lP
Felicity es LA ÚNICA que debería llevar jerseys en televisión

No es que haya sido la fiesta padre, pero les han pasado cosillas a esas mentirosillas

· Empieza la cosa con las chicas preguntándose por qué Ugly Sister se habrá quedado preñada (ya saben cómo, lo de la semillita y eso… se preguntan por qué con su marido, el desagradable ¿y asesino? de Ian), Little Denise sigue mosqueada con Little Scarlett y llega un descubrimiento de lo más dissapointing: el mensaje en braille que tantos comentarios desató (bueno, no tantos) en la Recap anterior, significa… agarráos a la silla… wait for it… a little bit more… ya viene… oh, sí, lo escucho llegar a lo lejos… ¡¡”BAD”!! ¿¿Tanto mensaje en braille misterioso para resolverlo con un cutrísimo “BAD”?? El peor acertijo de la historia.

l1
El nuevo Conecta-4 era raro-raro-raro...

· Sydney Andrews abre la caja fuerte de su casa, o sea, la nevera (jaja!) y saca un fajo de billetes. En la panadería seguramente se los rechazarán: “Señora, nos ha traído un Calippo, esto no es de curso legal”… En fin… en cuanto Syd se va con la pasta a dejarla en una caja fuerte (about time!!!), Lil´ Scar saca del armario (no en ese sentido) a Julio José, al que guardaba allí com un trapo.

· A Denise el enfado le dura cuatro minutos de capi, porque se disculpa nada más se ven ella y Scar en el insti. Ooooooooh. Luego las Liars se sientan a cuchichear y aconsejan a Scarlett que tenga cuidadito con Chicano, que es un “dork” (“gilipollas”) del copón.  ¿¿Dork?? Si es el único tío de esta serie que es capaz de sacar una sonrisilla al personal, hombre… No me compares con el novio de Scooby-Doo o Little Loser… los dos siguen de vacaciones en un spa de Torrevieja.

· El sobrino de la vieja que murió  y a la que Sydney le robó el dinero se presenta en la oficina donde curra Syd… ¡¡holly shit!! A Syd se le pone cara de “éstas no me pasaban ni en Melrose” y el sobrino, un tipo de negocios (abogado que estará unos días “in the city”) le empieza a preguntar por su relación con la vieja y tal y cual y que quiere su pasta y, in top of all that, le invita a tomar unas copas ¡¡para hablar de la vieja!! Amigos, nueva excusa para intentar trajinarte a una mujer: “¿Quedamos esta noche para tomarnos un copazo y hablar de mi tía muerta?”. Arriesgado. A Syd, por cierto, se le han puesto de corbatilla.

l2
No me mudé desde Melrose para seguir con estos sustos

· Syd, un consejo: haz como hiciste con el poli aquel llegado de “Popular” y… ¡¡tíratelo!!

9 Comentarios »

  1. wow este capi me lo ha parecido a mi o..ha sido todo el time en plan..casi..casi se besan..xD excepto la page ke me ha dado un repelus cuando se ha tirado encima de la asian bff no me ha gustado -_- y me hubiese gustao ver un besito entre el xikano y la hanna si a mi tmbn me ta llegando a la potato (L) que vuelta de hoja lo del braileee yo pensando que habia acertao ju pero bueno y lo del final dejando flores en la tumba de la vieja¿? ke pasa ke A se la cargo xq sabia algo o ke¿? madre miaaaaa

    Buena review como siempre x cierto =) comentarios a pie de foto como siempre brutales jejejeje

  2. Gracias por los cumplidos, Nya. (Y recomiéndanos a la familia, jaja!… No, en serio, hazlo).

    Sobre las escenas de los créditos finales yo no las considero importantes, son un pequeño “gustarse” por parte de los guionistas. Yo creo que lo importante lo cuentan antes.

  3. Me ha encantado la review, el cap, puff no ha estado mal, pero algunas cosas te las ves venir, los padres de Aria me sobran en la serie, y la Paige esta es un pesada.

    Y de la escena final lo que he deducido es que A, se cargo a al vieja xDDD

    Por cierto no se sabe nada ni del loser, ni del novio ese pesado que tenia de hannah, ni de la novia de Emily, ¿Se han ido todos de vacaciones con Vanessa de Gossip Girl? No esque los eche de menos la verdad pero una explicacion de donde estan para saber si vivos, muertos o secuestrados por A, no estaria mal .

  4. Errores grandisimos que la Super-Nena ciega esté mirandose enfrente al espejo, cuando por supuesto se supone que es ciega.

    El jersey de la fea es otro error. Uno grande.

    Y el pelo de el chico Maya (que seguro tiene algo que ver con la prediccion 2012)

    @arancha Yo creo que las opciones mas viables son que se hayan cansado de toda la mierda de Alison Parker, y que la novia de Em esté dando entrevistas a Ellen DeGeneres.

  5. Pues no ha estado mal, pero q quereis que os diga, a mí me cae bien Little Looser. No le veo con Hannah, es cierto, pero es q no la veo con ninguno de los que han salido. Excepto con Noel, pero es q él pega con todas con lo bueno q está (con todas menos con Little Ugly). En fin, capi regular, pero tampoco para tirar cohetes. Eso sí, Jenna me asusta, es oficial. Y mortal lo de la caja fuerte/nevera jajajaja

  6. New in town me…

    Ok la cosa es así… La ciega se quiere comprar algo sexy para toby… WTF??? Recuerden que la cieguita se le caen las pantys cuando se acerca el hermanastro…

    La hab 214 fue donde estuvo Allison con el cuñado asesino. Cuando se escapo un rato la noche de su muerte…

    Recuerden que esa noche fue larga… porq se dio los besos con toby… este le dio su chaqueta y ella se fue en un carro… aparentemente del cuñado asesino… y fueron a parar a las 214… es mi teoria…

    Lo de Allison en la tumba de la vieja quiere decir que fue Allison quien mando “AL SOBRINO” de la vieja a buscar el dinero.
    Cuando “EL SOBRINO” ve que Sidney le quiere dar dos duros sabe que miente… pero Sidney empieza a preguntarle cosas y el se va.
    Recuerden que “A” estaba chantajeando a la ex gordita dandole dinero poco a poco.

    Ok espero q me entendieran
    Bye
    u know u love me
    Jx

Responder

