Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

El Dientes intenta convencer a Lucía sobre su inocencia. Cuando parece que hasta podría conseguirlo, Gómez hace que le llegue un mensaje de la otra justo para que lo vea la delfinera.

g8
¿Cómorrrr? ¿Qué me coma todos los cupcakes, “A”? Seguro que el Dientes se la está tirando y es un juego sepsual chungo. Muerte. The look.

Almost Gothic no sé cómo se ha conseguido autoinvitar a casa de Angelita con la excusa de mirar dibujos del padre. Sigue en plan loba y nos enteramos de que Angelita tiene un hermano mayor missing. Mmmm. Almost Gothic finge que busca el baño y se mete en el dormitorio de Angelita suponemos que para cotillear o buscar el Libro de las Sombras, que es lo que hacían todos los malos en Embrujadas. En cada capítulo. Pero nada, llega Angelita y se encierra en el armario. Como no, el armario es de esos que tiene todo rendijas para que vea en un momento algo lésbico, a Angelita mientras se despelota. Apuesto a que a los tíos les ha encantado este momento.

 

Y hablando de lesbimoments, en el vestuario de Delfinlandia, la amiga supuesta amante del Dientes se le declara a Lucía. No es que no quiera tema con su novio, es que quiere tema con ella. Mira, esto sí que no me lo esperaba. Y teniendo en cuenta la cara de la delfinera, ella tampoco. Le planta un morreo. Otro momento en que los televidentes masculinos disfrutarán. Lucía se queda pelín flipada y se tira a la piscina de los delfines. Aquí llega Gómez (ahora en modo invisible) para implantarle el mensaje: es una zorra mentirosa que os quiere destrozar la vida a los dos. Matar.

Dios, Joey Lawrence, Michael Jackson o quien sea le manda un mensaje subliminal a Angelita a través de un vídeo. Don’t ask. Angelita las pilla más rápido que yo y se va al zoo al rescate de Lucía.

En el zoo, Lucía pilla un machete (o algo parecido. No se, ni siquiera conseguía que se me encendieran las bombillas en los circuitos de clase de tecnología) y se pone en plan Jack Nicholson en en El Resplandor. Solo que aquí, en lugar de querer cargarse a su familia, se quiere cargar a la presunta pelandusca.

3 comentarios sobre “Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

  1. Muy buena serie que va a más, de repente nos han empezado a contar algo muy interesante que nadie iba a preveer, lo que han tenido en el pasado el ángel y Alexia (Mar Saura), y la trama de la chica y los delfines ha estado interesante. Ah, antes que se me pase, el bigotitos se parece más a Brandon Flowers (el líder de The Killers y nombrado en el piloto de 90210), ahí lo dejo.

  2. Sí, me da a mí que la historia de Angelita y Edward es el remake de la de Mar Saura y Joey Lawrence. Habrá que ver a donde nos lleva esto…Es verdad q el bigotitos se hace un aire con Brandon Flowers…Aunque todo hay que decirlo, el cantante tiene un punto sexy del de que Gómez carece. Totalmente. Y especialmente con neopreno

  3. Excelente recap.

    El capi me ha molado, especialmente el girillo de que la delfinera 2 está enamorada de delfinera 1… Y una pena que la delfinera palme al final, qué gran actriz es la chica ésta, no me extraña que esté hasta en la sopa. Ojalá fuera ésta Angelita… porque la actriz que hace de Angelita no me convence NADA DE NADA.

    ¡Y un aplauso para el Ex-chico Alsa! A ver si desfila algún otro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .