hP
Oh. My.

Las chicas posan en plan picantón para un calendario. A mí, con eso, ya me vale.

· Los chicos y chicas hacen una de sus cosas sexys que poco tiene que ver con el cheerleaderismo propiamente dicho. En este capi, resulta que tienen que posar de forma juguetona y picantona para un calendario… de poses calentonas. ¿Mi favorita? Octubre, of course. Luego los chicos ven cómo han quedado las fotos.

h1
"¿No querías ver fuegos artificiales?" - Will Smith, Independence Day
h2
Cupido tenía afición a vestirse de mujer
h4
El cambio de sexo de Garzón no pasó desapercibido
h3
Black Santa era un pervertido... ¡un maldito pervertido!

· BigHead y su compañero abogado (el panoli ese al que peina su madre por las mañanas) investigan ese caso apasionante que están investogando desde el principio de los tiempos y que me interesa tanto como la dieta de Shenae Grimes… bueno, qué digo, la dieta de Shenae Grimes es el becerro de oro comparado con esto. ¿Tramas legales-de investigación en una serie de porristas? Boooooooring!

8 Comentarios »

    • Jaja! ¿Sólo lees las Recaps… sin ver los capis? ¡¡Olé!! Muchas gracias. Intentaremos ser más descriptivos y concretos para todos aquellos que opten por esta modalidad, oye.

      Y voy a buscar vídeos de 3oh!3 a ver si son quienes dices.

      ¡Gracias por comentar!

  1. La verdad es q fue un soberano rollo de capítulo. Pero por si puedo arrojar algo de luz (de la parte que vi, me perdí la pelea de gatas), ahí va:

    -. No estaban en el backstage sino en la residencia de las porristas. De ahí la existencia del frutero. Lo raro hubiera sido una freidora.

    -. Ya digo que no vi el final, pero intuyo q es porque hay un caso de corrupción vinculado con el preso de la guitarra. No me preguntes más pq me aburre.

    PD: a mí es q lo de los posados con los disfraces de zorrupias no me pone. Exijo algún tío bueno luciendo chocolatinas. Y no hablo de Black Santa, Oscar Martínez o el tío al que peina su madre. Pienso más en Boone, Pacey (es feucho pero guapo. Yo me entiendo), Seth Cohen, y hasta de Mario Casas.

  2. Joder, Gabi, THANX por las aclaraciones. Te comento, me aburro tan supinamente a veces que me dedico a otros quehaceres mientras “veo” el episodio y luego pasa lo que pasa.

    Ahora, atención atención le pongo a 90210 y las Liars. El resto tiene muchos momentos “zapping mental”: Barquito (teen faboo, anyway), Gossip, Hellcats…

  3. Pues a mi me encanto el episodio, aunqe vamos, con esta serie soy muuuuy poco objetivo xDDD

    Lo mejor de todo el comienzo (yo tambien me quedo con savannah) y la cat fight xp

    Y en algo mas de un mes vuelven mi preña y las gimnastaaaaas!! 🙂

  4. Deseando estoy que vuelva MIoBI…Es q SLOTAT, aunque lo he viso por aburrimiento, es tan…Seven in Heaven…Son todos tan pánfilos. Es q hasta la porrista rubia es tontila pobre. De hecho creo que la más tontita.

  5. Lo se, gabii xDD Pero ese mundo tan ultracatolico (y salidisimo a la vez) me puede. En frio diria que es la peor (y con diferencia) de las series teen actualmente en emision. En cambio, si me pongo en plan loca diria qe es la qe mas me gusta :S

  6. Jajajaja, hay algo en los pringaos que son que hace que les cojas cariño y todo…Si yo he visto todos los episodios, q te voy a decir. Aburrida o no, los he visto y quería más jajajaja. Pero sigue siendo mala, las cosas como son. Ese hijo de la zorrón habrá que verlo…Y en todo esto, zorrón pq es esa serie, que en FoQ sería una monja

Responder

