… Y no sólo porque Navid se la esté pegando con queso con Silver, sino porque ella misma, humanamente, físicamente, moralmente está tremebunda. Es una cosa “verdaderamente notable”, que diría Rajoy. ¿Quieres ver a La Drogas plan “I´m so hot I´d like to make love to myself”?

Las fotos se la hizo la FHM, esa buena samaritana que tiene a bien retratar a mujeres guapas en posturas aún más guapas. Jessica Lowndes, la Jessi para los amigos, dejó claro en diciembre de 2010 que es LA + HOT de todas las chicas del 90210 de Beverly Hills. ¡A las pruebas me remito, amigos!

Quizá opináis diferente, así que, BeeMers del mundo, expresaos: ¿Cuál es la chica más HOT de La Nueva Sensa?

drogas22

6 Comentarios »

  1. bueno yo solo he visto los dos primeros capitulos en la tele cuando la estrenaron y he de reconocer que me quede en shock cuando vi aparecer..creo que se llama silver..no se esta la prota la que se muda en unas escaleras comiendo patatas fritas y llega ella y le kita una y se pone ay a sus lado hablar como si nada y luego llega la rubia la naomi y le dice ke no se acerke a ella..puede ser silver?XD

  2. Pues yo me quedo con Annalynne Mccord (Nayomi) Puede que no sea de belleza tan clásica como Erin (me niego a llamarla por su apellido teniendo nombre) o La Drogas, pero transmite algo qué qué se yo. NAOMI GRADUATES!!!!

Responder

