en sus..se me ha borrado el comentario x.x bueno resumidas que ha sido perfecto el review gabi que me encanta leerte ke me tiraria horas al igual que cn brenda y clark of course! que tienes razon con casi todo o el 100% practicamnt lo ke pasa ke a mi no me molesta tanto la presencia del hermanisimo..pesada si >< pero no me molesta jejejeje tienes una imaginacion brutal me gustaria poder escribir cn esa soltura y tanto arte jejeje. bueno actualmnt tvd esta muxo mejor jejejeje yo estoy deseando ya que salga el siguiente! (:

  3. Como te entiendo, Odio al hermanisimo es un soso y un pesado y si lo tolere en la primera temporada era porque me encantaba Anna, pero un cosa es tonto o que? tiene una anillo que lo hace “inmortal” y en vez de darselo a su hermana se lo queda el, quizas no se haya enterado todavia que la mitad de los vampiros del pais quieren matarla y la otra mitad quiere tirarselael.

    Lo odio, quiero que lo maten YA y a ser posible en un accidente de coche con el sosainas de Matt, La psiquica que es un flipada y la tia aburrida q no pinta nada.

    Por lo demas la serie me encanta, y tus recaps, Of Course xDDDD

  4. Jajajaja, gracias a las dos 😉 X vuestros comentarios ya vale la pena la currada jajaja. Que conste que me dieron permiso para hacer directamente el último episodio, pero es que hacía tiempo que no se hacían recaps y pensé que sino iba a ser un poco confuso (con tanto apodo sobre todo jajaja). Se suponía que iba a hacer mini recaps pero como dice mi jefe, “te enrollas demasiado y redactas literariamente” (en mi profesión no es precisamente un piropo:-S), y así han salido, que parece la Biblia.

    Respecto al hermanísimo…A ver, ahora que está enrollado con la Psíquica, igual se hace más interesante su trama (he escrito más interesante? Dejémoslo en interesante a secas). Pero es que aunque el actor no es feo ni nada, no me llama. Le falta carisma (eso que Pacey de Dawson’s Creek tiene a raudales). Como al novio sosainas, que el pobre me atraca a cara descubierta un día de agosto a las 11 de la mañana, me lo ponen en rueda de reconocimiento con un chino, un ecuatoriano, un pelirrojo y un marroquí, y por mi madre que no le identifico. Así de rápido olvido su cara

  5. 🙂 Thank you. Pues yo diría que Joey 2.0 tiene bastante carisma (a su manera más sosa, por el personaje. Pq como K se sale). Blondie está ganando enteros como vampiro. Pero Vampson (x cierto, casado en la vida real con Melissa de PLL) es de lo más hierático,del hermanísimo y el novio soso mejor no hablar, al igual que La Loba, Evil Uncle, Alanis, Luka y el padre, Elijah Wood, la Madre Poli o la tía aburrida. Se salvan la Pequeña Vampira (q estuvo bastante bien), el Cachas (q al menos alegraba la vista), Taylor Lautner (q tb ha mejorado esta temporada), Boone (sólo x lo guapo que es, ya se gane el sueldo) y la Isa. La madre de la Pequeña Vampira y La Psíquica me dan bastante igual, la verdad

    En resumen: a algunos directores de cásting habría que matarles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s