Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Pretty Little Liars: Recap 1×17 "The New Normals"

· Toby, que se ha puesto peluca nueva esta semana, le dice a Ugly que “Bad” no es un guiño al álbum homónimo de Michael Jackson, como le sugiere en plan coña Ugly (jaja!) y que iba en serio, era un mensaje. Quedan para hablarlo en mejor momento, porque ahora pispo se lo lleva un tipo de la condicional o parecido en su coche. Alison Parker, siguiendo todo esto desde Google Earth, le manda un SMS a Ugly: “A Jenna le va a cabrear muchísimo todo esto”. Bueno, pero ojos que no ven corazón que no siente, isn´t it, Alison?

l3
New Haircut. Same Woody.

· Julio José Iglesias se autoinvita a casa de Syd y Scarlett y entra allí sin que le digan “pasa”, o sea, que ya sabemos algo más del chico: no es un vampiro. Syd no quiere irse y dejarlos solos a los dos en casa para que se restrieguen o algo así… pero en ese momento llega el sobrino de la vieja y Syd le hace firmar un documento diciendo que es “una autorización para que puedas abrir la caja fuerte de la vieja” pero pone cara de “te estoy haciendo la tres catorce y esta firmita no es para eso”.

l4
¿Catering? De eso sólo hay para los actores fijos, viene escrito en pequeñito

· Chad Lowe, todo celoso, le dice a Little Sastre que qué es eso de ir con su mujer la Embrujada a nosequé evento literario… No me interesa nada esta trama. Me interesará cuando Little Sastre se pase por la piedra a la Embrujada, then we will be talking.

· En una secuencia marciana sacada de un descarte de “Cisne Negro” (sí, la de la Portman), Jenna se está probando un vestidito mientras vemos su reflejo en cuatro espejos diferentes… La chica pronuncia: “Quiero que sea perfecto, a él le gusta esto”. ¿A quién, Woody Harrelson? What the heck? Las Liars la miran como a una serpiente en la vitrina del zoo. Qué mal huelen las vitrinas de las serpientes en el zoo, por cierto.

l5
Ciega y encima con gafas de sol... no ayuda a verse en el espejo

· Ugly encuentra un nuevo significado al mensaje en braille de Toby y sale pitando de casa (¿?). ¡Ugly, revela tu información a la audiencia! En la next sequence, la chica se cuela en el cuarto de Jenna de la extraña mansión donde viven ella y Toby… creo. Es una habitación terrorífica, llena de muñecas de porcelana de películas de terror y bolitas de nieve con angelitos y cosas así. Vamos, lo ideal para una persona ciega. Toby le dice a Ugly que deje la bolita de nieve “exactamente” donde estaba o “ella sabrá que has estado aquí”. Joder con la Jenna, su ceguera le hizo desarrollar super-sentidos como a Daredevil. Luego Toby sonríe y le suelta que la poli ya le ha dejado libre. Ugly no sabe si cortarse las venas o cepillarse al tío allí mismo. Esta mujer es un enigma. Un enigma muy feo.

l6
Su Pokemon vivo permanecía atrapado en la esfera de poder

· Julio José, aka Chicano Investigador Privado, le dice a Little Scarlett que el supuesto sobrino de la vieja muerta sí que es un abogado que ha abierto oficinas en la ciudad hace poco… pero que no se llama como dice llamarse, porque ese nombre es el de un señor que murió hace unos años. Scar lo flipa y piensa: “Quizá debí encargarle el trabajo a Verónica Mars…”

9 comentarios sobre “Pretty Little Liars: Recap 1×17 "The New Normals"

  1. wow este capi me lo ha parecido a mi o..ha sido todo el time en plan..casi..casi se besan..xD excepto la page ke me ha dado un repelus cuando se ha tirado encima de la asian bff no me ha gustado -_- y me hubiese gustao ver un besito entre el xikano y la hanna si a mi tmbn me ta llegando a la potato (L) que vuelta de hoja lo del braileee yo pensando que habia acertao ju pero bueno y lo del final dejando flores en la tumba de la vieja¿? ke pasa ke A se la cargo xq sabia algo o ke¿? madre miaaaaa

    Buena review como siempre x cierto =) comentarios a pie de foto como siempre brutales jejejeje

  2. Gracias por los cumplidos, Nya. (Y recomiéndanos a la familia, jaja!… No, en serio, hazlo).

    Sobre las escenas de los créditos finales yo no las considero importantes, son un pequeño “gustarse” por parte de los guionistas. Yo creo que lo importante lo cuentan antes.

  3. Me ha encantado la review, el cap, puff no ha estado mal, pero algunas cosas te las ves venir, los padres de Aria me sobran en la serie, y la Paige esta es un pesada.

    Y de la escena final lo que he deducido es que A, se cargo a al vieja xDDD

    Por cierto no se sabe nada ni del loser, ni del novio ese pesado que tenia de hannah, ni de la novia de Emily, ¿Se han ido todos de vacaciones con Vanessa de Gossip Girl? No esque los eche de menos la verdad pero una explicacion de donde estan para saber si vivos, muertos o secuestrados por A, no estaria mal .

  4. Errores grandisimos que la Super-Nena ciega esté mirandose enfrente al espejo, cuando por supuesto se supone que es ciega.

    El jersey de la fea es otro error. Uno grande.

    Y el pelo de el chico Maya (que seguro tiene algo que ver con la prediccion 2012)

    @arancha Yo creo que las opciones mas viables son que se hayan cansado de toda la mierda de Alison Parker, y que la novia de Em esté dando entrevistas a Ellen DeGeneres.

  5. Pues no ha estado mal, pero q quereis que os diga, a mí me cae bien Little Looser. No le veo con Hannah, es cierto, pero es q no la veo con ninguno de los que han salido. Excepto con Noel, pero es q él pega con todas con lo bueno q está (con todas menos con Little Ugly). En fin, capi regular, pero tampoco para tirar cohetes. Eso sí, Jenna me asusta, es oficial. Y mortal lo de la caja fuerte/nevera jajajaja

  6. New in town me…

    Ok la cosa es así… La ciega se quiere comprar algo sexy para toby… WTF??? Recuerden que la cieguita se le caen las pantys cuando se acerca el hermanastro…

    La hab 214 fue donde estuvo Allison con el cuñado asesino. Cuando se escapo un rato la noche de su muerte…

    Recuerden que esa noche fue larga… porq se dio los besos con toby… este le dio su chaqueta y ella se fue en un carro… aparentemente del cuñado asesino… y fueron a parar a las 214… es mi teoria…

    Lo de Allison en la tumba de la vieja quiere decir que fue Allison quien mando “AL SOBRINO” de la vieja a buscar el dinero.
    Cuando “EL SOBRINO” ve que Sidney le quiere dar dos duros sabe que miente… pero Sidney empieza a preguntarle cosas y el se va.
    Recuerden que “A” estaba chantajeando a la ex gordita dandole dinero poco a poco.

    Ok espero q me entendieran
    Bye
    u know u love me
    Jx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .