Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Ángel o demonio: Recap 1×03 "Tras la muerte te amaré" (by Gabi)

El padre está dibujando bicharracos y series sobrenaturales. Y una daga que debe significar algo porque no las graban unos segundos.

Nina va con cara de confusión por Hospital Central. Se oye el dichoso silbido del motero. Está en un despacho diciendo pachotadas y haciéndose el sexy. Que con ese pijama tiene mérito. Se enrollan. O no. O sí. Ay, no sé. Ella de la emoción se desvanece, sí que debe besar bien el motorista.

aod2
Kimberly y el Michael Mancini, versión Spanish

Luego la despierta una compi y se va a operar con pinta de extasiada.  Van a operar al tío que pensaba que había asesinado el motorista. Va a ser que aún está vivo. Nótese el AÚN. Porque Nina suda de lo lindo, y no puede ser el pelo porque lo lleva recogido. Se empieza a pelear con el otro cirujano en medio del destripe, le arrea con el bisturí y la largan fuera. El motorista la mira con cara de interesante desde una esquinilla.

aod3
Superglue 3. Nunca falla.

Joey Lawrence se pasea por un puente con su eterna (y a estas alturas seguramente maloliente capucha). Está de cháchara con su ex Mar Saura. Miradas intensas. Caricias de Mar a Joey. Noto deseo. Bueno, más bien por parte de ella. Él siempre tiene la misma cara.

Nina llega a casa y le cuenta al marido que ha dejado a las puertas de la muerte a un paciente, pero el padre le hace el mismo caso que yo al Manu Sánchez cuando habla del Barça. Se pone histérico porque ve su cartera y como falta dinero decide que su hijo le ha robado.

Edward le manda un sms moñas a Angelita, dirigido por Mar Saura.

El motorista se aprovechó de la Nina inconsciente para hacerse un vídeo/fotos de lo más comprometedoras.  Se las enseña a Gómez (que en su tiempo libre canta con The Killers) para fardar.

Le dicen a Nina que se pire a casa. Ella está sorprendida. Es verdad, sólo por medio cargarse a un paciente y lesionar un compañero. Unos exagerados.

2 comentarios sobre “Ángel o demonio: Recap 1×03 "Tras la muerte te amaré" (by Gabi)

  1. ¿Nadie ve y comenta la serie? Me está gustando mucho, muchísimo. La veradd es que no se hace eterno el capítulo de cada semana.
    Lo del silbido es casi una copia del silbido de Kill Bill, pero me vale.
    Y ví el los comentarios de lasemana pasada que la prota no está a la altura, a mí me parece muy buen trabajo el que hace, y ya avisó en La Pecera.
    ¿Qué fue lo que haría a Mar Saura ser tan mala? Lo digo porque parece que está dando por culo a Nathael más que otra cosa, porque cuando le onmbran es cuando ella se pone más evil.
    A ver el cuarto capi, que por el avance va de ataque de locura en el propio insti.

  2. Yo creo que Mar Saura era un ángel como Angelita y que se hizo ángel a la vez que Joey Lawrence. Y que eran pareja. Yo es que creo muchas cosas. Igual le puso los cuernos con Gómez. O con Almost Ghotic, ya nada me sorprende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .