Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

g9
Y por eso, casi mejor bautizarte de bebé…

Angelita se va flotando boca a bajo en la piscina de los delfines, que la van empujando por los pies. De golpe, resucita. Es lo que tiene ser un pseudoángel.

Mientras, Lucía persigue a su enamorada por el zoo armada con el machete. Cuando la muy zote se cae y está a punto de reventarle la cabeza, aparece Angelita que lo evita. Lucía se va cabizbaja en dirección contraria. La lesbi la tiene que querer mucho, porque yo eso lo denuncio y que se la lleven a un Psiquiátrico o algo. Que vale que no se la ha cargado, pero el intento ya ha sido suficientemente claro. Gómez asiste a toda la escenita desde un árbol y por una vez no sonríe. Thanks God.

 

Edward tiene un momento Marlon Brandon. Aparece en moto y con sepsi gafas de sol para llevar a casa a Angelita. Que tampoco insiste en preguntarse qué leches hace Edward en el zoo sin motivo aparente, y se limita a dejar a abrazar su viril cuerpo de camino a casa.

Angelita llega a casa extasiada de amor y se encuentra a su padre también extasiado porque le han dado el trabajo. Yo no diría que esa sea tan buena noticia, pero vosotros vereis pringaos.

 

El que también está extasiado es el padre de Edward, porque al final la corrupta a la que se ha tirado su hijo le ha concedido la entrevista. O sea, que no se van. Luego tienen una conversación profunda padre-hijo sobre The One. Es decir, La Chica Ideal. Que por la cara de alelado y por como se rueda la secuencia sabemos que piensa que es Angelita.

En casa de la Familia Monster, Almost Gothic, Mar Saura y la niña (vestida como María Antonieta) están comiéndose al pizzero (don’t ask. Momento cachondo del capi). Gómez is missing, y se descojonan de él diciendo que estará “llorando su fracaso”. También, ya que están, se meten con Mar Saura por lo de Joey Lawrence. Mar se levanta en plan Escarlata O’Hara diciendo que se va a “evitar que esta historia tenga un final feliz”.

 

Vemos a Lucía con los delfines, mientras Angelita lee un extracto de una poesía de fondo. Angelita está leyendo un libro (el de la poesía, supongo) y se levanta atraída por el sonido de las noticias en la TV. Dicen que trágicamente una cuidadora de delfines ha sido asesinada por su propia delfín, que estaba celosa porque prestaba atención a un delfín recién llegado. Holly shit! Angelita se queda muy tocada y se va a llorar al lado de un contenedor. Buena elección, para que se vea que estás tan triste que ni sientes ni padeces. Ni hueles.

angelBrenda dice: “Buffff, me alegro que esta serie no sea como Los Serrano o Médico de Familia, pero admito que me ha dado cosilla el final, porque no me imaginaba yo que empezarían tan fuerte la serie…”

 

 

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

3 comentarios sobre “Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

  1. Muy buena serie que va a más, de repente nos han empezado a contar algo muy interesante que nadie iba a preveer, lo que han tenido en el pasado el ángel y Alexia (Mar Saura), y la trama de la chica y los delfines ha estado interesante. Ah, antes que se me pase, el bigotitos se parece más a Brandon Flowers (el líder de The Killers y nombrado en el piloto de 90210), ahí lo dejo.

  2. Sí, me da a mí que la historia de Angelita y Edward es el remake de la de Mar Saura y Joey Lawrence. Habrá que ver a donde nos lleva esto…Es verdad q el bigotitos se hace un aire con Brandon Flowers…Aunque todo hay que decirlo, el cantante tiene un punto sexy del de que Gómez carece. Totalmente. Y especialmente con neopreno

  3. Excelente recap.

    El capi me ha molado, especialmente el girillo de que la delfinera 2 está enamorada de delfinera 1… Y una pena que la delfinera palme al final, qué gran actriz es la chica ésta, no me extraña que esté hasta en la sopa. Ojalá fuera ésta Angelita… porque la actriz que hace de Angelita no me convence NADA DE NADA.

    ¡Y un aplauso para el Ex-chico Alsa! A ver si desfila algún otro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .