newsensa
En serio, Dixon es el hijo de Arnold, aquel negrito pequeñillo

Oh M.G in heaven!! El título del capítulo es que ya me ha encantado, ¿¿hay algo mejor que un homenaje a una película de culto de los 80?? Muchas cositas hay que comentar…

– Empiezo por la que ha sido, y sé que será, mi trama favorita. “Me gusta un novato“… Nayomi y un nerd! sí, por fin algo de eclecticismo salvaje. Porque Nayomi, admitamoslo, da una vidilla a esta serie que ya la quisiera Chenae. Una buena bitchy tiene que tener su corazoncito, y saber que es ella la que manda. Una mezcla explosiva. Me recuerda a aquella peli teen ochentera “Can’t buy my love”, con un jovencísimo Patrick Dempsey en el papel del nerd (antes loser) que alquilaba a la jefa de las animadoras para hacerse popular, un clásico de instituto. No puedo esperar a ver qué pasará entre Nayomi y el nerd (acá gafapasta).

La mini-kelly… aysss! no puedo con ella!! Este rollo “Mujer blanca soltera busca” siempre me ha puesto un poco de los nervios, además es bastante obvio lo que va a pasar. Nadie creerá a Chenae, que volverá a convertirse en Annie-Carrie, la mini-kelly se quedará con todo lo suyo y tendremos (en el mejor de los casos) pelea de gatas, I hope so.

El reality de Ade, hoy estoy nostálgica y me ha recordado a “The comeback”, aquella serie de

90210Lisa Kudrow en la que hacía de actriz caducada y grababan un reality sobre su vida, drama, comedia… La recomiendo. Volviendo a Ade, yo es que la entiendo, estas traiciones entre amigas…that’s sucks! Que ella no ha sido la mejor novia del mundo, no, pero de ahí a esta traición tan cutre… Qué ganas tengo de que se entere y les monte un buen pollo, lo que hará que Silver se lo replantee, etc etc… boring

Teddy-bear ya tiene nuevo ligue, claro que sí, así se liga en USA. Ian no le pegaba nada. Poor Ian…. Busca a la hija de Bruce Willis y montaos una serie propia!

Ivy (aca la chica-chico) aporta menos que Dixon-five (me gustaba a mi este mote), o que se junten y se quede pregnant, o que se drogue con algo más fuerte que unos porrillos de marihuana (que se la pasará su madre), o que se haga lesbiana y se lie con la madre de Navid, qué sé yo! un algo de emoción!!

Navid, dejando claro que yo le amo por encima de todas las cosas, así de fácil se hacen negocios en USA (again), cuántos años tenía esta gente?? Yo dejaba el instituto pero ya!

Cosas que me faltan así de primeras:

El profe-sastre y la de padres forzosos, un poquito de caña a este tema, dónde está el hijo de la bitchy-sister? dónde vive el profe-sastre? Que se muden todos juntos a la casa unifamiliar (que encoge por momentos).

– Alguna cosilla que nos recuerde que esta gente va al instituto, no sé, examenes, bailes de primavera, la llave del legado???

Cosas que me sobran así de últimas:

Stills-Revenge-of-the-Nerd-3x15-90210-18943678-550-366

Liam, no es que me sobre él, es que me he perdido con este personaje, de qué vive? vive en la casa unifamiliar? Ha pasado de ser el chico “malote” a no aportar nada de nada.

La mini-kelly, me sobra, me cae mal y me aburre!!

Pero está serie ha despuntado y lo decimos con la boca bien abierta, apostamos por ella y ahí está, dándolo todo.

xoxo

angelBrenda dice: “Otro capi sepsi-sepsi de mis hijos pequeños”

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

3 Comentarios »

  1. Estuvo bueno… una imagen de la transformacion de poor mini-kelly a bitch mini-kelly hubiera sido genial. Lastima que su personaje se una a Emily Valentine (temp 2), Laura (temp 4), Tara (Temp 6) de la serie original y no pase de esta temp.

    Se nos fue la de Farscape (aka Guru Sona) y todo por culpa de una lechuza.

  2. 3 temporadas viendo esta nueva “sensa” y cada día me gusta más! Este episodio ha sido muy bueno después de aquel episodio del campamento gurú que fue muy flop. Me encanta el reality de Ade y ese momentazo con Navid fuera del estudio de grabación cuando le dice que sí la engañó y que la tendría que haber dejado antes oh! Poor Drogas, adoro este personaje, que se corte las venas ya! Y la Nayomi genial, esta serie sin ella perdería y a ver qué pasará con su gafapastas, es muy mono! A Annie la pobre los guionistas no la dejan ser feliz, pero por suerte vuelve a estar con Liam que me encantan como pareja y no con el hermanastro “dame un strepsil que tengo la voz ronca”. Eso sí, a Liam los guionistas no le están dando mucho protagonismo en estos episodios igual q a Ivy. ¡Ah!y ahora vive en casa del hermano -alias casa de Dylan- responiendo a tu duda Brendita. By the way, ¿dónde está Oscar? ¿el inglés “me zumbo a la madre me zumbo a la hija”? ¿En qué episodio dijo adiós? Y mini-kelly, buf! qué decir… me encanta que haya personajes retorcidos, el mejor fue el novio de Annie en la temporada 2 , el I know what you did, pero la mini-kelly… no me la creo… me sobra. Me encantó que Teddy ya esté fuera del closet y que haya aparecido un nuevo chulazo! oh my gay! hot! hot! Espero que haya una buena trama con ellos y Dixon… lo podrían dejar en coma en algún hospital. ¡Silver huye de la drogas! que va en serio uuuuuuuh miedito
    jajaja

  3. 9021OMG I LOVE this cap. fue muy BEVERLY HILLS 90210 muy first season por las canciones entre cada escena pero la trama de annie no se les hace muy parecida ala de brenda en la 4 o5 temp cuando se tira al director de teatro aniie es mas brenda cada dia q pasa ME ENCANTA

Responder

