aodP
La nueva plantilla del Manchester United era el acojone

Empiezan haciendo un resumen de lo que va a pasar. Esto empieza a ser costumbre en las series españolas y me parece cansino. Es como esos trailers que te destripan lo mejor de la película.

La madre de Angelita está de parranda con los colegas del curro. Le deja y se pilla el Ferrari para volver a casa. De camino se le planta un motero al lado en un semáforo y tienen una conversación de lo más rarita. La verdad que no se si se la intenta ligar o amenazar. La madre y atropella a un tío. Creo que es el motero, me lo he perdido. Es todo muy I know what you did las summer. Un momento: el tío pone esos ojos raros de demonio. Llegan los cutre créditos.

Edward se va a casa de los Monster donde es apalizado por Mar Saura y Almost Ghotic. Y luego se hacen un trío. Esto porque son malísimas, of course.

La madre de Angelita anda de mala leche por casa. La madre se parece mucho a la directora de La Academia. Habemus nuevo apodo. Nina. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Eso o Actor Secundario Bob. Nina es más corto.

En la biblioteca, Edward le coge la mano a Angelita. No sé muy bien por qué, pero ella se enfada. ¿Pero para qué disimulas mujer? Que sabemos que quieres caña de España.

Nina está en Hospital Central visitando al paciente, que no es otro que el motero diabólico. No sé muy bien si el colega (que está buenillo) está flirteando o amenazándola. Otra vez.

El padre dibuja en casa como un poseso. Jeje, ¿Lo pillais? Vale, lo dejo.

aod1
Lo importante es el camino, no cuándo llegues. Dale duro, que seguro que algún día apruebas 1º de ESO.

La niña se encuentra con el padre y el hermano de Angelita y amenaza al padre con romperle los dientes. Le acojona y no lleva las gafas de sol. Será caguetas el tío.

El motero sale del ascensor de Hospital Central en silla de ruedas, para luego levantarse y cargarse a un tío que está conectado a una máquina de respiración artificial. Y silba A saber por qué. Aparece un enfermero y le echa.

Angelita y Joey Lawrence tienen una conversación profunda más. Básicamente Joey quiere que recupere el Libro de las Sombras, que en el último capi acabó en el fondo de un contenedor.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. ¿Nadie ve y comenta la serie? Me está gustando mucho, muchísimo. La veradd es que no se hace eterno el capítulo de cada semana.
    Lo del silbido es casi una copia del silbido de Kill Bill, pero me vale.
    Y ví el los comentarios de lasemana pasada que la prota no está a la altura, a mí me parece muy buen trabajo el que hace, y ya avisó en La Pecera.
    ¿Qué fue lo que haría a Mar Saura ser tan mala? Lo digo porque parece que está dando por culo a Nathael más que otra cosa, porque cuando le onmbran es cuando ella se pone más evil.
    A ver el cuarto capi, que por el avance va de ataque de locura en el propio insti.

  2. Yo creo que Mar Saura era un ángel como Angelita y que se hizo ángel a la vez que Joey Lawrence. Y que eran pareja. Yo es que creo muchas cosas. Igual le puso los cuernos con Gómez. O con Almost Ghotic, ya nada me sorprende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s